el
08-12-2011
08:04 PM
- fecha de última edición
26-12-2011
12:57 PM
por
xxAku_Akuxx
¡Hola cinéfilos!
¿Sois tan amantes del cine como nosotros? Si es así, seguro que de vez en cuando le echáis un ojillo a las novedades de la Tienda de vídeos de PlayStation Store. Este servicio de PSN te ofrece los últimos estrenos con tan solo hacer un click.

Si hay algo que nos gusta del cine es la capacidad que tiene de sumergirnos dentro de absorventes narrativas y hacernos sentir participes de increíbles aventuras sin movernos del salón de nuestra casa ¿no creéis? Eso es lo que parece pasarle al protagonista de los vídeos que encontraréis más abajo y seguro que más de uno de vosotros se ha sentido como él al contemplar algunas de vuestras películas favoritas.
Y hablando de no movernos del salón de casa para celebrar la nueva promoción "Las grandes películas llenan salas" de la Tienda, os ofrecemos la oportunidad de participar en un concurso a través del cual llevaros por la patilla un voucher para descargar la delirante y disparatada'Resacón 2, ¡ahora en Tailandia!

¿Cómo?
Tan solo contestando brevemente a la pregunta que aquí os planteamos: Qué película disponible en la Tienda de Vídeos de PlayStation Store te gustaría descargar para vivir la misma experiencia que el protagonista de estos vídeos virales y por qué.
Tan fácil como suena, responded lo más originalmente a esa pregunta y podréis haceros con un voucher y llevaros una película con la que al día siguiente tendréis agujetas de tanto reir.
¿Cuándo?
Pues desde ya mismo y hasta el 23 de diciembre a la 01:00 de la madrugada (hora peninsular española).
Así que ya sabéis elegid una película de la tienda de vídeos, echad un ojo a los virales que tenéis a continuación y contadnos en que historia film os gustaría sumergiros de esa manera.
¡Suerte!
Normas específicas para la competición – Las grandes películas llenan salas
el 09-12-2011 12:10 PM
el 09-12-2011 05:06 PM - fecha de última edición 09-12-2011 05:06 PM
el 09-12-2011 10:19 PM
Ha mi me gustaria vivir la esperiencia de Edward Cullen en Crepusculo.
Si esta niña estuviera por mi..... no necesito nada mas....
Bueno si, dinero para mantenerla a mi lado ![]()

el 10-12-2011 12:04 AM
Quizás haya peliculas mejores para vivirlo, pero sin duda viviría Harry Potter y las reliquias de la Muerte (Parte 2). Sentir la fuerza del mundo, la presión y las ganas de agonizar al saber que todo es cosa tuya, tu destino se acerca y todo lucha contra pronostico, viajar teletransportandome y sentir la magia de estos hechiceros en mis propias manos, sentirme enamorado y revelar de una vez por todas todos los misterios de Howards. Y para el final, la batalla contra Voldemort, sentir el miedo de Harry, ¡enfrentate a todo!... Y que la magia fluya en el aire
el 10-12-2011 01:06 PM
el 10-12-2011 01:14 PM - fecha de última edición 10-12-2011 01:16 PM
Yo elijo cualquiera de Harry Potter. Así con mi varita mágica os obligaría a todos a participar en este otro maravilloso concurso donde podeis ganar merchandising de Uncharted 3, y por el cual no se pasa ya ni Gobobob xDDD
Edito: no había visto tu participación dani (me he tirado al agua sin ver las participaciones anteriores xDDD). Espero que no te importe (total, sólo es para intentar que la gente se pase por el otro concurso a ver si conseguimos que termine de una vez xDD)
el 10-12-2011 02:47 PM
CHUSKA32 escribió:Yo elijo cualquiera de Harry Potter. Así con mi varita mágica os obligaría a todos a participar en este otro maravilloso concurso donde podeis ganar merchandising de Uncharted 3, y por el cual no se pasa ya ni Gobobob xDDD
Edito: no había visto tu participación dani (me he tirado al agua sin ver las participaciones anteriores xDDD). Espero que no te importe (total, sólo es para intentar que la gente se pase por el otro concurso a ver si conseguimos que termine de una vez xDD)
Y como yo soy dios, por la peli que he elejido XD,quiero que el concurso ACABE YA¡¡¡¡XDDD
el 10-12-2011 03:35 PM
A mi me encantaría ser Michael Corleone en El Padrino 3 cuando intenta comprar las acciones para ser el mayor accionista de Inmobiliare sobornando a los cardenales del Vaticano solo él lo ha conseguido XD
Este ejemplo sirve para ver que hasta los curas tienen un precio.

el 10-12-2011 05:51 PM
yo elijo la de CLICK, me encantaria poder moverme en el tiempo a mi antojo con un simple mando, ya sea para solucionar elecciones equivocadas, revivir momentos.... e incluso hacer cosas malvadas muahahahahahahaha!!!!!!
Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.
Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.
Website ©2011 Sony Computer Entertainment Europe
Todo el contenido, títulos de los juegos, nombres registrados y/o conjunto registrado, ilustraciones e imágenes asociadas son marcas registradas y/o material de derecho de autor de sus respectivos propietarios. Se reservan todos los derechos. [más info]