Responder
Level 2

Playstation Staff

Re: Concurso: Devil May Cry HD Collection

Sin duda, la saga Legacy Ok Kain, ya sea Blood Omen, o Soul Reaver. Increíble a partes iguales en jugabilidad, artumento, duración y tecnología gráfica, sobre todo SR. Aún no pierdo la esperanza de verlo algún día en HD :-)
Level 2

Playstation Staff

Ya que tenemos Final Fantasy V,VI,VII,VIII y IX en PS1, lo que mas me gustaría es una remasterizacion de Final Fantasy X, X-2 y Final Fantasy XII para así completar la colección. Aun así la saga de Kingdom Hearts también seria perfecta para una remasterizacion completa con todos los títulos en 2 volúmenes: KH: birth by sleep, Kingdom hearts y Kingdom hearts: Chain of Memories en uno y KH: 358/2 days y Kingdom Hearts 2 en otro.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 182 de 311 (95 Visitas)
Member

Playstation Staff

SOUL REAVER...

Mensaje 183 de 311 (93 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

Esta es la que siempre quise ver remasterizada!!!!soy un fan de devil may cry!los tengo todos!y poder ahora jugarlos en mi ps3 remasterizados es genial!por pedir,tambien me gustarian los resident evil(de los que tambien soy fan),o los onimusha,y en tema de carreras los need for speed underground( tunning)

Mensaje 184 de 311 (92 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

Ami me gustaria ver las aventuras de KH ( Kingdom Hearts ), los 3 juegos, el 1, el 2 y el Birth By Sleep.kingdom-hearts.jpgKingdom_Hearts_II_cover.jpgKingdom_Hearts_Birth_by_Sleep_Boxart.jpg

Mensaje 185 de 311 (92 Visitas)
Level 1

Playstation Staff

Dinasty Tactics. El primero lo compré por curiosidad, el segundo por necesidad... Estaría muy bien una reedición para Ps3
Mensaje 186 de 311 (90 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

La saga Resident Evil desde sus comienzos es algo, que en verdad, seria una gran remasterización. Actualmente hay pocos juegos que consigan crear la atmosfera de terror, que los grandes del pasado conseguian traer con facilidad y con un gran acierto.

Mensaje 187 de 311 (89 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

Me gustaría ver una colección de The Getaway, que incluyera la primera entrega de PS2, la segunda (Black Monday) y la entrega de PSP, Gangs of London.

Mensaje 188 de 311 (88 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Pues una que me gustaría ver remasterizada es Medievil!, que tiempos aquellos *^*

Mensaje 189 de 311 (87 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

Los Ridge Racer: con el primero entré en la generación de los 32 bits, y con el Rage Racer me gradué en la misma... los mejores juegos de la PSX sin ninguna duda.

Mensaje 190 de 311 (86 Visitas)