Responder
Level 2

Playstation Staff

Re: Concurso: Devil May Cry HD Collection

Yo me quedo tambien con el Crash Bandicoot
Por favor, use texto sin formato
Mensaje 221 de 311 (134 Visitas)
Member

Playstation Staff

Me cuesta elegir entre todas las sagas tan buenas que hay podria mencionar la saga dino crisis (buenisima) los antiguos resident evil, la saga crash (recuerdos de la infancia), pero el gran reto para mi seria la saga GTA ver los antiguos en ps3 remasterizados seria genial :smileyvery-happy:

Mensaje 222 de 311 (130 Visitas)
Member

Playstation Staff

Sin duda una coleccion en HD de "The Getaway", con las entregas de PS2 y PSP, daria mucho que hablar. Fue la unica saga capaz de competir con GTA la pasada generacion.

Mensaje 223 de 311 (125 Visitas)
Level 2

Playstation Staff

Yo aún pongo la PS2 de vez en cuando para echar unas partidas al Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3. Asi que para mi, que remasterizasen esa saga sería la caña.

Jesus bailarin

Mensaje 224 de 311 (121 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Es solamente un juego y es: Ghost Hunter, me encantó.

No esperes nada de mi y así no te defraudaré
Mensaje 225 de 311 (121 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Los Primeros Need for Speed hasta el Most Wanted seria lo mejor (pero en español) digo hasta el most wanted porque ese ya está aunque lo prefiero en español jejejje

Mensaje 226 de 311 (118 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Un pack compuesto de Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy y Dark Chronicle (los tres creados por Level-5 en exclusiva para PS2), sería una gozada poder jugarlos en HD... ¡y con trofeos!

Mensaje 227 de 311 (116 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

yo no se si labran escrito ya pero diria parasite eve juntando con el nuevo de psp 3 the birthais guapisimo ese juego los demas diran los mismos como de costumbre resident dino crisis devil my cry silent hill burnout crush ,aunque tambien me encantaria q saliese driver el 1 pa ps3

Mensaje 228 de 311 (104 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Lo tengo claro: DINO CRISIS. Que aunque nació aprovechando el tirón de Resident Evil, fue genial. ( también es que me gustan los dinosaurios :smileytongue: )
Mensaje 229 de 311 (102 Visitas)
Level 6

Playstation Staff

SOCOM U.S. Navy Seals [1,2,3 y Combined Assault].

Juego shooter tactico en 3ª persona. Innovando con el uso de un microfono para dar ordenes al equipo en modo campaña y comunicarte en linea. Y pioneros en la incorporación de modo online enfrentando dos equipos de hasta 16 jugadores por partida con servidores por paises. 

El Socom 2 en HD sería todo un regalo para los nostalgicos seguidores de la saga.

¡Un saludo!

Mensaje 230 de 311 (98 Visitas)