Combate y Lucha

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.458
Mensaje 1 de 7 (478 Visitas)

Torneo Oficial SOULCALIBUR Impact 2012

[ Editado ]

SCV-Impact_Logo_3.jpg

Información

Namco Bandai y la LVP, Liga de Videojuegos Profesional, te ofrecen el primer torneo oficial de SOULCALIBUR V. Una competición online y presencial que permitirá al mejor luchador de nuestro país viajar a Londres para medirse al resto de aspirantes europeos.

Si quieres participar sigue los pasos descritos en esta página: regístrate en LVP.es, crea tu ficha en el ranking de PlayStation 3 y disputa el clasificatorio online.

Una vez formes parte de nuestros rankings de SOULCALIBUR V deberás disputar desafíos para estar posicionado entre los 256 mejores jugadores. ¡Tienes hasta el 17 de febrero para conseguirlo, así que no pierdas más tiempo!

Si has conseguido estar entre los 256 mejores jugadores de tu ranking, podrás acceder al clasificatorio online. Éste será un torneo por eliminatoria directa que decidirá qué 32 jugadores en cada una de las plataformas son los que optan a buscar la victoria final en Madrid.

La final presencial tendrá lugar en el Espacio HUB de Madrid el día 25 de febrero. Será el momento en que los jugadores de los rankings de PlayStation 3 y Xbox 360 se vean las caras. La final se disputará en PlayStation 3 y se pondrán sticks arcade a disposición de los jugadores que lo deseen. El presencial constará de una primera fase de grupos para acceder a la eliminatoria directa. El ganador final conseguirá viajar a Londres con el título de mejor jugador español bajo el brazo.

Visita la página Web para conocer todo el reglamento: http://www.lvp.es/torneosoulcalibur
Premios
o   1er premio:
Viaje a Londres para competir en la gran final Europea, el 17 de Marzo. A gastos pagados.
PS VITA (modelo WiFi) + Memory Card 8GB + 3 juegos completos en descarga digital (Ridge Racer, Touch my Katamari y Shinobido 2)
Mando Arcade Stick oficial SOULCALIBUR V, de HORI

o   2º premio:
PS VITA (modelo WiFi) + Memory Card 8GB + 3 juegos completos en descarga digital (Ridge Racer, Touch my Katamari y Shinobido 2)

o   3er premio:
Selección de juegos Namco Bandai

Por favor, use texto sin formato

Re: Torneo Oficial SOULCALIBUR Impact 2012

Lástima que no podré participar jeje, las fechas del concurso fueron muy justas en el tiempo ^^ no se si habréis enviado ya las copias Gobobob pero gracias de todas formas por el esfuerzo. Suerte para todos los que participen :smileywink:
MVP
CHR85
Mensajes publicados: 2.414
Mensaje 3 de 7 (177 Visitas)

[ Editado ]

Pues bueno, al final me inscribí al torneo. Os contaré como me fué en la fase regular y eliminatoria on-line:

Me registré en el torneo Impact a pocos días de finalizar la fase regular (la cual como sabeis consistía en retar al resto de participantes para así escalar puestos en el ranking). Por apuntarme tan tarde no me dió tiempo ni a realizar un combate... Culpa mia, por esperar hasta el último momento... Más tarde me daría cuenta de lo caro que pagaría esto.

A pesar de todo, todos los participantes inscritos pasamos esta fase, incluso los que no jugaron ningún reto. Pues no se había llegado a llenar el cupo de participantes.

Por lo tanto, ahora daba comienzo la eliminatoría directa on-line.

18 de Febrero 18:00. 1ª ronda eliminatoria on-line:

Me tocaba jugar contra un tal Luseck. Me llevé la consola a casa de Trace para jugar allí mi reto junto con Alex y Cers. Alex y Trace como se molestaron durante la fase regular a escalar puestos en el ranking pasaron esta 1ª ronda sin jugar. 

Esperé hasta las 18:15 (tiempo máximo que se debía conceder al oponente para poder presentarse), y Luseck no se presentó. Por lo que expuse como resultado -no presentado-http://www.lvp.es/confrontations/view/95535 y así pasé la 1ª ronda, sin jugarla. 

19 de Febrero 12:00. 2ª ronda eliminatoria on-line:

Ya me avisó Alex unos días antes de que, según él veía los emparejamientos, a mi me tocaría jugar, si pasaba la 1ª ronda, contra Rirock (más conocido como Riku). Un buen jugador catalán (añadir que éstos están considerados los mejores del Soul Calibur después de los sevillanos). Al cual solo pude ganar un round suelto en las dos primeros combates. En esta ronda ganaba el que llegase primero a tres partidas ganadas, y a dos en la 1ª ronda. Quedo descalificado y me quedo a las puertas del torneo presencial de Madrid.

Que por cierto, el torneo será hoy. He tratado de asistir aún sabiendo que no iva a jugar, pero no me han permitido mis superiores el escaparme unos días... 

Así que desde aquí les deseo a mis paisanos Alex y Trace (los actuales reyes del Soul Calibur a nivel nacional) muchísima suerte y a ver si se llevan algún premio.

Level 3

Level 3
SAeNcSA
Mensajes publicados: 686
Mensaje 4 de 7 (157 Visitas)

Estuve en el torneo y fue todo una pasada. He escrito una larga crónica al respecto. Si queréis saber como fue la cosa leedla ^^

http://www.los-rijostiadores.com/articulos.php?op=ver&id=11

MVP
CHR85
Mensaje 5 de 7 (118 Visitas)

[ Editado ]
SOUL CALIBUR V IMPACT. La final europea se verá en Streaming

Hace casi un mes desde que se diera la final nacional del torneo Soul Calibur V Impact que organizó NamcoBandai y del que surgió el más que merecido representante de nuestro país: Trace_afj.

El día 17 de Marzo se disputará la final Europea en Londres y si queréis apoyar a nuestro compañero podréis hacerlo desde el chat que han habilitado en la comunidad de NamcoBandaiGames además de ver en Streaming los interesantísimos combates que ahí se van a dar a partir de las 15:00 horas del sábado

Más abajo tenéis el enlace a la página donde podréis disfrutar de la final y os colgamos un video que ha preparado LVP del torneo que se disputó en Madrid.

http://www.youtube.com/watch?v=TCun-MBkTL4&feature=player_embedded#!

http://www.es.namcobandaigames.eu/soulcalibur-v-streaming

Fuente: Los Rijostiadores.

Lo dicho, ¡mañana tenemos una cita a las 15:00 (hora española, en Londres serían las 14:00), donde deberemos apoyar a nuestro campeón y representante español Trace! 

CHR, me enseñó Helena un video de ese chico Trace, y me quede a cuadros de lo bien que juega con Viola, jijiji espero q le salga todo muy bien y haber si consigue llegar a la final.

A mi de todas formas me seria imposible incribirme en un torneo profesional asi, jejejeje porq yo juego en plan amateur y jamas llegaria al nivel de estos chicos, que se saben todas las combinaciones de combate de cada personaje. Jijiji aun asi lo aplaudo porq tiene un gran merito.XD y le deseo mucha suerte!

MVP
CHR85
Mensaje 7 de 7 (92 Visitas)

[ Editado ]

Ayumi82 escribió:
CHR, me enseñó Helena un video de ese chico Trace, y me quede a cuadros de lo bien que juega con Viola, jijiji espero q le salga todo muy bien y haber si consigue llegar a la final.

A mi de todas formas me seria imposible incribirme en un torneo profesional asi, jejejeje porq yo juego en plan amateur y jamas llegaria al nivel de estos chicos, que se saben todas las combinaciones de combate de cada personaje. Jijiji aun asi lo aplaudo porq tiene un gran merito.XD y le deseo mucha suerte!

¡Pues ya ves si le salió bien! ¡Quedó nada más y nada menos que 3º de europa!

Ahí estuvimos todos apoyándole desde el streaming que duró horas hasta que por fin empezó su momento de juego. 

A continuación una capturas realizadas por Pupi:

Ganadores posando junto al productor Daishi.

En este canal podreis encontrar algunos de los combates más importantes del torneo: http://www.youtube.com/user/Zoulcalibur

Respecto al nivel de cada uno, es cierto que algunos tienen un don o cierta facilidad para estos juegos, pero sin duda cualquiera puede mejorar su juego con dedicación. No hay que tirar la toalla aunque el camino sea largo, siempre se puede aprender al ritmo que elija uno.  

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes