Combate y Lucha

Responder

Member

Member
Olvervill
Mensajes publicados: 3
Mensaje 1 de 8 (1.241 Visitas)
Solución aceptada

Mortal Kombat y PS Store

Hola,

Recien compre el juego de mortal kombat para mi PS3 y si como todos podía jugar online sin embargo no puedo activar mi pase ni mi código de descarga de traje clasico, me será posible activarlo hasta que la PSStore en línea?

Por favor, use texto sin formato

Re: Mortal Kombat y PS Store

Olvervill escribió:

Hola,

Recien compre el juego de mortal kombat para mi PS3 y si como todos podía jugar online sin embargo no puedo activar mi pase ni mi código de descarga de traje clasico, me será posible activarlo hasta que la PSStore en línea?

No, tienes que esperar a que se reabra la Store

[ Editado ]

De hecho, cuando vuelva la store deberás activar el pase, ya que se supone que en ese momento se desactivará la función de poder jugar online en ese juego sin el canje del pase. 

Salu2.

Beta Tester
carlos_bam
Mensajes publicados: 2.214
Mensaje 4 de 8 (1.161 Visitas)

Desde hace cosa de una semana desactivaron el pase online hasta que se reactive la Store. Así que ahora mismo puedes jugar sin problemas, y en cuanto este la Store online tendrás que canjear el código para seguir jugando online.

Saludos

Member

Member
Olvervill
Mensajes publicados: 3
Mensaje 5 de 8 (1.147 Visitas)

Muchas Gracias por la respuesta =)

MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.495
Mensaje 6 de 8 (1.108 Visitas)

Muchas gracias por las respuestas. No conocia algunos detalles.

A ver si os inscribiis en el primer torneo Mortal Kombat que vamos a llevar a cabo en el foro, hoy es el ultimo dia para apuntarse:

http://community.eu.playstation.com/t5/Combate-y-Lucha/INSCRIPCIONES-Torneo-clasico-de-Mortal-Kombat...

Member

Member
mallimboo3000
Mensajes publicados: 1
Mensaje 7 de 8 (999 Visitas)

HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ACTIVAR EL PASE DE COMBATE??

NO PUEDO ACTIVARLO  YA  CAMBIE MI CONTRASEÑA, Y TODO YA ME SALIO LO DE BIENVENIDO DE NUEVO ETC ETC.. PUEDO JUGAR CON OTROS TITULOS , PERO AQUI NO, ME DICE Q EL CODIGO ESTA MAL O YA NO ESTA DISPONIBLE, QUE PUEDO HACER??

Re: HOLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ACTIVAR EL PASE DE COMBATE??

Tienes que tener el kombat pass de la zona de tu psStore. Yo tengo cuenta de EU España y compre el juego de USA y no puedo ingresar el kombat pass. Estoy buscando a alguien que desee cambiar el kombat pass de EU por uno de US.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes