Responder
26 may 2012
Community Manager
Playstation Staff

[Hilo Oficial] Mortal Kombat - PS Vita

[ Editado ]
20 Respuestas 392 Visitas editado 26-05-2012

Mortal Kombat: Rain

Hola a tod@s,

Abro este hilo para recopilar, compartir experiencias, y comentar todo al respecto a este título de lucha que espero estéis gozando ya muchos de vosotros.

¡Se abre la charla!

No te pierdas The Last of Us en directo

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 19 de 21 (392 Visitas)
0 Kudos
Playstation Staff

PS Vita - Tráiler de Mortal Kombat

[ Editado ]

¡Hola!

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios presentan el primer tráiler de Mortal Kombat para PlayStation Vita. El juego llegará esta primavera reforzado gracias a las nuevas y excitantes características que ofrece Vita.

Mortal Kombat para PlayStation Vita proporciona una experiencia de juego de lucha con las características propias de la marca y un montón de contenido nuevo desarrollado exclusivamente para esta revolucionaria consola portátil. Mortal Kombat ofrece un modo Torre de Desafío totalmente nuevo con 150 nuevas misiones, incluyendo los fatalities en su pantalla táctil, movimientos de rayos X y mucho más.

Mensaje 1 de 21 (530 Visitas)
Level 8

Playstation Staff

Re: PS Vita - Tráiler de Mortal Kombat

Gracias por la Info y el vídeo Maromi. pinta interesante este Mortal Kombat. :Thumbs:

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc
0 Kudos
Mensaje 2 de 21 (521 Visitas)
0 Kudos
Level 13

Playstation Staff

Como seguidor de mortal kombat,digo que bastante bueno la imprecion del video del juego,

0 Kudos
Mensaje 3 de 21 (504 Visitas)
0 Kudos
Level 1

Playstation Staff

Enorme la pinta que tiene este juego! La demo de ps3 me parecio muy buena en su momento, y este parece seguir la linea...

0 Kudos
Mensaje 4 de 21 (485 Visitas)
0 Kudos
Playstation Staff

Dipas-Messi escribió:

Enorme la pinta que tiene este juego! La demo de ps3 me parecio muy buena en su momento, y este parece seguir la linea...

La versión que hizo Netherrealms de PS3 es una de las mejores de la saga sin duda, creo que este de PS Vita tampoco decepcionará

0 Kudos
Mensaje 5 de 21 (409 Visitas)
0 Kudos
Playstation Staff

Fecha de lanzamiento de Mortal Kombat para PS Vita

[ Editado ]

Hola a todos,

¡Tenemos buenas noticias! Nos confirman la fecha de Mortal Kombat para PS Vita. Os dejo entusiasmado con la nota de prensa:

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios confirman que Mortal Kombat para PlayStation Vita saldrá a la venta el próximo 4 de mayo de 2012.

Mortal Kombat para PlayStation Vita proporciona una experiencia de juego de lucha con las características propias de la marca y un montón de contenido nuevo desarrollado exclusivamente para esta revolucionaria consola portátil. Mortal Kombat ofrece un modo Torre de Desafío totalmente nuevo, con 150 nuevas misiones, incluyendo fatalities en pantalla táctil, movimientos de rayos X y mucho más.

¡¡Fatality!!

Mortal Kombat: Rain

Mensaje 6 de 21 (647 Visitas)
Level 13

Playstation Staff

Re: Fecha de lanzamiento de Mortal Kombat para PS Vita

Genial,ya esta aqui mortal kombat,la pena que no tengo la psvita,soy un fanatico de esta gran saga (Aunque no lo tengo en playstation 3),

0 Kudos
Mensaje 7 de 21 (641 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

¿Hasta Mayo? Si que se hacen de rogar los juegos de PS Vita.

Oí hace tiempo que el juego no tendrá modo on-line, espero que lo hayan incluido finalmente porque si no eso sería pecado...

Ya tengo el juego en PS3, así que no sé si me lo pillaría en principio para la portátil, todo dependerá de las novedades que incluya este.

0 Kudos
Mensaje 8 de 21 (584 Visitas)
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Yo siempre he sido fan de esta saga de lucha y la PS Vita necesita juegos nuevos sin duda, aunque por ahora la mayoria de los juegos sean conversiones .
Sin duda se hace rogar este juego, me gustaría saber o conocer mucho mejor los detalles de este Mortal Kombat, sobre todo para compararlo con su versión de PS3 , pues es el que poseo ahora mismo y sino veo apenas muchas diferencias será difícil que me atraiga pra comprarmelo :smileyhappy:

En fin, esperaremos a ver que tal va la cosa .

Un saludo :smileyvery-happy:
0 Kudos
Mensaje 9 de 21 (557 Visitas)
0 Kudos