Combate y Lucha

Responder
MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.415
Mensaje 21 de 34 (339 Visitas)

Re: Ultimate Marvel Vs Capcom 3 para PS Vita

Quería decir que te solté lo del modo on-line sin venir a cuento cuando te referías a lo de preferirlo en la PS3. Además, los que se lo toman en serio odian dicho modo. :manvery-happy: A mi si me gusta mientras no haya lag ni leavers.

Por favor, use texto sin formato
alcais
Mensajes publicados: 3.718
Mensaje 22 de 34 (338 Visitas)

CHR85 escribió:

Quería decir que te solté lo del modo on-line sin venir a cuento cuando te referías a lo de preferirlo en la PS3. Además, los que se lo toman en serio odian dicho modo. :manvery-happy: A mi si me gusta mientras no haya lag ni leavers.

Haha, en serio?

Hablando de onlines leí un poquito acerca de SCV por lo que dijiste y se ve que se centraron precisamente en el online y los singe players tienen poco jugo que sacarle al juego....:smileysad:

Es una tendencia lógica que el online vaya a más, pero me preocupa que vaya en detrimento de los modos de un jugador :smileysad:

MVP
CHR85
Mensaje 23 de 34 (337 Visitas)

[ Editado ]

alcais escribió:

CHR85 escribió:

Haha, en serio?

Hablando de onlines leí un poquito acerca de SCV por lo que dijiste y se ve que se centraron precisamente en el online y los singe players tienen poco jugo que sacarle al juego....:smileysad:

Es una tendencia lógica que el online vaya a más, pero me preocupa que vaya en detrimento de los modos de un jugador :smileysad:

En serio, y es principalmente por el lag, ya que en este modo la velocidad de los golpes (frames) puede variar según la conexión. Por lo que es frustrante estudiarte cuanto vende (así llamamos a las desventajas) un golpe cuando a la hora de llevarlo a cabo no puedes hacerlo correctamente debido al retraso. A igual que los combos, que no entran igual o directamente ni entran. 

Es por eso que la comunidad fighter se mueve sobretodo en quedadas o torneos presenciales. 

El on-line del Soul Calibur V a mejorado muchísimo, diría que actualmente es el más completo en cuanto a juegos de lucha. Pero se lo han currado muy poco en otros aspectos; esta entrega es la que menos personajes tiene, además muchos de ellos son aleatorios...

Como bien dices, crece el juego en linea, y añado yo también que también crecen ciertas facilidades para el jugador más novel. Es lo que conocemos como juego casual o más apto para todos, así es como precisamente parecen haber enfocado esta edición del juego de lucha medieval.

P.D: Me acuerdo que una vez en este foro publicastes una imágen publicitaria de Soul Calibur V, pero mostrastes una imágen retocada. La imágen original es mucho más vulgar. :manvery-happy: 

¡Muy buenas!

Aparte de lo pringao que me siento por pagar 3 veces por (prácticamente) el mismo juego (Marvel VS Capcom 3 PS3, Ultimate Marvel VS Capcom 3 PS3 y Ultimate Marvel VS Capcom 3 PSV), tengo una duda con el tema de los DLC's.

Me compré a Jill y a Shuma para el primer Marvel VS Capcom 3 de PS3, y se me mantuvieron en el Ultimate de PS3. SE SUPONE que también deberían mantenerse para el de Vita, pero no es así. No me aparecen en la pantalla de selección, y si me voy a la store, tengo que pagar otros 5 pavos por cada uno.

¿Esto es así o estoy haciendo algo mal? Todos los DLC's del de VITA indica que son compatibles con el de PS3...

Gracias de antemano.

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 26 de 34 (288 Visitas)

Pues yo los tengo desbloqueados y si pude bajarmelos. :Confused:

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

¿Te apareció "redownload" en la store, o tengo que hacer algo especial?

MVP
CHR85
Mensaje 28 de 34 (274 Visitas)

[ Editado ]

En su momento yo también compré contenido adicional (los personajes Jill Valentine y Shuma Gorath) para el Marvel vs Capcom 3, y pude instalar estos en el Ultimate Marvel vs Capcom 3 de PS Vita desde mi historial de descargas de la Store sin ningún tipo de error. ¿Quizás sobrepasaste el número de sistemas donde puedes descargar los mismos? Porque creo que había un límite de 2 ó 3 sistemas. 

P.D: Veo por el enlace que pusiste que hubo un incidente y que ya estará solucionado. En mi caso pude hacerlo antes de que ocurriese esto. 

Pues es curioso, me he dado cuenta de que NO aparecen por ninguna parte en mi lista de transacciones de la PS Store. Los bajé por un código de la edición especial del Marvel 3, pero no queda ni rastro...

Estoy más rallao que los pepinos...

MVP
CHR85
Mensaje 30 de 34 (265 Visitas)

[ Editado ]

Entiendo. Pues quizás se deba a una exclusivad de dicha edición y que ahí no entre la norma del límite de descarga por sistemas, si no que solo sirva para para ese juego en concreto. A ver si alguien puede aclararte de si tienes derecho a seguir disfrutando de dichas descargas con código en los nuevos títulos. 

Y para los que tenemos el juego en PS Vita, ¿existe alguna oferta para la versión en PS3? Creí haber leido algo. 

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes