Concursos PlayStation

Responder

Re: Concurso: Silent Hill HD Collection

Angustia, sufrimiento, miedo, dolor, el no saber que va a pasar a continuación todo estos sentimientos definen para mi este juego. 

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
JMSaSuKe
Mensajes publicados: 49
Mensaje 152 de 243 (63 Visitas)

Es el miedo interior que todos tenemos dentro y nadie quiere acordarse de el.
Quien no a esperimentado despues de probar el Primer SH de PSone.. Entrar a una Iglesia y ver esa Cruz de Frente...Aun se me ponen los pelos de Punta... Y Tambien se le coje Respeto a los Hospitales..(cuanto mas lejos mejor)

Level 2

Level 2
Dunric08
Mensajes publicados: 17
Mensaje 153 de 243 (62 Visitas)

Angustia... y miedo cuando la radio pierde la sintonia y empieza a hacer ruidos extraños xDDD

Esa niña que se pierde, la radio que avisa de los monstruos, escenario de tinieblas, tensión en estado puro para un juego que no para de sorprender con personajes muy chungos y siniestros, eso es para mi silent hill. Un ambiente frio y tenebroso.

Level 2

Level 2
MOTULA
Mensajes publicados: 33
Mensaje 155 de 243 (59 Visitas)

Adentrarme en Silet Hill era colarme en un mundo de susto,temor, pavor, pánico, espanto, horror, alarma, sobresalto, recelo, aprensión, desconfianza, canguelo, turbación, sorpresa, asombro, desasosiego, cobardía y sobre todo terror.Un miedo secuctor que te enganchaba cada noche a sentir todas esas sensaciones en la oscuridad de mi habitacion. 

Recuerdo aquella desesperacion que tenía al recorrer las calles llenas de niebla, al acabar encerrado en un callejón sin salida, al no saber que arma usar, al olvidar donde estaba, al no saber tocar el piano....y todo eso hacia que me lo pasara genial.

Las Apariencias Engañan

Podria decir que este juego me trae miedo agobio y bla bla bla, pero el sentimiento que mas me trae, es MELANCOLIA, ya que a este juego juge con mi PSX gracias a que compré mi METAL GEAR y con el venia la demo, de eso hace ya muuuuchos años.

Sobrenatural inexplicable lamento enigma noche terror Halo intriga llanto

Level 2

Level 2
marcospumarada
Mensajes publicados: 22
Mensaje 159 de 243 (51 Visitas)

[ Editado ]

Terror, angustia, tensión constante, el mejor videojuego para pasar miedo al que he jugado en mi vida.

Level 1

Level 1
supidekai
Mensajes publicados: 9
Mensaje 160 de 243 (45 Visitas)

Uf una soledad acongojante y una sensación de desamparado en un lugar al que se le poca posibilidad de escapar.Un canguelo total.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes