Concursos PlayStation

Responder

Level 2

Level 2
El_Corintio_2011
Mensajes publicados: 19
Mensaje 11 de 243 (95 Visitas)

Re: Concurso: Silent Hill HD Collection

Recuerdo jugarlo por primera vez en la consola de un amigo y escuchar ruido de pasos, hacerme un lio con la linterna y la pistola y acabar tirando el mando en la mesa de puro nerviosismo porque era incapaz de coordinar. Era una atmosfera totalmente angustiante

Por favor, use texto sin formato

Level 4

Level 4
fernandito22
Mensajes publicados: 700
Mensaje 12 de 243 (87 Visitas)

Pues recuerdo que siempre me ha provocado un nerviosismo tremendo unido a miedo, suspense y angustia pero sobre todo ganas de mas y mas. Solía jugar con mi hermana delante para así no pasar tanto miedo o al menos compartirlo jeje.

Level 4

Level 4
Manji_Rocks
Mensajes publicados: 1.328
Mensaje 13 de 243 (84 Visitas)

Silent Hill es el primer videojuego que me hizo apagar la consola del miedo que me daba, era escuchar esas sirenas y ver como el mundo se desmoronaba dentro del juego y empezar a subirme las pulsaciones y la respiración, estas sensaciones no me las ha producido ningún otro juego.

Level 5

Level 5
Khurghan
Mensajes publicados: 488
Mensaje 14 de 243 (81 Visitas)

En una palabra... palpitaciones.

Khurghan.png

Me acuerdo de esa sensación de tensión, mientras estas en una casa “abandonada” con la linterna y de repente te das cuenta que la casa no esta tan abandonada como parecía porque aparece de la nada un, ser amorfo que te persigue hasta la muerte (y nunca mejor dicho)

La saga Silent Hill me trae el recuerdo de la vergüenza... Si, vergüenza. Porque es lo que siento cuando alguien me responde: "Que no has jugado nunca en tu vida a un Silent Hill!!!!!??????????. Si es lo mejor!!".

Gobobob escribió:

¿Qué sentimiento, sensación o recuerdos te trae la saga Silent Hill?

La fantástica ambientación terrorífica de la saga, la exploración, los monstruos esquizofrénicos y la espectacular BSO que te hace poner los pelos de gallina. La sensación al jugarlo es la de estar allí, solo en Silent Hill sin nadie más, solo tú, la niebla y la oscuridad al final del camino.

Level 3

Level 3
kaser16
Mensajes publicados: 61
Mensaje 18 de 243 (75 Visitas)

[ Editado ]
Sobre todo inquietud, nerviosismo y algo de panico a lo que te encuentres a la vuelta de la esquina jajaja. Juegos que te ponen alerta todos los sentidos y te hacen meterte en la historia de lleno. Con esa intensa niebla y esos sudores frios que te hacian sentir el terror... Añoro juegos de este genero
MVP
YumiHattori
Mensajes publicados: 1.916
Mensaje 19 de 243 (69 Visitas)

La primera vez que jugué recuerdo que era de pequeña, empezó a ponerse todo con niebla y salieron unos bichejos de todas partes, conclusión: Terror, puro TERROR.

Quién me mandaría a mí.. xD

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

Level 6

Level 6
raysanxyxx
Mensajes publicados: 1.296
Mensaje 20 de 243 (67 Visitas)

Sensacion de angustia por sentirme indefensa ante todo lo que ocurria... aun me acuerdo esa calle vacia, el ruido de la radio... me pone los pelos de punta!

Soy tia
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes