Combate y Lucha

Responder

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.229
Mensaje 21 de 28 (234 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Dead or Alive 5.

Paciencia Shin, todo llegará xD! Pero recuerda Kasumi y Ayane tienen que echar un combate a muerte cuando tengamos el juego eh! *w*!!!!

Por favor, use texto sin formato

Eso puedes tenerlo por seguro, solo espero dar la talla con mi querida Kasumi....(activando modo babeo).....Huy, que mancho el teclado...XDDD!! (Saliendo de modo Babeo)....Pues nada a tener paciencia haber si muestran más del plantel, por que como sea tan corto....mmmmm
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 23 de 28 (218 Visitas)

Nuevo -->Trailer<-- sobre la nueva historia de Dead Or Alive, no tiene desperdicio!

Pues si, si que no tiene desperdicio...Incluso aparece algún personaje misterioso como el tío ese de la mascara casi al final....Por cierto Yuri te lo piensas pillar de salida, yo es que casi al 99% lo haré pero muy posiblemente de importación y cuando baje de precio.
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 25 de 28 (209 Visitas)

[ Editado ]

Shin_Ares escribió:
Pues si, si que no tiene desperdicio...Incluso aparece algún personaje misterioso como el tío ese de la mascara casi al final....Por cierto Yuri te lo piensas pillar de salida, yo es que casi al 99% lo haré pero muy posiblemente de importación y cuando baje de precio.

Pues tenía pensado esperarme a finales de octubre principios de noviembre que seguramente ya esté por la mitad de su precio bruto en Zavvi. Pillarlo lo pillaré seguro, pero de salida no, tengo que hacer un poco de espacio entre adquisición y adquisición que sino no me doy a basto para todo xD.

Llevo ya unos 10 juegos en 3 meses y aun quedan por llegarme el juego de Maromi, el Dark Souls, el Agarest Zero 2 y el Tales Of Grace F a finales de Agosto, luego tengo reservadas ambas versiones de PoKéMoN BW2 y el Resident Evil 6 para Octubre... me estoy descapitalizando muy rápido xD!

Este invierno nos lo pasaremos ***** con el DoA5, eso tenlo por seguro :smileywink:!

jajajaja....Que bestia, bueno yo de momento los que tengo reservado son el Tales of Graces F y el TTT 2 que más los que tengo pendiente estoy bien servido, no si en no dar a basto yo te puedo dar un cursito avanzado macho....XDDDD!!!

Bueno, yo no se si me lo pillare por esas fechas pero haber si baja rápido y así me lo pillo antes...Pero vamos, como tu dices este invierno Kasumi y Ayane se darán la del pulpo...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

[ Editado ]

Si SC V dio guerra, pues que se preparen poque DOA 5 biene y para dar más guerra aun...XDDD!!!

El responsable de Dead or Alive 5 no hace ningún esfuerzo por defenderse de las acusaciones de sexismo

"El objetivo era crear las nenas más sexys de los videojuegos".

Dead or Alive 5

"Yosuke Hayashi, productor y responsable de Team Ninja para el desarrollo de Dead or Alive 5, no se ha tomado muchas molestias para responder a las constantes acusaciones de sexismo que rodean a la saga de combates.

Entrevistado por el portal PSU.com sobre 'qué es lo que le diría a la gente que acusa al juego de ser sexista', se ha limitado a contestar que el objetivo del equipo era "crear las nenas más sexys de los videojuegos"."
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 5.068
Mensaje 28 de 28 (96 Visitas)

Hola gente me gustaria saber cuantos de vosotros teneis el juego. Lo tengo desde hace unos meses y todavía no he jugado online. Es para saber si por aquí lo tiene alguien para unos combates. Que todavía no me acostumbro al juego y eso que he jugado a todos menos al 3.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes