Responder
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 1 de 64 (4.749 Visitas)

[Ganador] Evento God of War III (Sortemamos Juego + Poster + Camiseta)

[ Editado ]

Hola chic@s,

El pasado viernes tuvo lugar el evento de presentación de GOWIII en España con la presencia de Adam Puhl, diseñador jefe de combate, y Chris O´Neill, diseñador senior de Santa Mónica Studios.

Durante dicho acto hubo algunos regalitos que queremos compartir con vosotros. Hemos juntado el siguiente pack para regalaros:

- Juego GOW para PS3

- Póster firmado por los miembros del equipo del juego Adam y Chris.

- Camiseta firmada por ambos igualmente.

GOW3_Contest

Si queréis ser el afortunado que consigue esta pieza de coleccionista única, a la que no tendréis acceso en ningún otro lugar, sólo tendréis que participar de manera muy sencilla como nos cuenta Chisco en el siguiente Articulo del Blog.

Saludines

Compartir
Por favor, use texto sin formato
Member
Lord_Killo
Mensajes publicados: 1.821
Mensaje 2 de 64 (4.496 Visitas)

Re: Evento God of War III (Sortemamos Juego + Poster + Camiseta)

Pero la secuela hay que comentarla por aquí o en el blog????

Si fuera por aquí (si no repito mi respuesta en donde haya que hacerlo :smileywink: ) la secuela de Kratos:

El señor kratos (no se vaya a enfadar) creo que ha tenidocon sus tres juegos suficiente para acabar con todos los dioses del Olimpo y pedanías,,, (macho, así cualquiera oposita a Dios, con enemigos como tú...) por lo que una secuela perdería la mitología griega como tema de fondo (a todo esto, se ha cargado de un plumazo la mitología romana, que empiezo a entenderlo, como eran los mismos dioses griegos pero con otro nombre, pa mi que fueron llorando al programa de protección de testigos del Olimpo y les dieron una nueva identidad xDDDDDDDD). Entonces, ¿dónde cuadramos al nuevo Kratos? Dando por hecho que hay que ir jubilando a los nuevos Van Diesel y compañía, francamente Kratos es el candidato ideal para protagonizar una nueva secuela de acción, pero, dicho sea de paso, igual este señor empieza a pensar que se le está encasillando. Y no le faltará razón, al comprobar su curriculum. Quizá fuera necesario arriesgar aprovechando otras facetas del ,,,¿héroe? bueno, saltémosno las definiciones... ¿Qué tal una de vaqueros? call of juarez o alguno más se nos han colado en el mercado, ¿imagináis a Kratos con uniforme vaquero, espuelas y sombrero de alas incluído? No, la verdad es que no mucho,,, total, tal y como está el mercado de soso en cuanto a nuevas ideas, creo que lo mejor sería tirar de experiencia y juntar celebridades, eo siempre forma un buen revuelo entre la prensa y une fans de los bandos implicados en la misma, así que allá voy: coprotagonista d sonic en sonic the hedgehog 5: la furia y velocidad (más aún después de ver el último video de GOW "picante" xDDD) Ui,,, que se ha enterado,, no, no, señor Kratos, no me reía de usted, no, no, por favor, esto,,, ¿hola? Socorroooo!!! Protección de testigooooossss????!!!!! mamaaaaaaaaaaaa!!!!!

Compartir

Yo creo que es en el blog, suerte a todos! tremendo sorteoo! :smileyvery-happy:

Compartir
Cell28
Mensajes publicados: 11.174
Mensaje 4 de 64 (4.455 Visitas)

Buenísimo el evento!!!, gracias.
Compartir

Gracias por la infooo Huntson!!! :smileyhappy:

Compartir

Pedazo de sorteo a currarse un poco la participación y suerte a tod@s!

Compartir

Los dioses no mueren por muchas veces que kratos pueda llegar a matarlos, van a un espaciotiempo confinados, dicho espaciotiempo es governado por el destino, el supremo de toda existencia, con el cual pactan todos cambiar el destino de kratos y modificar las leyes sagradas del tiempo y el espacio. A consecuencia de esto kratos pierde la memoria y nace en una familia de pescadores, cambiando con ello toda su historia...pero algo que ni el mismo destino controla sucede y entonces ...

Compartir
Community Team
Huntson
Mensajes publicados: 3.878
Mensaje 8 de 64 (4.231 Visitas)

Lord_Killo escribió:

Pero la secuela hay que comentarla por aquí o en el blog????

Si fuera por aquí (si no repito mi respuesta en donde haya que hacerlo :smileywink: ) la secuela de Kratos:

El señor kratos (no se vaya a enfadar) creo que ha tenidocon sus tres juegos suficiente para acabar con todos los dioses del Olimpo y pedanías,,, (macho, así cualquiera oposita a Dios, con enemigos como tú...) por lo que una secuela perdería la mitología griega como tema de fondo (a todo esto, se ha cargado de un plumazo la mitología romana, que empiezo a entenderlo, como eran los mismos dioses griegos pero con otro nombre, pa mi que fueron llorando al programa de protección de testigos del Olimpo y les dieron una nueva identidad xDDDDDDDD). Entonces, ¿dónde cuadramos al nuevo Kratos? Dando por hecho que hay que ir jubilando a los nuevos Van Diesel y compañía, francamente Kratos es el candidato ideal para protagonizar una nueva secuela de acción, pero, dicho sea de paso, igual este señor empieza a pensar que se le está encasillando. Y no le faltará razón, al comprobar su curriculum. Quizá fuera necesario arriesgar aprovechando otras facetas del ,,,¿héroe? bueno, saltémosno las definiciones... ¿Qué tal una de vaqueros? call of juarez o alguno más se nos han colado en el mercado, ¿imagináis a Kratos con uniforme vaquero, espuelas y sombrero de alas incluído? No, la verdad es que no mucho,,, total, tal y como está el mercado de soso en cuanto a nuevas ideas, creo que lo mejor sería tirar de experiencia y juntar celebridades, eo siempre forma un buen revuelo entre la prensa y une fans de los bandos implicados en la misma, así que allá voy: coprotagonista d sonic en sonic the hedgehog 5: la furia y velocidad (más aún después de ver el último video de GOW "picante" xDDD) Ui,,, que se ha enterado,, no, no, señor Kratos, no me reía de usted, no, no, por favor, esto,,, ¿hola? Socorroooo!!! Protección de testigooooossss????!!!!! mamaaaaaaaaaaaa!!!!!

Hay que contestar en el Blog en el enlace que os he puesto en el enunciado :smileyhappy:

Compartir

Ahora me pongo a pensar =D

- Talibán orográfico. ¡Montañas! - De excedencia indefinida en FIU. -
ಠ_ಠ                                                                                                         
Compartir

Yo más que una secuela, haría una precuela, donde pudiéramos ver a Kratos, en otra épica aventura, convertirse en Dios y todo lo que sucedió hasta ser expulsado del Olimpo.

Compartir
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.