Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
kaser16
Mensajes publicados: 61
Mensaje 31 de 311 (177 Visitas)

Re: Concurso: Devil May Cry HD Collection

Pues a mi me encantaria que sacaran resident evil 1, 2 y 3 ya que asi tendriamos toda la saga en en esta consola. A mi parecer son juegos que marcaron a la mayoria de los que los jugamos y merecen el puesto de llegar a PS3 en HD.
Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

El Oddworld: Abe's Oddysee por favor! Lo bien que me lo pasé con ese juego, y los ataques de risa que me daban xDD

«¡Hola!», «¡Sígueme!», «Espera» :Lol:

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

Me gustaria ver Medievil Collection y ver a Sir Daniel Fortesque en todo su esplendor y volver a jugar su historia en HD e intentar sacarme sus trofeos

Soy tia

Sin duda alguna, una recopilación de todos los Time Crisis, con soporte para Move y Guncon3. Nada como poder revivir la mejor saga de shooters on-rails arcade de la historia, con sus mejoras de las versiones domésticas. :Smile:

Level 5

Level 5
rusky7
Mensajes publicados: 2.390
Mensaje 35 de 311 (162 Visitas)

[ Editado ]

Para mi una serie de juegos que deberían ser remasterizados, debido a que de pequeño me marcaron mucho, puesto que mi padre los jugaba y a mi fue algo que me motivó a jugar a las consolas, son los de la saga Parasite Eve:

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.739
Mensaje 36 de 311 (154 Visitas)

HD Collection Resident Evil. Una saga cuyos títulos más actuales han descuidado la esencia de las raíces (RE 1,2 y 3) Poder experimentar aquella atmósfera de terror sería un placer tanto para los que ya lo vivimos como para los que no han tenido oportunidad.

Suerte chicos/as! Este premio es una pasada!

Level 3

Level 3
Mykau_Mk
Mensajes publicados: 2.739
Mensaje 37 de 311 (152 Visitas)

Manji_Rocks escribió:

Yo mataría por un Onimusha HD Collection que es una de mis sagas preferidas de PS2 por ambientación, jugabilidad y seria perfecto para volver a relanzar la trilogía y con esto un buen motivo para hacer una nueva entrega. Solo queda esperar a que Capcom se anime y haga feliz a los fans.

Oh, Dios!! Pensaba que era al único al que le encantaba esta saga! :Lol: A veces me da la impresión de que nadie la conoce.

Me parecía sublime... y cuando salió Jean Reno en el 3 me mató... :Lol:

Una pena que se me fastidió la PS2 cuando estaba con el Dawn of Dreams y nunca llegué a terminarlo :xCry:

Me gustaría ver remasterizada en play station 3 la saga Assassins Creed.Una remasterización que incluya los 3 primeros títulos : Assassins Creed,Assassins Creed II y Assassins Creed : Brotherhood

Pues yo remasterizaria la grandiosa saga del Bust-A-Groove. Asi de paso abriria boca para una tercera parte. A este juego, la opcion online de hoy en dia le iria de maravilla. Madre que vicios me he podido pegar.

bust a groove.jpg

bust a groove 2.jpg

Image Hosted by ImageShack.us

Toda la saga de Onimusha. Meterse de nuevo en la piel de Samanosuke y vivir ese Japón feudal tan especial que nos ofrecia esta maravillosa saga.
There are no gains, without pains...
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes