Combate y Lucha

Responder
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 1 de 2 (28 Visitas)

Lo que Katsuhiro Harada piensa de los DLC

Harada100712.jpg

Que a Katsuhiro Harada no le gustan para nada los DLC´s no es nada nuevo, de hecho ya lo ha dicho en varias ocasiones , pero esta vez es noticia por decirlo de manera tajante y amenaza incluso con dejar su puesto libre en caso de que no le dejaran escoger.

Sus declaraciones fueron las siguientes:

"En realidad esto es algo que mis jefes llevan pidiéndome desde hace tiempo: “¿cuáles son tus planes de cara al DLC? ¿Cuánto dinero podemos ganar”. Es una empresa y, obviamente, está en esto para hacer dinero. Así que es algo sobre lo que me preguntan continuamente, incluso ahora, pero yo no he cambiado de parecer. Si estás haciendo un juego de lucha, todos los elementos necesarios para disfrutar de él tienen que estar en el disco, o al menos tienen que estar disponibles de forma gratuita.

Por ejemplo, muchos fans nos han estado pidiendo bandas sonoras de juegos anteriores, quieren comprarlas. O algunas de las secuencias finales. Son ideas que no son esenciales para disfrutar del juego y podrían estar disponibles para su compra."

Como veis la visión de Harada choca frontalmente con la de gran parte de la industria, empeñada en hacer que nos rasquemos el bolsillo hasta por un simple bikini virtual. Según su punto de vista, los packs de contenidos descargables de pago sólo tienen sentido si no forman parte del núcleo de la experiencia de juego, si no son necesarios, si son algo que simplemente aumente el valor de entretenimiento:

En fin, ojala pueda ser siempre fiel a su palabra y muchos desarolladores de videojuegos puedan aprender algo de el.

Un saludo.

Fuente : Vida Extra

Por favor, use texto sin formato

Re: Lo que Katsuhiro Harada piensa de los DLC

Yo estoy totalmente deacuerdo con él, porque es como si te vendieran un juego inacabado, si ponen de pago piezas esenciales del juego... Ya no tiene gracia y yo lo veria mas como un timo para q la empresa se enriquezca a base de bien a costa de los fans, y q la cosa como esta ahora... Pues no es q estemos muchos sobrados de dinero... Y la gente mira mucho antes de comprar y si ven q sacan a la venta un juego por partes q te tengas q descargar para poder continuarlo la gente no lo comprara. por eso veo bien que si ponen cosas de pago, que sean cosas q no afecten al desarrollo del juego, si son trajes , armas especiales vale, pero q no afecte al desarrollo del juego y q cuentes con trajes y armas tipicas q llevan los personajes de forma gratuita.

Por favor, use texto sin formato
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes