Combate y Lucha

Responder
MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.406
Mensaje 1 de 4 (68 Visitas)

¿Quieres conocer a Katsuhiro Harada, máximo responsable de Tekken?

[ Editado ]

Sé que estoy informando por estos lares demasiado tarde, pero creo que os puede dar tiempo a enviarles algo:

http://www.es.namcobandaigames.eu/concurso-creativo

Yo ya les envié mi extensa participación, espero que os guste: http://www.es.namcobandaigames.eu/community/temas/concurso-creativo-tekken/year/2012/month/06/day/07...

Mucha suerte a todos.

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 2 de 4 (59 Visitas)

Re: ¿Quieres conocer a Katsuhiro Harada, máximo responsable de Tekken?

Bueno la verdad que es un muy buena oportunidad  para conocer a uno de los grandes de Namco, y me llama mucho la atencion de siempre conocer en persona a Harada.

Aun asi, he visto tu participacion, y he de decir que es espectacular, has dejado el liston tan alto que dudo mucho que me anime a participar !!!

Mucha suerte CHR, te lo mereces !!

MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.406
Mensaje 3 de 4 (52 Visitas)

Muchas gracias, Mario. A ver si es verdad y eso que nos decías de que nos encasillamos mucho en un mismo juego da sus frutos. :smileyvery-happy:

Un saludo.

Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 4 de 4 (48 Visitas)

Jajaja , a mi ya sabes que cualquier juego de Combate y Lucha me encanta, pero entre unas cosas y otras nunca me he dedicado de lleno a uno solo, salvo el Tekken 6 y de ese ya hace tiempo que lo uso a temporadas jejeje, en la variedad esta el gusto o eso dicen , aunque a veces cuando le coges el gusto a uno solo le sacas mucho partido !!

Por cierto, de vez en cuando entre Lucha y Combate , estaría bien un Call of Duty !!! a ver si nos vemos y matamos unos cuantos guiris .

Un saludo :smileywink:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes