Concursos PlayStation

Responder

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.611
Mensaje 21 de 63 (108 Visitas)

Re: Concurso semanal -3- Socom PS2 (26/06 - 03/07)

No participo porque no tengo el que disfrutarlo ya que la primera play de 60g la fundi y la play 2 ya no la tengo

Suerte a todos

unha terra , un povo e unha fala

Por favor, use texto sin formato

Bomba colocada.

Yo me llamo Ralph.

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.

os deseo suerte a todos yo no participo en este por que ya me toco un socom del anterior sorteo de ps2 en el que ubo creo que 40 ganadores o por hay asi que Suerte Compañeros

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian

Táctica, sigilos, disparos y una trama que impresiona al mismísimo Snake

Mucha suerte a todos!
Yo en este tampoco participo pq la PS2Pink q tenia la regalé estas navidades por una buena causa :smileyvery-happy:
Firma Foro

Sígueme en: Twitter - Facebook - YouTube - LBP - EDDH :Smile:

Level 2

Level 2
sman1977
Mensajes publicados: 54
Mensaje 27 de 63 (81 Visitas)

Lo que me viene a la mente es lo que pensaba justa antes de empezar a jugar: "pronuncia bien".

Lo que pienso yo es: que en la guerra solo hay muerte y que puedes morir en cualquier momento.

Espero que os haya gustado mucho.

Member

Member
Alaricoyo2012
Mensajes publicados: 1
Mensaje 29 de 63 (57 Visitas)

Lo que me viene a la mente es un juego de guerra y de estrategia combinados casi perfectamente

Yo tengo una duda, ¿que Socom es? Ya que para PlayStation 2 estaba: 
- SOCOM
- SOCOM II

- SOCOM III

- SOCOM Combined Assault

Como fiel seguidor de la saga tengo todos los títulos para esa plataforma, por lo cual me gustaría participar pero que no cuente la participación, para mi este shooter en tercera persona sigue siendo el mejor juego online de PlayStation 2, por ser los pioneros en incorporar el modo online, un juego por rondas sin respawn donde debian enfrentarse dos equipos con diferentes objetivos dependiendo la partida, y ese toque tactico que venia dado por el uso del headset, sin ser micro abierto, y que funcionaba de lujo.((Tambien habia partidas con reaparecer pero el exito del Socom era el modo normal)) Además de lo ya comentado por algunos el socom compaginaba DIVERSIÓN Y COMPETICIÓN, Por un lado teniamos las partidas abiertas que aunque existia una clasificación por rangos a la mayoria de la gente no le importaba ganar o perder sino pasarlo bien, por otro lado estaban los retos entre clanes, donde diversas paginas webs hacian torneos donde debian enfrentarse en partidas cerradas un clan contra otro. Por lo cual como dijo un compañero, habia diversión, competicion, amigos, clanes, retos, entrenamientos, tacticas en general mucho vicio hasta altas horas de la noche...

Muchos dicen haber jugado pero en mi opinion hasta no haber probado el modo online no se disfruta de la esencia de este juego... este título para muchos marcó un antes y un despues en el juego online. Para mi el éxito de este juego, que hace que muchos recordemos con nostalgia y recordemos como una de las mejores épocas de juego online, fueron sus servidores dedicados por paises. Socom nunca fue un lider en ventas y por esa época no todos contaban con internet incorporado en su sistema PlayStation por lo cual los servidores por paises hicieron que mas o menos nos conocieramos casi todos los que jugabamos de forma frecuente y Socom se convirtiera como en una gran familia donde cada día se reunian amigos para charlar y echar unas partidas sin mas. 

A diferencia de los shooter actuales con ventas millonarias....donde el buscador de partidas aleatorios hace que juegues con gente de la otra parte del mundo, con una diferencia abismal de conexión o si te topas con algunos españoles lo unico que se intercambian son insultos.... Por supuesto hay de todo... Incluso en SOCOM habia lag, glitch o hasta algun cheat pero con la herramienta de votar duraban poco en la partida. Ya puestos, decir que Socom Special Force o SOCOM4 retiro los servidores dedicados por paises y puso un sistema de busqueda de partida aleatorio, ademas de su incomoda jugabilidad, perdiendo asi la esencia de SOCOM y defraudando a mucho de sus seguidores :smileysad:  ((Es el unico socom que no tengo de la saga)) Además de no estar a la altura de competir con los shooter de la época. 

Lo mejor que podría hacer Socom aunque lo veo imposible despues de lo que pasó con Zipper es sacar SOCOM II en HD para la Store. :smileyvery-happy:

¡Un saludo!

Encuéntrame en: | Facebook | Twitter | YoutubeGoogle+ | Flickr | LBP | ask.fm |

El Arte de Campear
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes