Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 124

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

11 jul 2012
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Cerrado: Dust 514 - 30 códigos para la beta privada

[ Editado ]
137 Respuestas 1.591 Visitas editado 14-07-2012

Hola a tod@s,

Traemos noticias fantásticas.

Este fin de semana se desatará un evento exclusivo para los afortunados que dispongan acceso a la beta privada del fantástico Dust 514, uno de los títulos más esperados para PS3.

Dust514FeaturedImage2_PVWIMG.jpg

Los participantes, a partir de esta misma noche (a las 12:30 de madrugada) hasta el lunes 15 de julio a las 23:59 tendrán que conseguir 1 millón de puntos de muertes colectivamente durante el fin de semana. Cada participante conseguirá un millón de ISK y puntos de experiencia para gastar en sus personajes en el evento de la semana siguiente.

Y aquí la noticia del titular: ¡Disponemos de 30 códigos para la beta privada de Dust514 que iremos distribuyendo a los participantes en un mini-concurso que os proponemos a continuación!

¡PONLE UN PIE DE FOTO A ESTA IMAGEN!

Caldari_HAV_PVWIMG.jpg

¡Máximo: 1 línea de descripción!

Cada día, desde el 12 de julio hasta la tarde del 14 de julio, se seleccionarán 10 favoritos que tendrán la oportunidad de llevarse el código de la beta.

¡Tienes hasta el sábado a las 23:59 para participar! ¡No pierdas la oportunidad!

El código de la beta será enviado por MP al final del día.

¡Suerte!!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España, mayores de 18 años.
  2. La fecha límite para participar es el 14 de julio a las 23:59 (Hora peninsular española.)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participación ha de ajustarse al límite de 1 línea máximo.
  5. Sólo se aceptará una participación al día por usuario.
  6. Sólo se aceptará una participación ganadora por usuario.
  7. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  8. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  9. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Más detalles sobre el Evento #2 para este fin de semana:

Para poder participar en el evento que tendrá lugar en la beta privada, tendrás que completar al menos una partida antes de cualificar. Sólo los personajes que completen al menos una partida podrán beneficiarse del millón de puntos ISK y experiencia.

¿Aún no sabes nada sobre DUST514? Lee todos los detalles del juego aquí

Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada

Gustandril escribió:

Un juego de gran calibre e innovando, esperando ansioso.

¡Seleccionado!

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Dust 514 - 30 códigos para la beta privada

Beta Tester
12
/16

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Maromi-kun
Solución aceptada
¡¡Enhorabuena a todos los afortunados!!

Esto es todo (de momento). Las 30 betas ya tienen hogar.

Espero veros disfrutar y comentando vuestras impresiones en nuestra sección de Shotter, en el hilo de DUST 514.

http://www.community.eu.playstation.com/t5/Shooters-General/Dust-514-A-fondo-con-este-fant%C3%A1stic...

¡Nos vemos en el campo de batalla!
Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Dust 514 - 30 códigos para la beta privada

04
/16

NKLASS

93%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

NKLASS
Solución aceptada

Muchísimas gracias y enhorabuena a los demás, descargando está ya. Ahora a disfrutarlo.

Un saludo,

NKLASS

Responder

Re: Cerrado: Dust 514 - 30 códigos para la beta privada

No esperes nada de mi y así no te defraudaré
Award Winner
14
/16

Wiraj

• Award Winner
93%
14 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Wiraj
Solución aceptada
A pasarlo bien :)
Responder
0 Kudos

06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

Una pregunta los códigos era válidos sólo por una semana o es un problema que me ha surgido a mi sólo? Acaba de pasar una semana, y estuve pobando la beta del jueves al lunes (hasta hay todo normal), hoy jueves se reiniciaba la actividad de los servirdores hasta el proximo lunes pero me sale un mensaje diciendo que licencia de beta de dust 514 ha expirado y que vaya a la store a comprar el paquete de mercenario :Stupid.

Saludos!

De todas maneras se aprovechó bien esa semana aunque ya no haya más.

Responder
0 Kudos

02
/16

ce-jota

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ce-jota
Solución aceptada

Efectivamente, a mi me pasa lo mismo que a Salvi-san.

Tras jugar la semana pasada y sacarme unos 384k ISK y por tanto aportar al millon que necesitabamos entre todos para que nos diesen ese millon de ISK...

Ayer entro, me actualiza, baja los datos y tal, y despues de esperar un buen rato veo que tengo 1,384,000 ISK, pero de buenas a primeras...

PAM

su pase a la beta HA CADUCADO.

Ha de ir a la estore y comprar un pase legendario de la beta.....

¿qué cachondeo es este? juego la beta para ayudar a los programadores y ganar de paso algo de pasta del juego... y resulta que ahora tengo que pagar por jugar......

Me parece que o es un error, o es una broma de mal, muy mal gusto...

Saludos

EDITO.- por cierto, viendo el post inicial, dice claramente que el millon de ISK es para gastarlo la siguiente semana... pos ya me diran como???

Responder
0 Kudos

[ Editado ]
06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Salvi-san
Solución aceptada

ce-jota escribió:

Efectivamente, a mi me pasa lo mismo que a Salvi-san.

Tras jugar la semana pasada y sacarme unos 384k ISK y por tanto aportar al millon que necesitabamos entre todos para que nos diesen ese millon de ISK...

Ayer entro, me actualiza, baja los datos y tal, y despues de esperar un buen rato veo que tengo 1,384,000 ISK, pero de buenas a primeras...

PAM

su pase a la beta HA CADUCADO.

Ha de ir a la estore y comprar un pase legendario de la beta.....

¿qué cachondeo es este? juego la beta para ayudar a los programadores y ganar de paso algo de pasta del juego... y resulta que ahora tengo que pagar por jugar......

Me parece que o es un error, o es una broma de mal, muy mal gusto...

Saludos

EDITO.- por cierto, viendo el post inicial, dice claramente que el millon de ISK es para gastarlo la siguiente semana... pos ya me diran como???

Pues la verdad que suena a error :(. Pero he encontrado una solución, yo en la ps3 tengo registrada otra cuenta, arranque la Beta desde esa cuenta, te vuelve a pedir un correo de vinculación  y listo puedo jugar, tiene que ser un error lo que nos ha pasado si no no dejaría jugar desde otra cuenta.

Si no tienes otra cuenta es sencillo te la haces como si fuera la primera vez, inicias sesión desde la cuenta nueva y a disfrutar de la beta ;)

Responder
0 Kudos

02
/16

ce-jota

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ce-jota
Solución aceptada

Mira por donde... encima de apaleados Salvi-san... encontrando Bugs de la beta... jejeje

No, mi posición es única. Tengo poco tiempo para jugar y lo concentro en algunos de los tantos y tantos juegos que tengo. Por eso, después de lo que me pasó con esta beta a mi en particular (aventura muy curiosa), me parece que he perdido el tiempo para las espectativas que tenia.

Responder
0 Kudos

02
/16

g4m3-p4n1c

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

g4m3-p4n1c
Solución aceptada
Wow por fin he ganado algo! Gracias! El problema es que solo me he dado cuenta ahora que he ganado, porque estuve una semana de "apagon digital" XD.
Una pregunta, aun se puede acceder y jugar, o solo era durante un tiempo limitado!
Responder
0 Kudos

02
/16

g4m3-p4n1c

84%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

g4m3-p4n1c
Solución aceptada
Vale, tengo el mismo problema que Salvi-san y ce-jota.
Responder
0 Kudos

02
/16

ce-jota

92%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

ce-jota
Solución aceptada

Ya que nadie responde te lo hago yo mismo, tras leer y re-leer todo lo que dice el juego.

Los códigos NO son para la BETA CERRADA.

Los códigos son para "LA SEMANA X de BETA CERRADA", es decir, te dan un código que sólo vale para una única semana y la que dicen ellos...

Los codigos que repartieron aquí eran para la semana 2 (segunda). La semana encima NO tiene 7 dias para la beta... jejej... tiene 4... los servidores los cierran del martes miercoles y jueves... y por tanto solo se puede jugar del medio dia del jueves a medio dia del lunes...

La semana 2a fue hace tres semanas.

Hace 2 semanas no pude jugar pues se me caducó y me decia lo que posteamos

El Miercoles o jueves pasado (no recuerdo) la gente del Dust 514 (directamente) me enviaron 2 códigos para la semana 3a (que fue desde el jueves pasado hasta hoy).

Y así están las cosas... la beta al ser cerrada la están controlando mucho y se ve que están mejorando semanalmente el juego. Yo note mucho menos lag y que muchos de los textos ya los habían pasado a español (otros no) y por otro lado... note que el franco tenia menos potencia que en la semana anterioro y eso que me gaste casi toda la pasta en mejorarlo al maximo...

Y no sigo más... lo único que hubiese pedido es que "al dar el primer código" se hubiese dicho esta mecánica... pues si no se te queda una cara de papa'frita que no veas al pasarte y no entender el tema.

Responder
0 Kudos

02
/16

popapotamo

27%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

popapotamo
Solución aceptada

No se que poner pero espero poder sber el verdadero potencial de este juego ya que en modo gratis te matan enseguida.

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar