Juegos: Acción

Combate y Lucha

Combate y Lucha

Responder
Level 7

Re: [Hilo Oficial] 'Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3

Solo recordar que la fecha de salida se confirmó hace unos días, el 8 de Marzo. Recordad que habrá disponibles 2 ediciones coleccionistas diferentes, una con la portada de los "malos" y con una figura de Uchiha Sasuke, y la otra con la portada de los "buenos" y una figura de Uzumaki Naruto. Ambas ediciones contarán con el SpecialCode de Naruto con el traje de Goku.

Un saludo!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 21 de 37 (491 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Nos veremos yurineoamon... xDD

Espero poder dedicarle mas tiempo a este Naruto. Tengo reservada la edición normal

Por cierto, creo que han cambiado las portadas de ambas ediciones coleccionistas.

En la de "los buenos" sale Naruto-Kurama-

En la de "los malos" sale Tobi con máscara guerra.

Aquí último trailer extendido. A partir del minuto 4:00 hay imágenes nuevas (es el mismo que subió yurineoamon pero con extras al final)

CUIDADO puede contener espoilers para quien no sigue el manga

Video

Image Hosted by ImageShack.us

Mensaje 22 de 37 (460 Visitas)
0 Kudos
Level 7

[ Editado ]

Aquí os dejo los nuevos añadidos en forma de DLC y extras nuevos intrínsecos del juego:

-Traje de bañador para Haruno Sakura (aun no se ha confirmado si este traje le otorgará técnicas normales y finales nuevas) y se desconoce si vendrán DLC´s con bañadores para el resto de personajes femeninos.[DLC]

-Sasuke de Road To Ninja disponible para jugar (no se sabe si será un traje simplemente o por el contrario un personaje en sí).[DLC]

-Hyuuga Hinata de Road To Ninja disponible para jugar (no se sabe si será un traje simplemente o por el contrario un personaje en sí).[DLC]

-Hatake Kakashi ANBU disponible para jugar (no se sabe si será un traje simplemente o por el contrario un personaje en sí).[DLC]

-Uzumaki Naruto traje de samurai disponible para jugar (no se sabe si será un traje simplemente o por el contrario un personaje en sí).[DLC]

-Uzumaki Naruto modo bijuu Kurama (Kyuubi).

-Uchiha Sasuke con el Mankegyō Sharingan Eterno.

-Uchiha Madara EdoTensei como personaje jugable (aun no se sabe por completo la veracidad del scam).

-Confirmados Deidara y Asuma EdoTensei como personajes jugables.

-Jugables los 9 Jinchuriki incluyendo sus respectivos modos de bijuu con cola.

-Ginkaku y Kinkaku EdoTensei confirmados como enemigos en el modo historia pero no se sabe si también serán personajes jugables.

-7 Espadachines de la Niebla EdoTensei confirmados como enemigos en el modo historia pero no se sabe si también serán personajes jugables.

-Uchiha Itachi EdoTensei como posible personaje jugable, aun sin confirmar.

-Posible nuevo ataque final para Hatake Kakashi, aun sin confirmar las sospechas del último scam respectivo.

-Nuevo KillerBee usuario de Samehada.

-Nuevo Gaara con uniforme de general de la Alianza Ninja y ataque final nuevo.

El modo historia volverá a ser como el de NarutoUltimateNinjaStorm2, interactivo, libre con mapas enormes y con tintes de RPG. Además se incorporará un nuevo estilo de lucha para los combates, el "Ring Out", que consistirá básicamente en un combate normal con la regla añadida de que quién salga fuera del "entorno" explorable pierde, dándole la victoria al jugador contrario.

Tampoco se sabe demasiado bien si dentro de las ediciones especiales vendrá algún DLC de regalo a parte del traje de Goku para Uzumaki Naruto y nuevas cartas coleccionables de la serie Shippuden.

A continuación os dejo todos los scams y vídeos a los que pertenecen las noticias anteriores que os he redactado:

-->Vídeo1<--

-->Vídeo2<--

-->Vídeo3<--

-->Vídeo4<--

-->Vídeo5<--

-->Vídeo6<--

-->Vídeo7<--

-->Vídeo8<--

-->Vídeo9<--

Por mi parte, yo ya tengo reservada la versión coleccionista "Eternal Dispair" que te viene con la figura de Uchiha Sasuke, un libreto de conceptart, un sobre de cartas coleccionables y en teoría el DLC de Naruto con el traje de Goku, quizás venga también con un poster de papel industrial como pasó con la edición coleccionista de NUNSGenerations.

Tengo muchas ganas de empezar a subir de nuevo el ranking del online! Y a ver si han nivelado un poco el tema del combate, que no me apetecería ver de nuevo abusos con Tenten niña, Hombre Enmascarado y Kankuro niño entre otros tantos.

Nos veremos dentro del juego :smileywink:!

Mensaje 23 de 37 (455 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Más contenido descargable a partir del 8 de Marzo:

-Nuevo traje de bañador para Tsunade-sama, para los que siguáis la serie, es el mismo bañador que le puso Masashi Kishimoto en uno de sus endings.[DLC]

-Nuevo traje Kimono para Uchiha Sasuke con la temática del clan Uchiha.[DLC]

Mensaje 24 de 37 (430 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Nuevo contenido confirmado:

-Traje de Cardcaptor(traje escolar) para Haruno Sakura.[DLC]

-Traje de ANBU para Uchiha Itachi.[DLC]

Mensaje 25 de 37 (418 Visitas)
0 Kudos
Level 6

Huy hacía tiempo que no me pasaba por el subforo de lucha, como cuando lo hacia estaba más muerto que otra cosa....jejejeje....En cuanto al juego, la verdad después de la decepción agridulce que tuve al reservar el Generations no se que hacer con este, de momento no pienso hacer tal cosa ya que ahora mi situación es distinta a cuando el Generations así que posiblemente me espere a que baje de precio....Pero....

Yuri sabes si todos esas Skin en DLC son gratuitas para todos pase el tiempo que pase, son Skin que solo obtienes por reservar o como exactamente....Ha mi la verdad solo me interesaría el de mi Hinata Road to Ninja....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Mensaje 26 de 37 (391 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Shin_Ares escribió:
Huy hacía tiempo que no me pasaba por el subforo de lucha, como cuando lo hacia estaba más muerto que otra cosa....jejejeje....En cuanto al juego, la verdad después de la decepción agridulce que tuve al reservar el Generations no se que hacer con este, de momento no pienso hacer tal cosa ya que ahora mi situación es distinta a cuando el Generations así que posiblemente me espere a que baje de precio....Pero....

Yuri sabes si todos esas Skin en DLC son gratuitas para todos pase el tiempo que pase, son Skin que solo obtienes por reservar o como exactamente....Ha mi la verdad solo me interesaría el de mi Hinata Road to Ninja....XDDD!!!

Hombre, esta vez la edición coleccionista sí que está bien "rellena"; figura de pvc Naruto/Sasuke (según elijas coleccionista), traje de son Goku para Naruto, un set de cartas coleccionables (igual que en Generations) y una portada diferente de la normal (distinta según que coleccionable elijas), todo por 80/85€ más  o menos que practicamente amortiza la figura de pvc que en el mercado pueden ser aproximádamente de 15 a 20 € en una tienda de merchandising normal.

El único DLC que es gratis, es el de naruto con traje de son Goku, que viene con la edición coleccionista, el resto saldrán el mismo día del lanzamiento y serán de pago, si se asemejan al resto de los sucedáneos supongo que al menos costarán de 0.95€ a 2€, pero vamos, es una estimación mía :smileywink:!

Un saludo!

Mensaje 27 de 37 (383 Visitas)
0 Kudos
Level 6

[ Editado ]

Noooooo!!!! Joooo!!! Pues en tal caso solo me pillaría el traje de mi Hinata que esta tan bella y salvaje....ggrrrrr.....Aunque adoro la dulzura y timidez de la original que conste.....XDDDDD!!!!

Uffff!!! La cuestión es querido Yuri que ahora llega en un mal momento .....jejejeje....Como entenderás difícil lo voy a tener así que muy seguramente esta vez, tenga que esperarme a que baje de precio....Aunque oye, lo mismo sobran ediciones especiales y encuentro alguna por una ganga en unos meses, no lo crees?......XDDD!!!

PD: (Modo babeo) mmmmm.....Que ganas de utilizar la tarjetita que me hiciste que mi adorada Hinata.....¡¡HINATAAAAAA ESPERAMEEEEE!!! (Modo normal) Huy, me deje llevar....XDDD!!!

ares_shin Trophy Card
Mensaje 28 de 37 (376 Visitas)
0 Kudos
Level 7

Shin_Ares escribió:

Noooooo!!!! Joooo!!! Pues en tal caso solo me pillaría el traje de mi Hinata que esta tan bella y salvaje....ggrrrrr.....Aunque adoro la dulzura y timidez de la original que conste.....XDDDDD!!!!

Uffff!!! La cuestión es querido Yuri que ahora llega en un mal momento .....jejejeje....Como entenderás difícil lo voy a tener así que muy seguramente esta vez, tenga que esperarme a que baje de precio....Aunque oye, lo mismo sobran ediciones especiales y encuentro alguna por una ganga en unos meses, no lo crees?......XDDD!!!

PD: (Modo babeo) mmmmm.....Que ganas de utilizar la tarjetita que me hiciste que mi adorada Hinata.....¡¡HINATAAAAAA ESPERAMEEEEE!!! (Modo normal) Huy, me deje llevar....XDDD!!!

Jajajaja... Pues nada, se esperará para la Fun-Night SHin :smileywink:! Cómpralo cuando puedas! Y sí, reutilizaremos las tarjetas que finalmente no pudimos utilizar en la Fun de Generations, y esta vez cada participante nuevo tendrá la suya propia aunque suponga un arsenal de trabaja para mí QwQ(xD!).

Un saludo amigo!

Mensaje 29 de 37 (365 Visitas)
0 Kudos
Level 6

jajajaja....Pues si, pero por lo menos ha mi la de mi Hinata no me la quita nadie ya....XDDDD!!! Que penita que no sea real leñe....XDDDD!!!!
ares_shin Trophy Card
Mensaje 30 de 37 (358 Visitas)
0 Kudos