Combate y Lucha

Responder

Level 3

Level 3
escoperman
Mensajes publicados: 607
Mensaje 61 de 104 (193 Visitas)

Re: [Hilo oficial] Soul Calibur V

el online va muy bien
Por favor, use texto sin formato

Pues mira ya somos dos, como no me toque una de las copias que regalan en el concurso me temo que me veréis por el Online ni en los eventos del foro por una temporadilla....Ademas, tengo que jugar para la Ed. Ilimitada del Naruto Shippuden UNS Generations...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

Level 1

Level 1
Dark_Tonino
Mensajes publicados: 102
Mensaje 63 de 104 (189 Visitas)

El Online solo recuerdo me hiba mal en la version de Ps3,en la de xbox 360 me hiba bastante mejor y veias con mas facilidad que partida te hiba a dar problemas

Pero de moemnto en el Soul Calibur V no veo que haya un lag desmesurado,de momento va bastante bien

Pues eso es buena señal, haber que pasa que ahora tengo mejor conexión de Internet y me va de lujo....jejejeje. Bueno, salvo que me quede sin ella por algún motivo por un corto periodo de tiempo.
ares_shin Trophy Card
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.624
Mensaje 65 de 104 (173 Visitas)

Level 3

Level 3
escoperman
Mensajes publicados: 607
Mensaje 66 de 104 (169 Visitas)

yo me apuntaria al segundo torneo, toy escaso de tiempo para jugar online, a ver si despues de marzo

Quizás para una segunda o tercera edición, que espero ya tener el juego....jejeje....Eso si es que no me toca antes claro. Perdón Maromi-kun, ya se que te dije que contaras conmigo desde el principio pero al final, me decidí por no comprármelo de salida y esperar a que lo rebajen que tengo una temporadilla de poco curro, ademas las promociones que tenían de salida como que no me convencían..XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.495
Mensaje 68 de 104 (139 Visitas)

Re: Hilo oficial: Soul Calibur V

[ Editado ]

El juego recibirá una importante actualización el próximo 21 de Marzo, donde se incluirán algunas novedades así como un equilibrio en los personajes. Y es esto último lo que los jugadores más acérrimos miran con lupa, porque no quieren que sus personajes sean modificados. Pero en indudable que existía una descompensación en los mismos desde el inicio. 

Os dejo con un enlace de muestra con la noticia traducida y resumida del original japonés:
http://www.vandal.net/noticia/66224/soulcalibur-v-se-actualizara-en-los-proximos-dias/

Pero a mi lo que no me preocupa es eso precisamente CHR, lo que me preocupa es que empiecen a llevar DLC en los que puedas comprar a luchadores y añadirlos al plantel...Porque eso puede ser indicio de una futura edición definitiva, y es que el caso de SSF IV aun lo tengo muy fresco macho....XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.495
Mensaje 70 de 104 (127 Visitas)

[ Editado ]

En principio, esto será un parche gratuito y no un DLC. Claro que, añadirán un apartado de tienda donde se podrán comprar complementos para los luchadores. Pero viendo el desequilibrio que tienen con los actuales (pese a no ser una de las entregas con mayor plantel de luchadores, al contrario), añadir más personajes sin solucionar el problema anteriormente mencionado sería poco menos que un suicidio. 

Un saludo, Shin.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes