Combate y Lucha

Responder

Soul Calibur V Online Indignante...

Pues eso, que a la espera de que saquen un parche o algo parecido que corrija un enorme error de este videojuego. Una desconexión a propósito del rival en el momento en que cae derrotado o segundos antes no te permite recibir los puntos para subir de rango.

Entre eso, que hay varios minutos de espera entre partida y partida y que hay un montón de personajes que se dedican únicamente a aprovecharse de la ventaja que les otorga tu retraso online y golpear o defender en relación a los comandos que utilices, no hay manera de mantener un buen ritmo de juego.

Espero de verdad que mejoren estos aspectos, porque esta saga se merece mucho más... :smileyfrustrated:

Por favor, use texto sin formato

Re: Soul Calibur V Online Indignante...

[ Editado ]

El apartado on-line de Soul Calibur V es conocido por ser de los mejores en juegos de lucha actualmente, por la estabilidad y opciones que ofrece. Pero claro que, eso no quita que haya jugadores con una mala conexión (lo ideal sería tener 50 megas de fibra óptica de Ono o similar) o que los tramposos se desconecten cuando ven que van a perder. Si te gusta jugar en linea y sueles hacerlo sin amigos, ve acostumbrate a esa actitud de mal perdedor por esos lares... Eso si, si quieres jugar con gente seria y competitiva te invito a que conozcas a la gente del foro oficial de Soul Calibur. Allí además de aprender a mejorar tu juego recibirás el respeto que uno merece. 

Un saludo. 

No hace falta tener 50 megas para poder jugar en condiciones normales. El problema es que como tú has dicho, el apartado online (en principio) está bien planteado, primero te muestran el rango del contrincante, su estado de la conexion con respecto a ti y algún detalle más que suele ser de agradecer, para que te hagas una idea de con lo que te puedes topar, encima te dan diez segundos para decidirte si aceptas el combate o no... Pero es que luego toparse con un mal perdedor supone perder por lo menos diez minutos de tu tiempo; hay casos realmente descarados, como desconexiones en el tercer round que pierden, durante un throw o un combo letal que les restaría lo que les quedaba de barra de vida... Así no se puede jugar... :smileyfrustrated:

Si si, a unos amigos que suelen jugar al Tekken 6 on-line les pasa lo mismo, pero con la diferencia de que en el fondo se lo pasan pipa denunciando a estos personajes haciendo capturas de su retirada, para luego mostrarlas y echarse unas risas a la vez que memorizan el apodo de estos individuos para saber de que palo van si se los cruzan por ahí.

Insisto, lo mejor es codearse con gente conocida a la que le guste el mismo juego, asi evitas estas salidas por la puerta de atrás por parte del personal...

Te dejo el enlace al foro nacional de Soul Calibur donde tienen incluso un tema llamado "Pachangas diarias"  en el que podrás conocer y echarte unos freeplays con lo mejorcito del panorama.

http://www.soulcalibur.es/public/foro/viewtopic.php?f=103&t=654

Un saludo y suerte.

Buff... Hace la tira que no toco Tekken 6, pero si mal no recuerdo, la desconexión estaba penalizada, o sea que las recontravíctimas de tus colegas recibirían por partida doble... :Lol:

El foro de Soul Calibur oficial ya lo estuve ojeando para ver si había quejas sobre lo mismo que me ha estado pasando a mí, pero no supe encontrar nada, por eso lo he puesto aquí. Gracias de todas formas. :Thumbs:

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 86 de 104 (215 Visitas)

Pues vaya tela, yo tengo el juego aunque aun por una o otra cosa no lo he tocado como muchos que tengo....jejeje....Y la verdad si la cosa esta así mal vamos, si no recuerdo mal recibes puntos aun no juegues partidas igualadas, cierto?
ares_shin Trophy Card

A ver, jugando online recibes a la vez puntos de dos tipos distintos. Unos son los puntos de jugador, que también suben jugando en modo desconectado, y sirven para desbloquear piezas del modo creación y algún que otro trofeo. Y los otros son los puntos para subir rango, que son precisamente los que no suben al marcador en caso de que te topes con malos perdedores que se desconectan del combate antes de que se les contabilice como perdido y a ti como ganado, vamos, una pérdida de tiempo con tal de no asumir una derrota... Y encima a esperarse otra vez a una nueva conexión con la incertidumbre en las venas... :Shame:

El juego está muy chulo, el modo creación da de sí para hacer varios personajes extra para quiénes como a mí, no les convenzan la mayoría de las nuevas incorporaciones a la saga (yo ya hice a mi Rock, mi Taki, mi Sophitia, un Li long bastante logrado, etc.), agregar nuevas vestimentas a los personajes que ya hay, o incluso hacer espadachines con aspectos parecidos a otros héroes de los videojuegos, cómics, películas, etc.

Pero vamos, que una vez te has hecho tus personajes propios, te has acabado el juego en todos los modos y te pones a exprimir el online, como tengas la mala suerte que me ha tocado a mí, frustra bastante porque es donde la dificultad varía más y se compite de verdad... :smileyfrustrated:

Por cierto, he estado teniendo problemas con el modo creación, como texturas que no se sobreponen a las que se supone que estan debajo, vestidos largos recortados por la cintura en el momento en que añades un cinturón, o incompatibilidades totalmente absurdas entre las prendas... Estaría bien que fallos como estos también se arreglaran con algún update, que hay un monton de dlc's que añaden vestuario, más los que faltan por llegar, y esto no debería quedar así... :Argh:

Como duda, si alguien sabe si va a aparecer algún nuevo estilo de lucha entre los dlc's futuros, creo que todavía queda algún hueco en la parrilla de creación... :xRolleyes:

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 89 de 104 (182 Visitas)

Estoy de acuerdo con lo que dices Player00X, esos defectos deberían arreglarors.

Por otro lado, estaría bien que añadieran personajes en sí, pero a falta de eso, buenos son los estilos de lucha xDD A ver si namco nos da la alegría algún día de estos.

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.310
Mensaje 90 de 104 (170 Visitas)

Bueno pues ya esta, este sábado termine de pasarme el modo historia y me saque algún trofeo más así que ahora a dedicarme al resto, incluido el tan temido por mi Online....XDDD!!!

Debo decir, que el luchador que menos me gusta y más me cuesta manejar es Z.W.E.I, pero Pyrrha y Patroklos me agradan, claro que son los únicos que controlas en el modo historia....XDDD!!! Abra que entrenar y manejar al resto haber, eso si, debo ser un manco y de los grandes por que no pude hacer ni una sola vez un Filo valiente o critico de esos a pesar de tener el indicador en nivel 2....Siempre le daba a R2 que es el botón que me indicaba las instrucciones debía pulsar pero nada....No se si ademas tenia que hacer algo más o yo que se...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes