Combate y Lucha

Responder

Re: Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

@Yuri para que tu digas eso ya tiene que dar asco.. Yo la verdad es que ya me lo esperaba, y aunque como fan de Naruto lo compraré igual, más tarde o más temprano, creo que deberían haber solucionado estos temas, que tampoco es tan difícil, pienso yo.

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 62 de 68 (202 Visitas)

[ Editado ]

Bueno, yo digo una cosa.... Después de leer tu valoración sobre el Online Yuri-sama, debo eso si agradecer que no hayan incorporado trofeos online en este Generations (algo que me dejo con cara de, anda a estos se le olvido algo....XDDDD!!!)...Pero mira, tenemos una pequeña ventaja y esa es este hilo y esta comunidad....Que da asco coger el Online, pues hasta que lo corrijan con algún parche ni lo tocamos nada más que para echar unas partidas entre nosotros, torneos de la comunidad y las Fun y punto....No os parece, personalmente prefiero perder contra vosotros (Y lo bien que os lo pasáis conmigo....XDDDD!!!), que cabrearme con unos energúmenos sin cerebro, aunque bueno, no creo que me insultaran mucho porque no creo que ganara mucho....Supongo que por lo menos, hasta que no cogerá practica claro.

PD: Y a todo esto, al final que, supongo que aun no habra Fun del Generations no...Lo digo porque hoy seria el día en tal caso....Por mi parte, la verdad me vendria mejor retrazar su comienzo un poco más....XDDD!!!

ares_shin Trophy Card

Level 1

Level 1
Dragonred29
Mensajes publicados: 45
Mensaje 63 de 68 (126 Visitas)

Re: Naruto Ultimate Ninja Strom Generations(quedadas, charlas y opiniones sobre el juego)

Quien tiene el juego, me lo pueden prestar porfavor XD

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.068
Mensaje 64 de 68 (148 Visitas)

[ Editado ]

Vengo a corroborar mi opinión sobre el online de Naruto Generations.

Llevo unos días desquiciado intentando subir en el ranking, pero es que es sino difícil imposible. Justo a los 10 segs de partida, si ven que van perdiendo apagan, si al final de la partida van a perder apagan, si ven que tienes una proporción alta de victorias y pocas derrotas se largan de tu sesión y no te cogen en las suyas... Además de la sartada de salvajerías e insultos que me escriben, con cosas que son directamente atentados en contra de la moral de la persona...

Los únicos personajes a los que se le ven el pelo son:

-Hombre Enmascarado

-Tenten Niña

-Tsuchikage

-Deidara

-Marionetistas

-Danzo

-Kisame

-Y de vez en cuando algún Naruto con Rasenshuriken spammeando desde una esquina el ataque final y los complementos.

Que quede muy claro que no vengo aquí a lloriquearle a nadie, puesto que no me ganan y no digo ésto por despecho, sino al contrario la partida debería contarme a mí en mi puntuación pero la "escoria" que hay ahora en el online es insufrible, llevo exactamente 6 horas y media en el online y solo he podido anotarme la puntuación de 3 partidas de entre unas 80 que he podido echar... el resto como os digo me han desconectado...

En fin, ya lo dije en otros post en referencia al modo online del Storm 2, la empresa ha creado un nido de "escoria" salida de todas partes de PSN en el cual gana el que más desconexiones haga y el que más barbaridades diga por privados.

Ésto acabará llevando a que gente como yo y otros muchos que jugamos "limpio", ya no me refiero a jugar con personajes lammers o no sino a NO APAGAR, a limitarnos el ámbito del juego estrictamente a amigos y ya.

Me gustaría recuperar aquel entusiasmo que tenía antes de la salida del juego porque lo único que me he llevado al comprarlo han sido decepciones. Si no se ajusta un sistema de penalizaciones por desconexión, los próximos juegos de Naruto van a acabar muy mal...

En fin, disculpad mi agresividad a la hora de escribir pero ya me he saturado de ver a tanta basura de persona, es un aspecto que núnca pensé encontrarme y menos en el online de un juego...

Para intentar ayudaros, en los próximos días redactaré y postearé una guía detallada de las estratégias más usadas en el online y las maneras de neutralizarlas, además de los respectivos Buggs que impiden ejercer de Buttom Of God al gatillo L2. Por lo menos así intentaré  extender la realidad de que las estrategias lammers de Naruto son tonterías que pueden derrumbarse con cabeza y sabiendo elegir el personaje y los complementos adecuados, además intentaré subir vídeos de cada situación para que resulte más fácil, al menos estaré haciendo algo por la gente que en realidad sí lo hace bien.

De todas formas seguiré intentándo subir de ranking, después de todo me re-afirmo a mí mismo que juego mejor que ellos.

Un saludo.

PD: Si tengo tiempo os haré un vídeo con desconexiones una tras otra para intentar sacarle la parte positiva y reirme de ello.

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 65 de 68 (182 Visitas)

Gracias por tu análisis del modo online Yuri :smileywink:

En realidad lo de que habría spammers y demás en su día cuando dijeron que iban a "limitar" el tema del cambiazo ya me imaginaba que eso conllevaría un aumento de gente "guarreando" en el online.

Es una pena que haciendo el Naruto 2 tan bien como lo hicieron ahora hayamos dado un paso hacía atrás. Al final pasará como con los juegos de Dragon Ball, que nunca acaban de encontrar el punto justo, pero Naruto 2 estuvo muy cerca de la perfección.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 66 de 68 (169 Visitas)

[ Editado ]

The_Kuroudo escribió:

Gracias por tu análisis del modo online Yuri :smileywink:

En realidad lo de que habría spammers y demás en su día cuando dijeron que iban a "limitar" el tema del cambiazo ya me imaginaba que eso conllevaría un aumento de gente "guarreando" en el online.

Es una pena que haciendo el Naruto 2 tan bien como lo hicieron ahora hayamos dado un paso hacía atrás. Al final pasará como con los juegos de Dragon Ball, que nunca acaban de encontrar el punto justo, pero Naruto 2 estuvo muy cerca de la perfección.

No hay de qué!

Igual que critico los puntos malos del juego también voy a relatar los puntos fuertes, que los hay y muy buenos.

Es evidente que este título poco tiene que ver con su presecuela puesto que el sistema de combate se parece más bien en un 50% con el anterior. Aun así el nuevo sistema de combate es increíblemente fluído, no hay cortes ni parones en la pelea permitiendo en todo momento parar nuestras acciones rápidamente para efectuar fintas o salir dísparados de un salto con chakra fuera del alcance de nuestro enemigo tanto en el aire como en tierra, en medio de un combo o a mitad de una carrera hacia nuestro contrincante.

Los movimientos son muchísimo más bonitos y estilizados que antes, los ataques son mucho más precisos y rápidos (¿quién no se ha quejado alguna vez de lo fácil que era esquivar el Tsunami de Arena de Gaara?), lo que permite encadenar mucho mejor combos y cortar contraataques rápidamente. También es verdad que es debido a esa misma precisión la que hace favorecedora la aparición de los spammers, pero como he dicho anteriormente éstos no son invencibles, con el personaje adecuado se puede ganar sin ni siquiera dejarles respirar.

Mirando atrás, la verdad es que me quedo definitivamente con este nuevo sistema de combate, es mucho más realista, preciso y ágil que el anterior, en concreto nos mete más dentro de las carnes del personaje que estamos utilizando.

El juego en sí no se viene abajo por este gran trabajo de programación que es el nuevo sistema, sino por la mayoría de personas que deciden arruinar el modo online con sus malograciones e insultos, y sinceramente eso es una pena.

Realmente quiero decir que el juego merece ser reconocido como uno de los mejores en su clase.

Un saludo.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 67 de 68 (150 Visitas)

El Tsunami de Gaara?!! *****, pues yo aun no se como diantres evitar los Jutsus que no paráis de meterme mientras que muchos de los míos se evitan no se como....XDDDD!!! Dios que asquito le tengo al Amaterasu entre otros de Sasukin....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensaje 68 de 68 (148 Visitas)

Shin_Ares escribió:
El Tsunami de Gaara?!! *****, pues yo aun no se como diantres evitar los Jutsus que no paráis de meterme mientras que muchos de los míos se evitan no se como....XDDDD!!! Dios que asquito le tengo al Amaterasu entre otros de Sasukin....XDDD!!!

Dependiendo de la técnica, el truco está en la lejanía o cercanía que tengas con tu contrincante. Jutsus como el del Tsuchikage son muy fáciles de esquivar tanto de carca como de lejos saltando para uno de los lados con el R2 presionado para que en el trayecto no nos detenga en contrario. Otros como el Laser Circus de Darui son difíciles de esquivar en la distancia y muy fáciles de evadir en la cercanía, así ocurre con cada uno de los jutsus a distancia que hay, es cosa de saber que hacer en cada momento.

Lo bueno del Enton Kagutsuchi de Sasuke es que es superior a cualquier otro jutsu de distancia o físico independientemente de su cuantía (exceptuando a los que van a otro nivel por el aire como los ataques de Deidara) actuando también como muro protector cuando da en un objetivo que no se está defendiendo. La verdad es que es muy útil y bastante over dependiendo de a quién te estés enfrentando y sobre todo de quién use a Sasuke.

A ver si acabo pronto algunos tutos y los cuelgo en el foro, que con tanto examen final no tengo mucho tiempo...

Un saludo gente.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes