Concursos PlayStation

Responder
Community Moderator
Wiraj
Mensajes publicados: 46.457
Mensaje 1 de 63 (487 Visitas)

Cerrado: Concurso semanal -3- Socom PS2 (26/06 - 03/07)

[ Editado ]

¡Hola chicos!

Concurso semanal -3- (26/06 - 03/07)

Volvemos a la carga con mas concursos y mas juegos para que os podáis llevar a casa un poquito de PlayStation de forma gratuita y gracias al Equipo de la Comunidad. Estamos aquí con otra serie de concursos semanales en los que vais a tener 7 días para participar (inmediatamente termine este aparecerá el siguiente) y en donde os podéis llevar unos cuantos juegos.

Es el que va a cerrar esta serie de concursos, pero no os preocupéis, que nos rearmamos y volvemos a la carga en poco tiempo :smileywink:

Esta semana regalamos un clásico de PS2, uno que ya todos probablemente tenéis, pero como aún nos quedan algunas copias, os volvemos a dar la oportunidad de llevaros 5 Socom para PS2 :smileyhappy:

¿Qué hay que hacer esta semana?

Esta semana, como estamos regalando el juego de Socom para PS2, nos gustaría que nos relataras en una sola línea qué te viene a la mente cuando piensas en la saga Socom.

¿Qué hay de premio?

Esta semana, al igual que la anterior, hay 5 juegos Socom de PS2.

Muuuucha suerte :smileyhappy:

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 03 de julio a las 23:59 (hora peninsular española).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se aceptará una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este concurso se le aplican las siguientes normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato

Re: Concurso semanal -3- Socom PS2 (26/06 - 03/07)

Una saga que nunca me ha terminado de conquistar y ¿Porqué no intentarlo con este Socom para PS2? xD

Level 7

Level 7
Aoshidan
Mensajes publicados: 1.932
Mensaje 3 de 63 (470 Visitas)

Lo que me viene a la mente cuando pienso en la saga Socom es estrategia y objetivo.  ^_^

Aoshidan
"No solo de Shooters vive el Gamer"
Aoshidan_wkc

[ Editado ]

Decadencia absoluta.

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 5.067
Mensaje 5 de 63 (450 Visitas)

lo que se me viene a la cabeza de socom es.... Equipo bravo haced lo que os digo por Dios!!!!!!!! XD. Suerte a todos.

Muy buena saga, aunque los juegos no estan nada mal, me ha gustado mucho los shooters.

Un classico de los classicos en shooter, fue el primero que me enganxom, ¿porque no recordar ese tiempo con este?

It's going be legen... wait for it... dary!!

Level 3

Level 3
CHUSKY_30
Mensajes publicados: 2.194
Mensaje 8 de 63 (435 Visitas)

[ Editado ]

A mí me viene a la mente que el Socom Special Forces no me va, lo jugué sin problemas durante mucho tiempo, incluso el online, pero ahora que lo meto me dice que hay una actualización y siempre se me queda pillado, nunca se instala,  y no puedo jugarlo online ya (este juego me lo cedió Serpientevieja en el concurso que se hizo en el foro).

Que el Confrontation es lo peor que he visto nunca (menos mal que me tocó en el foro, si llego a pagar por el me suicido con un palillo de los dientes, jeje).

Ah y que el Socom 2 lo gané ya en el otro concurso por eso mi participación supera un poco a lo establecido en las normas de este concurso, así participo y no me lo llevaré para que pueda llevárselo otro, jejeje.

Por cierto que no he probado el Socom 2 aún, jejeje.

Suerte a todo el mundooooooooooo.

Photobucket

Al igual que mi hermano, lo tengo ya pero quiero participar igualmente aunque sin optar a premio ^^.

SOCOM para mí es una gran saga dentro de la familia de los shooters. :smileywink:

Una inspiracion al juego online y conocer infinidad de amigos, larga vida al Socom

Image and video hosting by TinyPic
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes