el 12-02-2012 10:13 AM
Pues me creo merecedor de una copia del juego
simplemente porque me compré la magnífica DREAMCAST
sólo para poder disfrutar de la mejor versión
que se haya hecho nunca de esta gran saga.
el 12-02-2012 11:23 AM
Seria una buena merecedora de este juego porque aparte de estar enamorada de la saga adoro el apartado artistico que tiene,los diseños de los personajes,la música,escenarios,es impresionante como con cada entrega hacen que apunte a mi lista de cosplayer un traje más.¿Como ganar el torneo? fácil,sumando mis años de entrenamiento con Tira y tras haber probado a Leixia me realizaria el traje de esta última,me acomodaria,prepararia a conciencia las técnicas y listo,seria la campeona.
el 12-02-2012 08:01 PM
Me lo merezco porque conozco gente...
Darth Vader y Yoda no estan muy contentos de no haber sido incluidos en esta version. Kratos es muy violento y Link se ha cansado de salvar a Zelda. Yo solo advierto, si no me lo dais no me atengo a lo que puedan hacer (Y si me lo dais tener por seguro que se encargaran de que gane el torneo XD).
P.D: Me dice Sora que acaba de terminar con Ezio y que tambien pone su Llave Espada a mi disposicion. Vosotros sabreis pero yo no me arriesgaria xD
el 12-02-2012 10:04 PM
el 12-02-2012 10:47 PM
Mitsurugi, Ivy, Taki, Sophitia, Seung Mina, kilik, Astaroth, Siegfried, Raphael, Voldo, Yoshimitsu, Tira, el gran Cervantes... y muchos otros, cada uno de esos nombres es un motivo para ganar este gran juego. Algunos de ellos me acompañan desde el lejano Soul Blade, otros desde hace menos tiempo pero no por ello les tengo menos cariño. Quiero una copia de este gran juego para saber como continuan esas historias, para saber que ocurre con esas legendarias espadas y sobre todo para repartir leña a diestro y siniestro pasándolo pipa. Ya sea contra la máquina, a dos mandos o en el modo on-line, demostraré quien es merecedor del título de campeón de este grandioso juego.
Final battle
Fight!
el 13-02-2012 05:27 AM
el 13-02-2012 12:36 PM
el 13-02-2012 01:22 PM
el 13-02-2012 03:38 PM - fecha de última edición 13-02-2012 03:54 PM
el 13-02-2012 04:14 PM
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]