Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
Hamond_Sguull
Mensajes publicados: 112
Mensaje 171 de 243 (76 Visitas)

Re: Concurso: Silent Hill HD Collection

Yo recuerdo las interminables horas que pase jugando al primer silent hill, en aquellos tiempos me llego a dar miedo el ruido de las sirenas cuando en el juego sonaban y se acercaba la oscuridad jejeje hay k tener en cuenta k solo tenia unos 13 añitos ^^

Por favor, use texto sin formato

[ Editado ]

Hay un unico recuerdo que me trae esta saga. Un recuerdo que me ha dejado marcada, un sonido que me estremece y me pone a la defensiva, taquicardica y nerviosa. Y es que cuando escucho el ruido de ausencia de señal de radio, siempre creo que hay un monsturo acechandome 

Level 3

Level 3
gc-ramon
Mensajes publicados: 155
Mensaje 173 de 243 (72 Visitas)

El mejor recuerdo son las horas de juego en el sótano de mi casa, con mi novia, delante de la chimenea en el frío invierno, con la luz apagada y el sonido casi al máximo escuchando la radio del juego. El deseo de pasar las mismas horas en pareja disfrutando de este título.

[ Editado ]
Yo el recuerdo que tengo del primer Silent hill es no querer empezar a jugarlo porque me producia desasosiego y autentica angustia, pero una vez que cogia el mando, no podia soltarlo.

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 175 de 243 (63 Visitas)

Yo recuerdo cambiarme el "Abanderado" por el "Dodotis" :smileyhappy:

Level 4

Level 4
delgadito_86
Mensajes publicados: 510
Mensaje 176 de 243 (56 Visitas)

No me producía miedo exactamente, más bien angustia y tensión por partes igualeees!! Que bien lo pasaba con las infermeras jajaja También recuerdo que no supe resolver un puzzle de una serie de 3 números y empecé a probar desde 000, 001, 002... así hasta el 600 y pico que era la solución xD

Level 3

Level 3
tulkasx
Mensajes publicados: 62
Mensaje 177 de 243 (54 Visitas)

miedo,terror,desesperacion,la mejor saga de terror de todos los tiempos.

Con esta saga yo tengo el sentimiento de que ha ido de más a menos, la sensación de que no saben que rumbo tomar  y el recuerdo inolvidable del primer Siletn Hill para PSone del año 1999.

No esperes nada de mi y así no te defraudaré

Level 3

Level 3
rafa_1981_bcn
Mensajes publicados: 216
Mensaje 179 de 243 (43 Visitas)

Recordar la saga de Silent Hill me pone los pelos de punta y me entran escalofríos nada más pensarlo.

Aquellas partidas nocturnas sólo en casa....brrrrrr....despierto me quedaba hasta el día siguiente no había manera de volver a conciliar el sueño y ahora al recordarlo creo que no volveré a pegar ojo de pensarlo.

Kinkis Klan [k-k]

rafa_1981_bcn

Terror en estado puro, suspense como ni en las películas e incertidumbre por ver lo que pasara a continuacion, al abrir una determinada puerta o realizar un puzzle. Todo esto convinado es una mezcla terrorífica que pocos o ningún juego da.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes