Combate y Lucha

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.487
Mensaje 151 de 170 (60 Visitas)

Re: Torneo Naruto SNS 2 - Quinta Oleada

He tuiteado a rsister, mañana doy un veredicto si no tenemos noticias

Mientras tanto, anuncio la oleada de Generatios, aquí

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Combate-y-Lucha/Torneo-Naruto-Generations-Primera-Oleada/...
Por favor, use texto sin formato

Pues yo desde luego nada de nada Yuri compañero, mira que me conecto y cada vez que lo hago miro si esta el o si se ha conectado a la PS3 pero nada de nada, los días se siguen sumando a su inactividad...No se que le habrá surgido, pero algo debe estar impidiéndole conectarse porque no es habitual en el.

Ok, Maromi-kun pues en cuanto sepas algo ya que yo no tengo forma de momento de contactar con el, me dices lo que sea y vemos como resolvemos esto...En cuanto a la Oleada de Generations en cuanto pueda me paso.
ares_shin Trophy Card

A ver, creo que se ha exagerado un poco por aquí. La semana pasada (día 17) me pase por aquí para comentar que en todas las Pascuas no había estado en casa, es decir desde el día 4 hasta el 17. Desde el 17 hasta hoy (día 23) no me he podido conectar por motivos laborales, ya que tenía trabajo retrasado y GRACIAS A DIOS me ha entrado un curro y, siendo programador web, estoy casi 24/7, solo paro a comer y a dormir.

Dicho todo esto, si maromi hubiera decidido pasar a shin en cualquier momento de mi "inacitvidad" no hubiera tenido ningún reparo, es más, es lo que le he dicho por DM a maromi en su twitter (que no se si habrá leido por su último mensaje) que haga, así que:

Shin pasas a la siguiente ronda.

Un saludo a todos y (si puedo) nos vemos el jueves en la Fun del 2!

PD: @yuri al final no me ha tocado el Generations en el concurso :xCry:, en cuanto pueda permitirmelo me pasaré por la Fun.

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.074
Mensaje 154 de 170 (49 Visitas)

Me alegro de que te haya entrado un trabajo Rsis :smileywink:! Ya sabes que tienes un hueco en la Fun-Night cuando puedas! Espero que juguemos juntos muy pronto, hasta entonces que te vaya todo lo mejor posible y a cuidarse tío :smileyhappy:!

Un saludo!

Eso mismo digo yo y perdón si insistí demasiado y no entendí bien lo que pusiste, pero bueno, la verdad es que seguro que muchos nos gustaría estar como tu con trabajo y casi sin tiempo para hacer nuestros vicios (en nuestro caso la PS3), así que nada que te vaya bien y ya cuando tengas tiempo pues hay nos tendrás...XDDD!!!

Pues nada, ahora a ver con quien me tocaba y aviso que salvo este en la Fun de esta noche ya muy posiblemente no pudiera hasta el finde porque mañana viernes quizás vaya a ver Los Vengadores....XDD!!
ares_shin Trophy Card

Level 3

Level 3
yurineoamon
Mensajes publicados: 1.074
Mensaje 156 de 170 (37 Visitas)

Shin, te toca contra Kuro en la semi-final. Si podéis echarlo esta semana mejor que mejor y así damos punto y final a este torneo también :smileywink:!

Suerte a los 2!

Ohhhh!!! Llegue a una semi-final por primera vez?...jejeje...Ok, en cuanto lo vea haber si en esta semana podemos hecharla compañero.
ares_shin Trophy Card

Paso para disculparme pero entra una cosa y otra aun no hemos podido hacer el combate...Intentare si lo veo haber si se puede hacer hoy pero si no....Me preguntaba si no importa que nos demoremos un poco...Osea lo digo porque esta semana hemos tenido la feria en Sevilla y el lunes y martes tengo lo del WKC II así que no se si podría hacer el combate aunque lo intentare...En fin, solo quería también dejar señales de vida.
ares_shin Trophy Card

Level 6

Level 6
The_Kuroudo
Mensajes publicados: 837
Mensaje 159 de 170 (24 Visitas)

Tranquilo Shin que para una vez al año que teneis la fería, mejor disfrutarla xD El viernes a ver si podemos quedar y hacemos el combate que yo entre semana no dispongo de la PS3 :smileywink:

Ok, de todas formas ya me avisaste...Haber si lo dejamos finiquitado esta semana que esto se alarga ya más de lo debido y no es plan de tener a la peña así...XDDD!!!
ares_shin Trophy Card
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes