Concursos PlayStation

Responder

Level 2

Level 2
Almaylau
Mensajes publicados: 27
Mensaje 81 de 243 (49 Visitas)

Re: Concurso: Silent Hill HD Collection

El miedo en estado puro, el temblor que se apodera de mis músculos. Debería cerrar los ojos, debería resguardarme, va a hacer pedazos mi cordura, no va a quedar nada de mí. No puedo dejar de mirar, me tiene absorto, atrapado. No hay salida, es Silent Hill.

Nunca digas nunca...
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
SAURON_20
Mensajes publicados: 22
Mensaje 82 de 243 (46 Visitas)

E-S-C-A-L-O-F-R-I-O!!!!!!! uhhhhhh!!!!!

Level 3

Level 3
darkuri
Mensajes publicados: 62
Mensaje 83 de 243 (45 Visitas)

un autentico sentimiento de angustia,de nervios a flor de piel y sobre todo de no querer que nadie encienda la luz del cuarto mientras juegas

[ Editado ]

B3T1K1T0 escribió:

tengo el anhelo de volver a tener estas 3 entregas de resident evil ya que me trae muchos recuerdos cuando de pequeño se ponian a jugar mis padres y yo vehia ese juego que me encantaba con sus sustos puzles y etc. ademas ye me tocaba a mi jugarlo :smileytongue: que de pequeño no me dejaba

Estooo, siendo defraudarte pero el concurso es de Silent Hill XD Aunque ganes seguiras sin tener los resident evil U_U xDDDD

Level 3

Level 3
javi_vcl
Mensajes publicados: 462
Mensaje 85 de 243 (38 Visitas)

Mucho miedo, para ***** jugando solo. 

Level 2

Level 2
Lunn12
Mensajes publicados: 30
Mensaje 86 de 243 (37 Visitas)

La oscuridad me invade, mientras que un sentimiento de angustia va recorriendo todo mi cuerpo y el miedo poco a poco va haciendose dueño de mi, para que al final termine enganchada y sin parpadear un solo segundo delante de la pantalla.

Me trae un sentimiento de inseguridad y de impotencia mezclada con un poco de miedo e incógnita sobre el ambiente y de lo que pueda suceder en cierto momento de la trama.

Desasosiego, desgraciadamente solo pude jugarme el 1 y el 2 (gran oportunidad para jugarme el 3).

Es una saga que de verdad sabe recrear un ambiente repleto de caos y nerviosismo.

Silent Hill fue el primer juego con el que pasé miedo de verdad y tenía que ir jugando a trozos por su atmosfera tan inquietante.

Banner_Josemon

Level 1

Level 1
mavava
Mensajes publicados: 8
Mensaje 90 de 243 (28 Visitas)

Recuerdo jugarlo totalmente a oscuras, por la noche, en una tele de 14 pulgadas en mi cuarto.

Después de unas horas de juego con sustos y momentos épicos, apagaba la consola y tenía esa sensación de agobio cruzando el pasillo para ir al wc o beber agua... encendía todas las luces y, si estaban ya durmiendo en casa, iba con el móvil alumbrando el camino.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes