Combate y Lucha

Responder

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 91 de 104 (220 Visitas)

Re: Soul Calibur V Online Indignante...

Para hacerlo tienes que hacer dos medias lunas en dirección al contrincante y luego pulsar R2 :smileywink:

Por favor, use texto sin formato

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensajes publicados: 4.312
Mensaje 92 de 104 (209 Visitas)

Re: Soul Calibur V Online Indignante...

Ok, pues gracias por decirme exactamente lo que hay que hacer....Ya decía yo que algo mal estaba haciendo....jejejeje....Pues eso, haber si quedamos un día para echar unas partidas que practicar con alguien experimentado nunca viene mal y si me puedes ayudar con algún trofeillo pues mejor que mejor....XDDDD!!!
ares_shin Trophy Card

alguien me ayuda con soul calibur 5?

soy nuevo con esto de los beat´em ups pero este título en concreto me ha cautivado alguien con experiencia me podría ayudar con los trofeos online y eso?

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 94 de 104 (184 Visitas)

Re: alguien me ayuda con soul calibur 5?

Hombre yo no es que sea un experto, pero podríamos ayudarnos para conseguir algunos trofeos Online, ya que no se si recuerdo que hay otros que no se puede Boostear como con SSF IV o SF X Tekken...Ha no ser que alguien me corrija...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card

ok cuando tenga la ps3 te agrego y si tienes headset mejor así nos ponemos de acuerdo en las cosas del juego

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 96 de 104 (176 Visitas)

[ Editado ]

No problem, solo que si tienes distinta IP con respecto a tu nick aquí hazme saber quien eres...En cuanto a lo del Headset tranquilo que lo tengo, es un elemento imprescindible para mi en cuanto a Online, pues tardo lo mío escribiendo...XDDDD!!!

Un aviso, cuando me agregues mira la firma que tengo pues mi perfil es distinto a como tengo el nick aquí, vamos que es alreves y todo minuscula.

ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
escoperman
Mensajes publicados: 607
Mensaje 97 de 104 (150 Visitas)

a alguien le apetece combates este fin de semana? que me agregue el sabado estare entero dandole al online de distintos juegos

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 98 de 104 (130 Visitas)

Yo puede que este Sábado no pueda conectarme en todo el día, pero si pudieras ayudarme otro día con los trofeos....jejeje....Y así de paso, nos echamos unas peleitas me ayudarías mucho....Por cierto, tu tienes el SF X Tekken, MK y/o SSF IV.....Por si pudieras ayudarme con los trofeos Online claro, si no es mucho pedir en días así que quedemos.
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
escoperman
Mensajes publicados: 607
Mensaje 99 de 104 (127 Visitas)

tengo todos menos el sf x tekken

Level 6

Level 6
Shin_Ares
Mensaje 100 de 104 (123 Visitas)

Aja...mmmm....Ok, ok pues nada ya te iré diciendo...Si es que no te es mucha molestia el ayudarme con los trofeos Online, igualmente si te falta alguno pues nos ayudamos mutuamente, aunque casi seguro que hay poca sera necesaria mi ayuda....jejeje...Eso en cuanto coincidamos, si te parece bíen y se puede Boostear.
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes