Combate y Lucha

Responder

Level 3

Level 3
escoperman
Mensajes publicados: 607
Mensaje 181 de 193 (61 Visitas)

Re: [Hilo Oficial] Super Street Fighter IV

espero que sea gratis porque vaya tela con capcom

Por favor, use texto sin formato

¡¡¿Gratis?!! Ya nos gustaría, ya nos gustaría amigo pero dudo que los de Capcom sean tan generosos.

Ahora bien ¡¡Una re-revisión!! No es por nada pero me parece lamentable lo que esta haciendo Capcom, porque haber que saquen el SSF IV tras un tiempo vale, pero que luego saquen el Arcade Edition y encima una re-revisión de la misma. Entonces digo yo, que pasa con los que tenemos el SSF IV o peor aun con los que tiene SF IV, que pasa que somos menos que los que tiene la Arcade Edition, se que es imposible pero deberían dejarnos gratis ese contenido diantres....O por lo menos, dejarnos un plan embajadores a un precio super reducido. En serio, en cuanto a juegos de lucha Capcom me esta decepcionando y casi espero con más ganas el Tekken Vs SF IV que su versión, la cual esperare a la Super Arcade Edition que ya de estos no me fió.
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
escoperman
Mensaje 183 de 193 (64 Visitas)

he buscado informacion y sera gratis, mañana estara disponible, es para quitar algunos bugs que se produjeron con la actualizacion arcade edtion

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.327
Mensaje 184 de 193 (65 Visitas)

Por aqui le seguis dando al juego? si sois algo paquetes podeis agregarme para aporrear un rato botones que el online me deprimia con tanta maquina de matar xD

Level 3

Level 3
escoperman
Mensaje 185 de 193 (63 Visitas)

sera un placer para este paquete acompañar a otro paquete jajajajaja

Hey, hey que para paquete, paquete me tenéis a mí...jajajajajajaja. Eso si, podríamos quedar para conseguir trofeos mutuamente. Porque la verdad, si que resulta deprimente y más cuando no logras realizar o que te salga los malditos ultracombos....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
escoperman
Mensaje 187 de 193 (57 Visitas)

pos hacemos una quedada de paquetes aajjjaj, que se llame asi la sala

jajajajaja....Muy buena, muy buena....Seria curioso que le pusiéramos tal nombre a la sala, seguro que no tardarían en aparecer cual depredadores ansiosos los pro de turno....XDDDD!!!

Por mi no habría problema, desde ya aviso que solo tendría viernes y domingos de momento libres de cualquier obligación con otros juegos.
ares_shin Trophy Card

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.327
Mensaje 189 de 193 (50 Visitas)

Pues yo también me apunto, llevo siglos sin jugar al juego y me he olvidado ya de jugar :Stupid:

escoperman cuando te apetezca mandame un mensaje por la ps3 aunque este jugando a otra cosa y echamos unos combates :Wink:

Pues ale, seria quedar alguno de esos días que tengo libres así de paso nos ayudaríamos con algún trofeo supongo. Que el resto, entre WKC II, MNR y Naruto Shippuuden UNS 2 los tengo adjudicado....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes