Responder
01 dic 2010
Por Snake_192
Member
Playstation Staff

TEKKEN 6 Ataques especiales [HELP]

3 Respuestas 795 Visitas Creado 01-12-2010

Que ataque especial de Alisa puedo usar para pasarme el Survival? y para matar a Nancy (con Alisa tambien)?

Gracias.

PD: Perdon por el repost me confundi de tema.

Por favor, use texto sin formato
0 Kudos
Mensaje 1 de 4 (795 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Re: TEKKEN 6 Ataques especiales [HELP]

Usa los cohetes que lanza con sus propios brazos, es quiza de los golpes mas dañinos. Aunque tiene mucho repertorio, lo mejor es que mires en el modo practica cuales son los golpes mas efectivos. Para el survival, aprendete juggles con bounds y pilla pericia, xD
0 Kudos
Mensaje 2 de 4 (792 Visitas)
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

En este juego no te puedes pasar nada con 1 sólo ataque, debes entrar en el modo práctica y aprenderte de la lista de movientos de tu personaje y también prácticarlos para saber cuando debes usar cada uno, también te recomiendo que busques videos de Alisa en youtube para que veas como los usa la gente más experimentada y vayas aprendiendo cosillas. Sobre Nancy la única forma de vencer es esquivar todos sus movientos, aprendete su forma de moverse a base de intentos y le irás cogiendo ventaja en cada combate ^^, un saludiyo :smileywink:
0 Kudos
Mensaje 3 de 4 (765 Visitas)
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

La verdad es que vencer a Nancy fue para muchos de nosotros todo un reto.

Yo recuerdo que para no caer en la desesperacion de los continuos intentos por derrotarlo, bajaba en 1 el nº de rounds, asi llegaba mas rapido hasta el nivel de Nancy.

0 Kudos
Mensaje 4 de 4 (753 Visitas)
0 Kudos