Responder

Re: [Hilo oficial] Soul Calibur V

¡¡¿Los hijos de Cassandra?!! Haber, haber el prota no es el hijo de Sophitia y su hermana Pirrha también, que yo sepa claro. Hay que lió, y vaya nombresitos por dios.

PD: Ya veo, supongo pues que no valdrá demasiado la pena pues. Así que el nuevo Ridge Racer, la verdad es que no pinta mal habrá que ver cuando salga.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Por favor, use texto sin formato

eso los de sophitia, me hago un follon como son tan parecidas jeejjej, yo me lo voy a comprar, tiene una pinta parecida al burnout paradise.
Compartir

jajajajaja....Pues macho tan parecidas no es que sean, por ejemplo Sophitia esta un poco más dotada y menos recatada, sin contar que Cassandra tiene el pelito cortito así que creo que son bien distinguibles....jejejejeje.

PD: Bueno yo de momento no lo tengo en mi agenda, así que ya veremos cuando salga...XDDD!!
ares_shin Trophy Card
Compartir

es que la phyrra es tan pavilla que parece mas hija de cassandra que de sophitia XD
Compartir

mmmm...Bueno el juego aun no lo tengo así que no estoy muy en situación de opinar, pero por los vídeos que he visto y las caritas que pone en las imágenes que circulan por Internet....No puedo negar, que en eso tienes mucha razón....XDDDD!!! La verdad, hubiera quedado mejor que fueran primos más que hermanos.
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Dark_Tonino
Mensajes publicados: 18
Mensaje 56 de 80 (83 Visitas)

[ Editado ]

Que Cervantes siga esta justificado por que ya no es humano y el rollo medio inmortal justifica su presencia.

Ivy con tanta historia de alquimia tambien podria pasar que siga estando maciza y joven

Pero meter a Mitsurugi en plan maduro peleon como hicieron son Haohmaru en la saga Samurai Shodown al pasarse al 3D y no meter a personajes que tendrian mismos años o menos como Taki o Seung Mina eso tiene delito

Una Taki de 45 años no quedaria muy creible viendo el fisico super voluptuoso que tenia en soul calibur 4,pero inventandose cualquier tonteria rollo maldicion Ninja o el haber estado en contacto con soul edge podria valer si meten a ese personaje

Ese personaje era mi favorito y lo quitan por poner a un clon suyo,en fin solo quedara esperar algun DLC Soul return Chars o cosas asi como nos tienen acostumbrados en esta generacion

Namco danos una alegria y trae a Kratos,que me da pereza poner la Psp solo por jugar con el

Compartir

ya puestos que metan a yoda y darth vader y a su aprendiz ajajajaj
Compartir
Member
Dark_Tonino
Mensajes publicados: 18
Mensaje 58 de 80 (80 Visitas)

[ Editado ]

Eso fue la cagada mas grande de la saga,meter a Link  tenia en el modo historia un intento de justificarlo con el rollo de un mago y portales dimensionales o a Spawn usando el tema de enviarle al pasado

Pero lo de Yoda y Vader estaba superforzado,aunque hay un Comic de Star wars que intentaba explicar un poco esa historia y por que los sables Laser no podian cortar las armas del resto de personajes usando la excusa del cortosis

Compartir

Pues hay le has dado, es que han quitado luchadores que por una o otra razón podrían fácilmente seguir bien guerreros, y que conste que Taki no era de mis preferidas.

Pero bueno, algo me dice que si os quejáis mucho acabaran por añadiéndolos de alguna forma mediante DLC y eso me hace pensarlo por una sola razón. Dampierre que para mí, puede ser la avanzadilla de lo que hablo....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
Compartir
Member
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 582
Mensaje 60 de 80 (61 Visitas)

¿Como va el tema del online? se juega sin lag? que en el IV este aspecto fallaba un poco.

Yo aún no he podido hacerme con el, ando bastante justo de dinero asi que me tocara esperar a una rebaja del juego :/

Compartir