Responder
Level 4

Playstation Staff

Re: Concurso: Silent Hill HD Collection

Pues mi mayor impacto fue nada más comenzar el primer título, cuando en el callejón te atacan unos seres enanosy sólo tienes un mechero con el que no puedes defenderte. La muerte es inveitable, y la sensación de angustia es tremenda, y luego, te encuentras con que todo ha sido un sueño. La pesadilla comienza en ese mismo momento...

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 31 de 243 (117 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Un juego increible, las sensaciones eran miedo, una mezcla entre miedo psicologico y fisico , no sabia que podia esperarte cone sos sonidos, y el mnundo Silent Hill con esa alarma...

Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 32 de 243 (116 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Al oir las palabras Silent Hill, siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo. Recuerdo mis partidas en mi Psone al primer SH, la angustia de recorrer los pasillos del colegio, el miedo a atravesar las puertas sin saber qué me esperaba detrás y el pánico a escuchar esa interferencia en la radio...

Mensaje 33 de 243 (115 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Una sensacion de autentico panico, ahora siempre que en mi pueblo hay un poco de niebla ando con pies de plomo, y eso que era un crio cuando jugaba ( se le puede considerar trauma...no? ) y cada vez que sintonizo la radio me viene a la mente uno de esos feos bichos que salien de entre la niebla!!!!

Mensaje 34 de 243 (112 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

recuerdo sentir angustia cada vez que sonaba la radio y no veias al mounstro entre la niebla,recuerdo sentir verdadero pavor de allarme en un pueblo desconocido persiguiendo a una niña correteando entre la niebla,recuerdo la impresion que me dio visitar la escuela de shilent hill

Suerte a todos

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian
Mensaje 35 de 243 (109 Visitas)
Level 4

Playstation Staff

La sensación que crea es la de agustia, pensado en que te puedes encontrar en cada pasillo al doblar la esquina, al entrar en cada habitacion.... Silent Hill es una de las mejores sagas, y de las que mas llegan a emocionar, recuerdo salir corriendo en muchas ocasiones para salvar "la vida", es un juego absorvente que hace que te impliques en la historia.

Mensaje 36 de 243 (105 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Temor, pavor, sobresalto, desconfianza al ir a ciertos lugares,.. aunque yo creo, que la palabra que mejor define todo esto es angústia.
Mensaje 37 de 243 (96 Visitas)
Level 6

Playstation Staff

[ Editado ]

Para mi fue terror psicológico, recuerdo como si fuera ayer cuando mi tío me enseño el juego y simplemente en la zona del restaurante de la ciudad con toda la niebla fuera y la ciudad bacía... Esa imagen no se me va de la cabeza.

Mensaje 38 de 243 (82 Visitas)
Level 13

Playstation Staff

Inquietud,sobresaltos,sociego,para mi junto con resident evil,son los mjeores juegos para pasar muy buenos momentos de miedo,desde sus origenes hasta el ultimo,siempre nos an trasmitido esa sencacion que siempre buscamod en estos juegos-Pasar mucho miedo y pegarnos en nuestra pantalla hasta el final,y descubrir lo que encierra el pueblo de Silent Hill

Mensaje 39 de 243 (78 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Miedo, terror, angustia, pánico, jajaja, es que era muy chico y no podía hacer nada, me ponía nervioso y no sabía moverme. Un saludo!
Mensaje 40 de 243 (75 Visitas)