Responder
Level 3

Playstation Staff

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

[ Editado ]

Hola a todos!

que decir de como se nos trata en este foro, bajo mi punto de vista veo un trato correcto y normal como en cualquier foro :smileyvery-happy:,  aunque por falta de tiempo no puedo postear más.

Y no se que más decir, que me encantan los concursos y que en cuanto puedo concurso en todos los de playstation!

Y en cuando a la comunidad playstation, tengo que contar que, llevo jugando a la play desde antes de los 13 años, vamos desde la play 1 y que por se chica no solo me gustan los juegos tipicos del sector femenino (sims, cantar o bailar...) que los que me encantan son el Uncharted, Assasin Creed o quien sabe alguna partidita al Pro jajaja.

Bueno Feliz día de la mujer! y suerte :smileyvery-happy:

Por favor, use texto sin formato
Responder
0 Kudos
Mensaje 11 de 91 (237 Visitas)
Responder
0 Kudos
Member

Playstation Staff

Buenas tardes a todas (y a todos)

No se bien que decir, hace años, vastantes, que soy jugadora, antes tenia que turnarme la Psone, luego la Ps2 con mi marido, i ahora la PS3 con mi marido i mi hijo :smileyhappy: suerte que hay la psp ! 

La verdad es que me siento muy comoda en la comunidad, la unica pega es disponer de poco tiempo, y a veces hecho de menos eseos fines de semana dedicados a mis juegos favoritos! Pero la verdad es que sigo disfrutando de los juegos, y, en la medida de lo posible, intento estar al dia de todo :smileyhappy:

Gracias!

Responder
0 Kudos
Mensaje 12 de 91 (235 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

Como bien dicen, un poco injusto (con cariño xD) pero os deseo suerte a todas xD

P.D: Avalancha de "mujeres nuevas" en 3, 2, 1...
Responder
0 Kudos
Mensaje 13 de 91 (231 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

We love girls! What you know about girls?

http://www.yourgamercards.net/profile/uScio
http://soundcloud.com/g_unit_southside/are-you-ken-so-youre-ken
http://www.youtube.com/watch?v=k4a6yMpml2E&feature=plcp

RAP DE STREET FIGHTER POR EL 25 ANIVERSARIO
http://soundcloud.com/g_unit_southside/are-you-ken-so-youre-ken
Responder
0 Kudos
Mensaje 14 de 91 (217 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

¡Cómo nos cuidáis! :Love:

La verdad es que en el foro se nos trata genial (como a todo el mundo).  Nunca he visto que se le de un trato discriminatorio a ninguna de nosotras ni que se hayan hecho comentarios fuera de tono. Ser mujer en el foro es como...ser hombre en el foro XD Ni más, ni menos.

También pude comprobar que esto es igual fuera del foro, porque al año pasado, cuando se hizo quedada en la Gamefest yo iba un  poco a la espectativa, sin saber muy bien lo que me iba a encontrar al estar con gente del foro (mayoría hombres...). Y bueno, la sorpresa fue muy grata :smileyhappy: Me sentí como uno más desde el primer momento (si incluso me buscaban cuando me perdía por Ifema! XD). Así que nada, por mi parte, todo son buenas experiencias aquí y solo espero que siga así por mucho tiempo.

Respecto a si hay algo que mejorar enfocado concretamente a la mujer, no se me ocurre nada. Creo que a la hora de jugar videojuegos no tenemos ningun requerimiento especial...con que sean buenos nos conformamos. Y en el foro, pues igual; mientras siga el buen rollo, todo está bien :smileywink:

P.D. Aiim, que me he puesto nostálgica ahora.

P.D.2. Ahora que lo pienso....el foro mejoraría mucho si nos regalárais una PSVita a cada una XDD (prometo que esta es la última vez que digo lo de la Vita jajajaj)

Responder
0 Kudos
Mensaje 15 de 91 (209 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

¡Hola a tod@s!

Antes de nada, me gustaría agradecer que se haga este concurso en la Comunidad Oficial PlayStation, pues aunque seamos pocas, estamos ahí.

La verdad es que llevo desde que era una enana jugando a videojuegos, creo que es por ello que siempre me he sentido más integrada en los grupos de chicos que de chicas. A parte de la Megadrive, con la que me inicié, en casa tengo la PlatStation, la PlayStation2, dos PlayStation3 (una de mi hermano y otra mía), una PSP Slim y una PSP 3000, así que creo que puedo hablar de sobra de la experiencia PlayStation XD Desde el principio PlayStation ha sido como lo que me identificaba, ya que en mi grupo de amigos todos tenian las consolas de Nintendo. Los juegos de Nintendo nunca me llamaron, soy más hardcore XD Así que en mi casa siempre hemos ido detrás de cada nueva PlayStation (ahora nos toca la Vita!). Hemos seguido sus sagas, y los grandes juegos de los que dispone son los que hacen que yo el día de hoy esté aquí ^^

Puedo decir que en la comunidad PlayStation me he sentido una más, sin ningún extraño percance (en otras webs de videojuegos se enteran de que eres chica y te bombardean a peticiones de amistad y a mensajes pidiéndote el MSN). Me sentí integrada desde el principio. También considero que se hace una gran labor desde aquí. Todos los concursos que nos brindáis y todos los juegos que proponéis para nuestro entretenimiento hacen que cada día me sienta más orgullosa de haber elegido ser parte de esto ^^ Gracias a esta Comunidad he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas (entre ellas a gente de la empresa Sony), algo que no voy a olvidar, por el estupendo trato que han tenido conmigo.

Si tuviese que destacar algo que habría que cambiar, no se relaciona con la Comunidad como espacio, sino con algunos usuarios. No es una queja a personas en concreto, sino que a veces sí que es cierto que me he sentido discriminada por ser mujer en juegos online y demás, o incluso tuve que aguantar que algún que otro chico insinuase que no podía ser una chica porque tenía más trofeos en el Little Big Planet que él. ¿En serio, chicos? Desde luego, sé que no todos son iguales (para una muestra mis colegas). Pero desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos que consideran que una mujer, si es que algún día toca una videoconsola en su vida, solo es para jugar a chorrijuegos en una consola de color rosa. SOY MUJER. Y ni me gustan las consolas rosas ni los juegos de cuidar gatitos. Juego a Metal Gear, Devil May Cry, Silent Hill, Final Fantasy, L.A. Noire, Uncharted, Soul Calibur, Castelvania y un largo etc. Realmente soy una jugona. Me gusta jugar, simplemente. Y suelo jugar a todo lo que tengo oportunidad (salvo excepciones que no me llamen la atención). Me gustan los juegos elaborados y complejos, y no necesito la caridad de nadie en un MMORPG para ganar. Me gustaría que los chicos que no tengan claras estas cosas abriesen su mente y se diesen cuenta de que somos reales, existimos, y pegamos palizas de verdad en los juegos XD

Tengo que decir también que he conocido pocas chicas a las que les gusten los juegos, eso es cierto. Pero todas las que he conocido que jugan son muy buenas jugadoras. Tenemos nuestro orgullo gamer y somos competitivas. 

Por otra parte, algo que no me gusta que se haga es orientar ciertos juegos al público femenino, como si a las mujeres solo nos interesase eso. Siempre me ha parecido algo discriminante, ya que ese tipo de juegos no me llaman para nada y dudo que sea así entre muchas mujeres. A mí me gusta jugar a los juegos que juega cualquier chico, por tanto no veo la necesidad de hacer eso. Es algo más dirigido a las desarrolladoras, pero por el contexto he pensado que podría resultar interesante que lo comentase.

Dicho esto, solo me queda daros las gracias de nuevo por este maravilloso concurso que hace que nos sintamos más integradas. Si esta Comunidad avanza tan bien es por el gran esfuerzo que ponéis en ello. ¡Mucho ánimo y seguid así! :smileywink:

Y con esto y unas galletitas os dejo ^^

¡Felicidades a todas las mujeres jugonas! Hoy es nuestro día (igual habría que inventar un día concreto de la mujer gamer XDDDD).

Photobucket
Mensaje 16 de 91 (204 Visitas)
Level 7

Playstation Staff

Amén o_o xDD

FunNight AC4BlackFlag
Responder
0 Kudos
Mensaje 17 de 91 (201 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

hoy me siento bonita ¿ puedo participar ? XDD
Responder
0 Kudos
Mensaje 18 de 91 (196 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Si se lo digo a mi hermana puede participar con mi cuenta ?:smileytongue: Nah es broma,
las mujeres han aguantado mucho a lo largo de la historia, menos mal que poco a poco cada vez va a menos la cosa,pero por desracia a un paso muy lento.
Suerte Chicas:smileyhappy:
Seguidme en twitter @MrRafa
Responder
0 Kudos
Mensaje 19 de 91 (193 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 10

Playstation Staff

Como se nota que Gobo en una epoca se sentía mujer :Football: