Concursos PlayStation

Responder
Community Manager
Gobobob
Mensajes publicados: 10.408
Mensaje 1 de 91 (905 Visitas)

Ganadoras: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

[ Editado ]

yamabuki.pngHola a todas,

Hoy 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer trabajadora y en la Comunidad Oficial PlayStation queremos celebrarlo con todas vosotras.

Por ello vamos a organizar un concurso solo para vosotras. Que nadie me tache de sexista y de excluir al sexo masculino de este concurso pero ¡creo que ellas lo merecen!

Regalos

Premio: Juego PS3

Premio: Juego PS Vita

Premio: Juego PSP

¿Qué tengo que hacer?

Cada día son más las mujeres con gran interés por lo videojuegos, aunque viendo las estadísticas en nuestro canales siguen siendo menos que los varones con alrededor del 90% de los usuarios.

Queremos que nos cuentes cómo es tu experiencia en PlayStation, como te sientes dentro de esta comunidad, qué cosas te gustaría mejorar, si crees que hay igualdad dentro de nuestra comunidad o el mundo PlayStation en general, tus ideas, sugerencias, etc.

Se trata de una opinión personal por lo que ningún juez podrá valorar las mismas y dar los premios. Por lo tanto los regalos se sortearán entre todas las participantes.

Solo admitiremos en el concurso las participaciones de usuarios de género femenino. ¡Hoy es su día!

Como dice nuestra MVP yamabuki ¡Ellas también juegan!

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 14 años.
  2. La fecha límite para participar es el 15 de marzo a las 23:59. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Solo se permitirá una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. Sólo se admitirán para el sorteo las participaciones de usuarios femeninos.
  8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Compartir

Twittear

Compartir
Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
javi_vcl
Mensajes publicados: 462
Mensaje 2 de 91 (882 Visitas)

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Venga chicas que es vuestro dia y teneis la oportunidad de ganar un juego. 

latana_08
Mensajes publicados: 4.788
Mensaje 3 de 91 (882 Visitas)

Bueno, ante todo agradecer a Gobo por generar concursos como este. Actualmente en el foro estamos muy bien representadas, principalmente por nuestras moderadoras Community Team - ModeratorxxAku_Akuxx y Community Team - ModeratoroXCreamXo que desde que se han incorporado al equipo se nota el toque femenino en todo lo que hacen por nuestra comunidad. En cuanto a mi visión particular nunca me he sentido discriminada por mi género, ni siquiera al jugar juegos mayoritariamente masculinos, las veces que he participado en eventos me he sentido una más :smileywink:, aunque ahora me he volcado por juegos menos violentos. Siendo una gran asidua de Home ahí sí que muchas veces tenemos que maldecir por lo bajo por llevar un avatar femenino, pero bueno. En general estoy muy cómoda y a gusto en esta comunidad. Un Feliz Día a todas las mujeres de este foro.:heart:

MVP
YumiHattori
Mensajes publicados: 1.920
Mensaje 4 de 91 (868 Visitas)

[ Editado ]

Bueno, primero de todo, yo no soy mucho de escribir cosas así, pero tendré que hacer un esfuerzo! xD

En esta Comunidad la verdad es que todos se portan bastante bien con nosotras, nada de desigualdad y todo buen rollo. Cuando entré me daba un poco de corte ya que pensaba que no habría muchas chicas y no tendría apoyo femenino, pero me equivoqué, tanto las usuarias como las moderadoras son geniales (si, si, lo chicos también lo sois, no seais envidiosos :smileyvery-happy:) En definitiva, ¡que estoy orgullosa de que haya gente como vosotr@s!

Aunque a veces jugando online, algunos digan que no sabemos jugar y se sorprendan al ver que conseguimos más puntuación (y se enteran de que somos chicas) xDDD

Pues eso, que ya he dicho que no soy mucho de escribir, asi que no pondré nada más porque aquí las cosas se demuestran jugando :smileyhappy:

¡FELIZ DÍA A TODAS!

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.322
Mensaje 5 de 91 (867 Visitas)

Suerte a todas pero que siempre he dicho que es una injusticia que haya dia de la mujer trabajadora, en pleno siglo XXI, y no lo haya del hombre que se encarga de la casa y las labores del hogar; que haberlos haylos. Pues lo dicho, que es una injusticia :smileytongue:

Image Hosted by ImageShack.us

Level 3

Level 3
pablo_aimar__2
Mensajes publicados: 80
Mensaje 6 de 91 (844 Visitas)

Suerte a todas las chicas y feliz dia.:Wink:

Celebras ésto y el día internacional de Trebla no lo celebraste Gobo...sexista! xD

PD: A por todas chicas!

Level 3

Level 3
GINOLA105
Mensajes publicados: 217
Mensaje 8 de 91 (781 Visitas)

yo me siento mujer y me travisto puedo participar ? jajajajajajajaja

MVP
erprimo10
Mensajes publicados: 18.615
Mensaje 9 de 91 (728 Visitas)

Anonadado me hayo.

Las mujeres se merecen este día y esta bien que se celebre  y que se les brinde este homenaje. Lástima que mi madre pase de esto, pero sin duda este día se lo merecen mujeres como ella.

Member

Member
Rocisr_89
Mensajes publicados: 1
Mensaje 10 de 91 (718 Visitas)

Hola!!! soy bastante nueva aqui pero bueno, en el mundo de los videojuegos aún quedan algunos ejemplares un poco primitivos que no deben saber que las chicas tambien podemos jugar y bastante bien. Creo que por suerte cada vez más chicas juegan a los videojuegos lo que significa que vamos avanzando jeje.

Un saludo.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes