Concursos PlayStation

Responder

Re: Cerrado: La semana del Doodle Avatar: Personajes de videojuegos

Hola a tod@s, en especial a los organizadores de este concurso, ya he posteado varias veces sobre hacer una colección de todos los dibujos con una dedicatoria (muchos no me conoceis), pero me parecen todos muy bonitos y simplemente deseo tener un album de todos.

Se podría hacer eso Wiraj???

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.
Por favor, use texto sin formato

Patowned escribió:

Hola a tod@s, en especial a los organizadores de este concurso, ya he posteado varias veces sobre hacer una colección de todos los dibujos con una dedicatoria (muchos no me conoceis), pero me parecen todos muy bonitos y simplemente deseo tener un album de todos.

Se podría hacer eso Wiraj???

No termino de entenderte >.<

Claro que puedes hacerlo Patowned :smileywink:

PD: Wiraj, dice que si puede coger todos los dibujos y quedarselos como "recuerdo" porque le gustan.

Tr3blA38 escribió:

PD: Wiraj, dice que si puede coger todos los dibujos y quedarselos como "recuerdo" porque le gustan.

Gracias Trebla.

Pues en caso de que sea eso no hay problema si cada uno quiere coger todas las imágenes y tenerlas en su PC o imprimirlas y tenerlas en casa de recuerdo, creo que es algo muy bonito :smileyhappy: Pero siempre con el único fin de pasarlo bien y quedarse un recuerdo de la Comunidad.

¡Un saludo!

Si, y con una dedicatoria o firma, para que se sepa que es del autor y no mio :smileywink:

Simplemente quiero saber si los autores están de acuerdo, me gusta coleccionar estas cosas :smileywink:

Y si teneis algo en Devianart o por el estilo pues decidmelo por privado, así que nada, he visto que me dais permiso para coger los dibujos, pero preferiría a ser posible que los firmarais o pusierais una dedicatoria, gracias Tr3blA38 y Wiraj (al igual que los dibujos aun conservo tu nota de cuando gané el concurso de Max Payne, me gustan mucho "los pequeños grandes detalles")

Tr3blA38 escribió:

Bueno, antes de que termine el concurso, me podeis escribir por aqui o mejor por privado si puedo coger vuestros dibujos??? Gracias!!! (Ya se que muchos me habeis dicho que si, pero algunos creo que no xDDD)

http://www.rae.es/rae.html Para tod@s aquellos que nos destrozan los ojos al escribir.

Venga chic@s, tod@s a firmas vuestros dibujos! :smileyvery-happy:

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 4.916
Mensaje 77 de 87 (87 Visitas)

Pues subiré una imagen recopilando mis dibujos y firmandolo. Espero que así te sirva Patowned. Todavía no tengo Devian pero creo que deberia de hacerlo no? XD.

Level 3

Level 3
TRAPALATOR
Mensajes publicados: 4.916
Mensaje 78 de 87 (81 Visitas)

FIRMA.jpg

[ Editado ]

Hola, pa cuando los ganadores? XD

Próximamente :smileyhappy:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes