Responder
27 abr 2012
Por Gobobob
Community Team
Playstation Staff

Ganador: Silent Hill HD Collection

[ Editado ]
242 Respuestas 1.880 Visitas editado 12-05-2012

¡Y otro concurso rápido para recordar viejos tiempos!

Os traemos un nuevo concurso en el que podreis conseguir una copia de "Silent Hill HD Collection".

No te pierdas la oportunidad de hacerte con este clásico de PlayStation totalmente remasterizado en HD.

silent-hill-hd-collection-box-art.jpg

¿Qué tengo que hacer?

Para haceros con 1 copia de "Silent Hill HD Collection" tendreis que contestarnos a la siguiente pregunta:

¿Qué sentimiento, sensación o recuerdos te trae la saga Silent Hill?

Teneis solo tres lineas para participar en este concurso.

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 09 de mayo a las 23:59. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Sólo se permite una participación por usuario.
  5. La participación no puede ser mayor de una línea del foro PlayStation.
  6. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  7. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 243 (1.880 Visitas)
Level 6

Playstation Staff

Re: Concurso: Silent Hill HD Collection

Canguelo, soledad, oscuridad y sobretodo un miedo irracional a las enfermeras deformes y mutiladas.

Jugar a Silent Hill era sumergirse en una niebla en la que sabias que lo ibas a pasar mal pero que te adentrabas en ella deseando de ser asustado. #GrandesRecuerdos

Mensaje 2 de 243 (1.873 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Desesperación! Cuando iba por las calles de Silent Hill con la niebla que no te deja ver a 2 metros de ti y no sabías si el "bulto" que veías aparecer era un enemigo o un cubo de basura. Y rezar para que el ruido que se oye por el oscuro pasillo del hospital sean un par de perros y no un cabeza pirámide.

Mensaje 3 de 243 (1.861 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Miedo, miedo, ah, y miedo xD
Image and video hosting by TinyPic
Mensaje 4 de 243 (1.854 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Silent Hill es el verdadero terror, es descubrir el miedo. La primera vez que jugué a un Silent Hill tuve que apagar la play a los 12 minutos de juego de puro miedo y sudores fríos que tenía... nunca más volví a jugar solo! Pero pasar miedo en compañía es una gran experiencia que me encantaría revivir!

Mensaje 5 de 243 (1.849 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

Si lo vuelvo a pillar me conectaré con el pulsómetro. Si es igual que antes ... por favor !! Dádselo a otro !! Ya tengo bastante con el F3AR !!!

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 243 (1.842 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Responder ante Silent Hill en breves palabras es complicado... es causante de producir sentimientos de amor-odio por decirlo de algún modo, sobrevivir con recursos ajustados, suspense en todo momento, estar acongojado y a la vez querer seguir adelante para saber la historia completa del "que sucedió" una vez entras no eres capaz de salir.

Mensaje 7 de 243 (1.836 Visitas)
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

Pues recuerdo que cuando jugué al primer Silent Hill me transmitió una sensación de pesar, angustia y congoja que ningún juego me habia transmitido, la sensación de estar constantemente indefenso ante enemigos macabros,  meterte en una atmósfera que te asfixia a cada puerta que abres y desesperarte con sus puzles imposibles.

Mensaje 8 de 243 (1.832 Visitas)
Level 9

Playstation Staff

Recuerdo cuando empeze a jugar , solo tenias una linterna y una radio que emitia ruidos cuando se acercaba algun monstruo y si te seguia alguno y no encontrabas la llave o no resolvias el acertijo que te hacia falta para seguir con la historia lo pasabas fatal

Mensaje 9 de 243 (1.821 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

No puedo evitar emocionarme al recordarlo, muchas tardes fueron las que ocupó esta saga en mi vida, compartiendo la intriga y la desesperación de lo desconocido unicamente con el fuerte latido de mi corazón en vilo espectante a ver que pasaría en los próximos minutos.

Mensaje 10 de 243 (1.820 Visitas)