Combate y Lucha

Responder

Morphing para MVP

buena.jpg

Hola chicos, como anegdota os cuento que tengo que decir que estoy bastante contenta con toda la serie de posts de Concursos y Eventos que hay  en Combate y Lucha.

La verdad es que son muy entretenidos y esta muy bien porque conoces a gente muy maja que le gusta los juegos de lucha, tanto ya sean hombres o mujeres... y te diviertes un montón jejeje y me he dado cuenta de que, no se si será por la gente o por la organización? Pero veo que marcha bien, no se suspenden torneos y la gente no se pelea, ni crean fuertes polemicas, eso me gusta!! y veo que hay competividad entre luchadores, y muchas muchas ganas de aprender a jugar bien  y limpiamente. 

Noto que la gente esta muy motivada a la hora de organizar las quedadas...pero bueno siempre hay problemas de todo tipo, pero aun asi la gente hace lo que puede por quedar y eso demuestra interes y ganas de que funcionen los combates y Torneos.

Pero bueno me da que parte de culpa de todo esto lo tiene nuestro "compi Morphing", se nota que tiene facilidad de controlar y dirigir la organización de los torneos, creo que esta haciendo un gran trabajo en el foro, y se nota que le gusta y ademas veo que se lo curra con toda la ilusión porque mantiene muy bien el seguimiento de los torneos y del personal cuando hay problemas o proponen soluciones rápidas y fiables para que la gente no se quede colgada sin poder jugar.

Y eso gusta. No me extraña que hayan creado un Clan Tekken!! jjejeej por algo será...

Asi que Morphing, creo que te mereces lo de ser MVP, por todo lo que te estas currando en los Posts del Tekken, Street Fighter y SoulCabibur... asi que será interesante ver que nuevos Torneos nos ofrecerás?

Un Saludo Ayumi.

Por favor, use texto sin formato

Re: Morphing para MVP

Yo tambien voto por que asciendan a Morphing se lo curra muchisimo y siempre nos ayuda no se que hariamos sin el, creo que mucha gente estara conmigo en decir: Morphing te agradecemos infinitamente lo que haces por nosotros y te apreciamos un monton :smileyhappy: Muchas gracias y un abrazo1

¡+1 Voto! :smileytongue:

Level 3

Level 3
knoguty
Mensajes publicados: 79
Mensaje 4 de 42 (596 Visitas)

Llevo poquito tiempo moviendome por este mundillo, pero si me dado cuenta de que reina el buen rollo y las cosas se hacen bien, y tambien me dado cuenta de que todo eso es en gran parte gracias a nuestro querido Morphing. por eso muchisimas gracias compañero.

La verdad es que Morphing se lo curra muchísimo y siempre da lo mejor de sí mismo para que todo salga a pedir de boca, siempre o casi siempre puede haber algun malentendido pero como dicen mis compañer@s aqui reina el buen rollo y ante todo el que pasemos un buen rato jugando juntos :smileyvery-happy:

Kudazo y Votazo p'al Morphing!!!!

elmasbuscao
Mensajes publicados: 5.904
Mensaje 6 de 42 (584 Visitas)

He estado pocas veces por este subforo, pero si he visto el gran trabajo que esta haciendo Morphing para la comunidad, asi que:

MORPHING FOR MVP :smileywink:

Saludos

Yo también apoyo la moción, no sé qué haríamos sin él!

Hooola chic@s!!!

En efecto, todo lo que está haciendo Morphing de forma gratuita NO TIENE PRECIO!!! Se merece el cielo y parte del universo universal!! ...

Kuuudazo pal Morphing @ MVP

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 9 de 42 (561 Visitas)

Morphing for President!!!!, no, esto.... Morphing por MVP!!!!!!!!

MORPHING MVP!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estaríamos perdidos sin él viva Morphing!!!!! :Winner:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes