Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 94

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
Playstation Staff
25 ene 2012
Por Gobobob

Gobobob

• Community Team

Ganador: Edición limitada de The Darkness II

[ Editado ]
94 Respuestas 1.946 Visitas editado 14-02-2012
25 ene 2012
Por Gobobob

Buenas desde el lado oscuro,

Ante de entrar en detalles os quiero recordar que desde hoy podeis descargar la demo de The Darkness II desde PlayStation Store. Mas información aqui.

The Darkness II saldrá al mercado el próximo 10 de febrero de 2012 con un gran modo  cooperativo llamado 'Vendetta'. La continuación del título de 2007, The Darkness donde la acción y la violencia están a la orden del día.

Si queréis conocer más detalles acerca de este apasionante videojuego no dudéis en visitar la página oficial: http://www.embracethedarkness.com/es/

Gracias a 2K Games vais a tener la posibilidad de haceros con una edición limitada de “The Darkness II” para PS3 en este fantástico concurso.

¿Qué debo hacer para llevarme la edición coleccionista de Darkness II?

“Los sanguinarios poderes de la Oscuridad solo se manifiestan en las sombras, así que aprovecha el entorno y cuidado con los enemigos que usen la luz como arma.”

“Esta vez, Jackie debe vérselas con “La Hermandad”, una misteriosa sociedad secreta que lleva siglos en activo y conoce a fondo la Oscuridad. Esta sociedad sabe perfectamente que Jackie se ve muy debilitado cuando está a la luz.”

Pues bien, en este apasionante concurso debéis decantaros por uno de los bandos. Bien podéis ser Jackie o bien podéis optar por La Hermandad.

- En el primero de los casos debéis explicar, en no más de 5 líneas, qué métodos, ideas, astucias utilizaríais para conseguir dicha oscuridad que desata los poderes de Jackie.

- Si optáis por pertenecer a “La Hermandad” deberéis explicar justo lo contrario, cómo lograríais luchar contra los poderes de Jackie por medio de la luz.

Tenéis hasta el 8 de febrero para participar en este concurso recordando que solo contáis con 5 líneas para exponer vuestra propuesta.

Podéis utilizar cualquier tipo de material gráfico en vuestra participación.

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 8 de febrero a las 23:00. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
  8. Puedes ver los términos y condiciones aplicados al uso de los códigos de PSN pinchando aquí.

Responder
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

¡Pero si no te quedan sobres para tanto concurso! xDDD A ver que se me ocurre ^^

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Edición limitada de The Darkness II

Accepted Solution

View Original
07
/16

K82_Spain

90%
07 Nivel
Progreso
K82_Spain
Solución aceptada

Me decanto por Jackie

Para poder desatar los poderes de la oscuridad creo que atraería a La Hermandad a un terreno en el que yo tenga ventaja, como por ejemplo, una alcantarilla o unas catacumbas. Y no solo eso. Nada más estar en mi terreno, usaría el poder del vortice oscuro, para asegurarme que cualquier medio que emita luz (una linterna, o incluso velas o antorchas) quede automáticamente destruido, consiguiendo así mucha más ventaja.

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Salvi-san
Solución aceptada

A pensar se ha dicho!!! ;)

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
05
/16

Danix4_rko

89%
05 Nivel
Progreso
Danix4_rko
Solución aceptada

Me decanto por la Hermandad

Después de todo soy raro, antes o después alguien más va a querer acabar conmigo, ¡que vengan! Con la ayuda de la hermandad seré todo lo fuerte que yo quiera, le daré la patada a la hermadad y seré el dueño y amo de la oscuridad, simple, sencillo, malvado y oscuro. Ni la luz podrá evitar de mi... I'm the king of darkness

Responder
0 Kudos

@DanielPR9(Twitter)//@ThDanix4(Twitter)
ThDanix4(Youtube Channel)

Accepted Solution

View Original
03
/16

aldopeiro

90%
03 Nivel
Progreso
aldopeiro
Solución aceptada

Elijo a Jackie

Yo intentaría hacerles creer que que están debilitando, poco a poco y los intentaría llevar a una casa, una cueva o algún sitio, que aparentemente tenga mucha luz, y que halla revisado y memorizado hasta el más mínimo detalle, pero cuando llegaran que fuera todo una trampa, y que se tapasen todos los sitios por donde pudiera aber luces, de esta forma obtendría las ventaja suficiente como para ganarles.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

josekage90

64%
02 Nivel
Progreso
josekage90
Solución aceptada

Me uno a Jackie

Se dice que cuando un hombre obtiene demasiadas victorias ya no valora ni piensa en las acciones debido a la euforia sentida. Pues bien eso haría yo: les haría pensar que me estna comiendo terreno huyendo un par de veces para que cuando sea el momento definitivo (una especie de pelea final) poder matarlos y disfrutar con el miedo en sus ojos

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
06
/16

rusky7

98%
06 Nivel
Progreso
rusky7
Solución aceptada

Elijo a la Hermandad:

Que mejor que escojer tus puntos débiles para hacerlos más fuertes, como dice el viejo dicho... "Si no puedes con ellos, únete". En parte Jack no seguirá este dicho, simplemente se valdrá de su astucia e ingenio para aprender a hacer un uso más poderoso de su oscuridad, a la vez que aprende a convivir con la luz, su poderoso enemigo, y quien sabe, quizá en algun momento de su travesía consiga nuevas fuerzas que le permitan ejecutar poderes conjuntos...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
02
/16

Orphen1989

• Beta Tester
80%
02 Nivel
Progreso
Orphen1989
Solución aceptada

Me decanto por Jackie

Lo primero que haría seria llevarlos a un terreno que no tenga ninguna entrada de luz posible y al que solo se pudiera acceder por un solo sitio, el lugar tendría que ser espacioso para poder tender una emboscada y por supuesto de noche por si las circunstancias exigen una retirada forzosa, también aseguraría el perímetro con un aparato de impulsos electromagnéticos para que desactive los aparatos que funcionan con electricidad del tipo linternas, etc.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Axel78

48%
02 Nivel
Progreso
Axel78
Solución aceptada

Jackie

Me haria parecer vulnerable que pueden conmigo y los llevaria al sitio mas iluminado posible donde crean que me tienen, como un estadio, alli previamente habria preparado anticipadamente todo para que la oscuridad apareciese de la nada, tendria bombas en los focos y algunos Darklings en la zona exterior del estadio donde apenas hay luz para que tendieran una embocada... Cuando los tubiera a todos reunidos empezaria la fiesta, explotarian los focos mientras el miedo y la sangre correrian por el estadioal tiempo que los cristales de los focos caen creando hermosos brillos a la luz de la luna.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

josh3

• Beta Tester
91%
05 Nivel
Progreso
josh3
Solución aceptada

Bando de Jackie

Mantener el lado tenebroso en todo momento incluso haciendo oscurecer el sol para dominar la situacion bajo nuestros poderes, la hermandad no tendria opcion alguna de poder salir victoriosa. Todo mezclado de unos poderes subliminales con los cuales ningun enemigo podria tener oportunidad. Quien osaria perturbar a los poderosos miembros de Jackie ante tal situacion.

Responder
0 Kudos

Image and video hosting by TinyPic

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dominikos

66%
02 Nivel
Progreso
Dominikos
Solución aceptada

Elijo el bando de Jackie.

Intetaria poder dominar al maximo el poder de la oscuridad hasta poder oscurecer el mismisimo sol, Llegar a conseguir la noche eterna y poder tener poder absoluto, manadaria a mis esbirros a todas las centrales de energia para tener tambien controlar la electricidad, por que la mejor arma es dejar sin armas a tus enemigos. Una vez conseguido esto buscar al enemigo para destrozarlo y aniquilarlo.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

abelive3

92%
04 Nivel
Progreso
abelive3
Solución aceptada

Elijo a Jackie:

yo contrataria al ingeniero del señor Burns, para que me construyera el bloqueador-solar y así deshacerme de cualquier rastro de luz y de la hermandad y poder dominar el mundo....

Responder

Accepted Solution

View Original
06
/16

Salvi-san

93%
06 Nivel
Progreso
Salvi-san
Solución aceptada

Elijo el bando de La Hermandad:

Para poder enfrentarme a Jackie acudo a su guarida acompañado tan solo con unos pocos miembros de La Hermandad, ellos me ayudarían a vencer las criaturas de la oscuridad y llegar hasta Jackie, tras retarle me ataca con sus tentáculos de oscuridad, y me rodea con ellos para ver como mi vida se desvanece poco a poco, pero antes de romperme el espinazo logro desabrochar mi gabardina a lo escibicionista y mostrar la luz de diez PSVITA. Jackie muere en el acto bajo el poder de la luz que emite su pantalla OLED, la oscuridad desaparece con la intensa luz que emiten sus diodos orgánicos ;)

Saludos!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

Zimag_91

93%
04 Nivel
Progreso
Zimag_91
Solución aceptada

Jackie.

"Para sumergirse de lleno en la oscuridad, se deve vivir en uno de los paises con menos luz solar para acampar gran dominio de terreno a tus anchas, servirte de los siervos de la oscuridad y bestias de la noche, dejarte llevar por la ira, analizar y utilizar el entorno para destruir cualquier fuente de luz. También ayuda utilizar el instinto de supervivencia donde no existen leyes, clemencia y remordimientos. Las pesadillas y el miedo solo es alimento para las sombras que acechan."

"No pedí ser el portador de la oscuridad. Ella me eligió a mi"

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
09
/16

Yuluga

• Award Winner
90%
09 Nivel
Progreso
Yuluga
Solución aceptada

Yo iria en plan "La Hermandad", a lo Assassins Creed que representa este nombre, con mis hermanos prepararíamos un lugar oscuro... El cual no solo haya oscuridad, sino que en el momento dado, encedieramos fotos de luz de todo tipo, pistolas de luz, ect... COSAS DE LUZ, vaya! XD Sellando todas las salidas, para que nadie escapara, si en un caso Jackie consigue apagar todas las luces, un equipo de fuera volvería con focos por la ventas y una puerta de emergencia. Pobre Jackie... Lo que le espera xP

Suerte :3

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Modern_96

80%
02 Nivel
Progreso
Modern_96
Solución aceptada

Me decanto por La Hermandad

Pues, aparte de ir bien armado (armas de largo alcance, ya que Jakie a corta distancia es letal), iría cargado con varias granadas flash, linternas de alta potencia y  quien sabe si un buen helicoptero ayudaría. Bengalas son indispensables por si Jakie apareciese cerca. Todo lo que lleve luz será util contra la Oscuridad de Jakie.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Soy bastante malvada así que me voy a decantar por estar en el bando de Jackie y usar la paciencia. Y para luchar conta la Hermandad y su gusto por la luz nada tan sencillo como adueñarme de las compañías eléctricas. Les subo el recibo de la luz un 1000% y a ver si tienen narices de pagar. xDD Un par de meses de impago e voilà, les corto el suministro. Ya solo queda esperar a que caiga la noche...

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
03
/16

SHARKING-90

94%
03 Nivel
Progreso
SHARKING-90
Solución aceptada

Mi eleccion es jackie

el metodo mejor dicho el plan que utilizaria para acabar con la hermandad seria la siguiente ademas de ser el poseedor de la oscuridad soy el jefe de una mafia, mientras espero a que llegue la noche envio a mis matones a la central electrica para provocar un apagon total y cuando llegue el momento de salir tendre oscuridad total por aqui y por alla podre usar el poder de la oscuridad a mis anchas no habra nadie que me pare y paro los que me ataquen con luces artificiales, tendre a francotiradores cubriendome

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Jonchito

70%
02 Nivel
Progreso
Jonchito
Solución aceptada

Simplemente haría que "La hermandad" rezase en mi presencia destándo así mis más oscuros y salvajes poderes, cuantas más suplicas a su Dios más ventaja para mí.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
04
/16

pikmin22

90%
04 Nivel
Progreso
pikmin22
Solución aceptada
La Hermandad:
lo primero que haría seria tramar un plan para conseguir en algunas zonas oscuridad total, esto haría que Jackie se quedara un poco extrañado y actuaría de manera que a él le gustase, una vez alcanzado un punto donde hemos conseguido su colaboración, tras una serie de mentiras y acciones fraudulentas en contra de nuestros actos,aplacaría sus fuerzas con un plan oculto manejado desde y por los mejores miembros de La Hermandad, como por ejemplo llevandolo a una zona supuestamente oscura y dominada por la oscuridad total pero.... donde nada es lo que parece y ahi es donde acaba la leyenda de Jackie....
Saludos y suerte...
Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar