Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

  • 10

    Nuevos mensajes en la última hora

  • Consigue una respuesta en minutos

  • 92%

    92% porcentaje de mensajes respondidos

08 mar 2012
Por Gobobob

Gobobob

  • Community Team
  • Desconectado
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original

Ganadoras: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

[ Editado ]
90 Respuestas 984 Visitas editado 19-03-2012

yamabuki.pngHola a todas,

 

Hoy 8 de marzo se celebra el día internacional de la mujer trabajadora y en la Comunidad Oficial PlayStation queremos celebrarlo con todas vosotras.

 

Por ello vamos a organizar un concurso solo para vosotras. Que nadie me tache de sexista y de excluir al sexo masculino de este concurso pero ¡creo que ellas lo merecen!

 

Regalos

 

Premio: Juego PS3

Premio: Juego PS Vita

Premio: Juego PSP

 

¿Qué tengo que hacer?

 

Cada día son más las mujeres con gran interés por lo videojuegos, aunque viendo las estadísticas en nuestro canales siguen siendo menos que los varones con alrededor del 90% de los usuarios.

 

Queremos que nos cuentes cómo es tu experiencia en PlayStation, como te sientes dentro de esta comunidad, qué cosas te gustaría mejorar, si crees que hay igualdad dentro de nuestra comunidad o el mundo PlayStation en general, tus ideas, sugerencias, etc.

 

Se trata de una opinión personal por lo que ningún juez podrá valorar las mismas y dar los premios. Por lo tanto los regalos se sortearán entre todas las participantes.

 

Solo admitiremos en el concurso las participaciones de usuarios de género femenino. ¡Hoy es su día!

 

Como dice nuestra MVP yamabuki ¡Ellas también juegan!


Términos y Condiciones

  1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España mayores de 14 años.
  2. La fecha límite para participar es el 15 de marzo a las 23:59. Hora peninsular española.
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Solo se permitirá una participación por usuario.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. Sólo se admitirán para el sorteo las participaciones de usuarios femeninos.
  8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.








Compartir

Twittear

Compartir
Responder
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar
Beta Tester
04
/16

Shurmanito

  • Beta Tester
  • Desconectado
98%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Shurmanito
Solución aceptada

kyoist_miku escribió:

¡Hola a tod@s!

 

Antes de nada, me gustaría agradecer que se haga este concurso en la Comunidad Oficial PlayStation, pues aunque seamos pocas, estamos ahí.

 

La verdad es que llevo desde que era una enana jugando a videojuegos, creo que es por ello que siempre me he sentido más integrada en los grupos de chicos que de chicas. A parte de la Megadrive, con la que me inicié, en casa tengo la PlatStation, la PlayStation2, dos PlayStation3 (una de mi hermano y otra mía), una PSP Slim y una PSP 3000, así que creo que puedo hablar de sobra de la experiencia PlayStation XD Desde el principio PlayStation ha sido como lo que me identificaba, ya que en mi grupo de amigos todos tenian las consolas de Nintendo. Los juegos de Nintendo nunca me llamaron, soy más hardcore XD Así que en mi casa siempre hemos ido detrás de cada nueva PlayStation (ahora nos toca la Vita!). Hemos seguido sus sagas, y los grandes juegos de los que dispone son los que hacen que yo el día de hoy esté aquí ^^

 

Puedo decir que en la comunidad PlayStation me he sentido una más, sin ningún extraño percance (en otras webs de videojuegos se enteran de que eres chica y te bombardean a peticiones de amistad y a mensajes pidiéndote el MSN). Me sentí integrada desde el principio. También considero que se hace una gran labor desde aquí. Todos los concursos que nos brindáis y todos los juegos que proponéis para nuestro entretenimiento hacen que cada día me sienta más orgullosa de haber elegido ser parte de esto ^^ Gracias a esta Comunidad he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas (entre ellas a gente de la empresa Sony), algo que no voy a olvidar, por el estupendo trato que han tenido conmigo.

 

Si tuviese que destacar algo que habría que cambiar, no se relaciona con la Comunidad como espacio, sino con algunos usuarios. No es una queja a personas en concreto, sino que a veces sí que es cierto que me he sentido discriminada por ser mujer en juegos online y demás, o incluso tuve que aguantar que algún que otro chico insinuase que no podía ser una chica porque tenía más trofeos en el Little Big Planet que él. ¿En serio, chicos? Desde luego, sé que no todos son iguales (para una muestra mis colegas). Pero desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos que consideran que una mujer, si es que algún día toca una videoconsola en su vida, solo es para jugar a chorrijuegos en una consola de color rosa. SOY MUJER. Y ni me gustan las consolas rosas ni los juegos de cuidar gatitos. Juego a Metal Gear, Devil May Cry, Silent Hill, Final Fantasy, L.A. Noire, Uncharted, Soul Calibur, Castelvania y un largo etc. Realmente soy una jugona. Me gusta jugar, simplemente. Y suelo jugar a todo lo que tengo oportunidad (salvo excepciones que no me llamen la atención). Me gustan los juegos elaborados y complejos, y no necesito la caridad de nadie en un MMORPG para ganar. Me gustaría que los chicos que no tengan claras estas cosas abriesen su mente y se diesen cuenta de que somos reales, existimos, y pegamos palizas de verdad en los juegos XD

 

Tengo que decir también que he conocido pocas chicas a las que les gusten los juegos, eso es cierto. Pero todas las que he conocido que jugan son muy buenas jugadoras. Tenemos nuestro orgullo gamer y somos competitivas. 

 

Por otra parte, algo que no me gusta que se haga es orientar ciertos juegos al público femenino, como si a las mujeres solo nos interesase eso. Siempre me ha parecido algo discriminante, ya que ese tipo de juegos no me llaman para nada y dudo que sea así entre muchas mujeres. A mí me gusta jugar a los juegos que juega cualquier chico, por tanto no veo la necesidad de hacer eso. Es algo más dirigido a las desarrolladoras, pero por el contexto he pensado que podría resultar interesante que lo comentase.

 

Dicho esto, solo me queda daros las gracias de nuevo por este maravilloso concurso que hace que nos sintamos más integradas. Si esta Comunidad avanza tan bien es por el gran esfuerzo que ponéis en ello. ¡Mucho ánimo y seguid así! ;)

 

Y con esto y unas galletitas os dejo ^^

 

¡Felicidades a todas las mujeres jugonas! Hoy es nuestro día (igual habría que inventar un día concreto de la mujer gamer XDDDD).


 

I like it.

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Beta Tester
05
/16

YumiHattori

  • Beta Tester
  • Desconectado
88%
05 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
YumiHattori
Solución aceptada

Amén o_o xDD

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Woof!Woof!
Beta Tester
09
/16

er_franco

  • Beta Tester
  • Desconectado
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
er_franco
Solución aceptada
hoy me siento bonita ¿ puedo participar ? XDD
Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

03
/16

soyer94

  • Desconectado
92%
03 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
soyer94
Solución aceptada
Si se lo digo a mi hermana puede participar con mi cuenta ?:P Nah es broma,
las mujeres han aguantado mucho a lo largo de la historia, menos mal que poco a poco cada vez va a menos la cosa,pero por desracia a un paso muy lento.
Suerte Chicas:)
Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Seguidme en twitter @MrRafa
MVP
16
/16

erprimo10

  • MVP
  • Desconectado
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
erprimo10
Solución aceptada

Como se nota que Gobo en una epoca se sentía mujer

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Beta Tester
09
/16

nemesis986

  • Beta Tester
  • Desconectado
98%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
nemesis986
Solución aceptada

erprimo10 escribió:

Como se nota que Gobo en una epoca se sentía mujer


 

Primo, yo me lo creí XDD

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora


Community Team

Gobobob

  • Community Team
  • Desconectado
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Gobobob
Solución aceptada

nemesis986 escribió:

erprimo10 escribió:

Como se nota que Gobo en una epoca se sentía mujer


 

Primo, yo me lo creí XDD


 

¿No tienes aquella foto para poder participar?

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

02
/16

seleneyou

  • Desconectado
59%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
seleneyou
Solución aceptada

Buenas a todo el mundo!!y feliz día de la mujer. Soy una mujer de 26 años y de siempre me ha encantado jugar a la plasystation. Tengo todas las PS desde la primera que salió y siempre he disfrutado de fantásticos juegos como R.E, SIMS,CALLOFDUTY,SINGSTAR,ect. Con esto, quiero decir que siempre han sacado mucha variedad y estoy muy orgullosa de ello porque han pensando en nosotras también. ^^

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

02
/16

MeLiNaH

  • Desconectado
34%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
MeLiNaH
Solución aceptada

Al principio de los videojuegos, se veía raro que una mujer se entretuviera con videojuegos, fuera del estereotipo de la mujer, pero ahora, ya se rompen estos glichés, el mundo se hace más diverso, más tolerante, y cada vez hay más mujeres que se entretienen jugando... Por ejemplo, yo antes siempre tenia que hablar de videojuegos con hombres, y ahora (En parte gracias a mi influencia :BigGrin:) siempre cuando entra el tema, hablo y entro con mucha confianza con mis amigas :) Cada vez hay más mujeres Gamers, y eso nos avanza un poco más a la igualdad :)

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

02
/16

Cortexigirl

  • Desconectado
23%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Cortexigirl
Solución aceptada
Siempre es curioso cuando recibo un mensaje preguntándome si soy una mujer y al responder que sí se quedan extrañados "vaya, no es muy normal ver mujeres jugando a la play". Por suerte eso está cambiando, cada vez más mujeres utilizan estas plataformas y yo encantada, hay la misma competencia entre hombres y mujeres y no por ser mujer se nos tiene que dar peor. Así que feliz día de la mujer para todas, y no olvidéis que todos somos iguales :)
Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

02
/16

lyvy

  • Desconectado
29%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
lyvy
Solución aceptada

Bueno pues haber que digo yo ahora..................... Yo la verdad que en estos temas de play's, psp, wii, ds etc.... ando un poco bastante verde., y la cuestion es que el que me esta inculcando el tema de los juegos es mi hijo de 9 años ( que vamos quien lo diria); Lo cierto es que te "piKas mamá" me dice mi hijo y es cierto, con el juego del fifa PS3 no liamos los domingos a jugar la partidita y la verdad que es somos muy competitivos, y bueno el motivo de escribir estas lineas pues es como todas las demas, aprovechar que haceis un concurso exclusivo para CHICAS, y como no hay muchas, pues aprovechamos la ocasion a ver si suenan las campanas.

P.D.: Aunque no sea muy asidua a los foros, os sigo bastante por el facebookkkk, que de eso entiendo un poquito mas.

 

;))

 

 

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

02
/16

Aruba_666

  • Desconectado
80%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Aruba_666
Solución aceptada

Pues la verdad que llevo en el mundillo consolero desde que era chica, aún recuerdo aquellos Reyes Magos que abri un regalo y me encontre con una psone y un Crash Bandicoot, di botes de alegría y fué de los primeros juegos que me pase por eso guardo un gran recuerdo de el.

He crecido junto a unos de mis hobbys preferidos, por mis manos han pasado tanto la Ps2, PSP y mi niña mimada ahora mismo Playstation 3. Estoy ahorrando para poder comprarme pronto la Psvita que le tengo unas ganazas.

Sobre la comunidad por temas de trabajo me paso poquillo, he participado en algunos concursos pero aún no he tenido la fortuna de ganar ninguno (la esperanza es lo ultimo que se pierde). Leo mucho los temas aunque comente poco, la gente aqui suele llevarse muy bien y tratarse con respeto, es algo que me gusta y en cuanto tenga un poco mas de tiempo me gustaria integrarme y agregar gente con la que jugar ya de paso en la ps3 que aunque no lo parezca también jugamos a esto y algunas muy bien!

Y nada mas, muchas gracias por este sorteo y suerte para todas las chicas :3

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora


02
/16

nessalig

  • Desconectado
88%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
nessalig
Solución aceptada

Hola , Feliz día de la mujer trabajadora! (mejor tarde k nunca Im sorry >.<).

 

En esta comunidad yo personalmente me siento bien, pienso que hay igualdad entre chicos y chicas , de momento no e visto ningun tipo de problema :)

 

En cuanto a los juegos de Playstation creo que a hora se ve más o menos igualado aun que sigo pensando que en algunos juegos no estaria demás meter algun que otro personaje femenino para escojer ,muchos juegos ya lo hacen pero tambien es verdad que gran parte de los juegos con más exito suelen tener al personaje masculino como protagonista y la chica suele ser la ***** a la que deben salvar todos por suerte en algunos juegos la cosa va cambiando :).

 

Yo siempre e jugado desde los 14 o menos a la playstation y si que es verdad que el numero de chicas a ido aumentando antes podian contarse con los dedos  y como an dicho por aquí antes solo se podia hablar de juegos con chicos XD  

Malegro que a hora seamos muchas más   

 

P.D el unico juego online en el que si creo que almenos los giris son un poco acosadores con las chicas es en el home , ya que almenos ami al principio era entrar como personaje chica y ver como te perseguian 4 o 5 jugadores o te intentavan agregar a la ID de PS3 sin ni siquiera ablarles >.<

 

Bueno ya no me enrollo más suerte a todas!

 

 

 

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora



My Blog Art-> http://yunalig.blogspot.com/
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

  • Award Winner
  • Desconectado
100%
16 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
CHUSKA32
Solución aceptada

Pues la verdad es que yo ya llevo unos añitos por aquí y puedo deciros que siempre se me ha tratado como una más, sin importar si era chica, alienígena o un moquillo persistente en la nariz de un conductor en un atasco xDDD

 

He conocido a mucha gente aquí, aunque es cierto que chicas somos más bien pocas (una menos cuando se descubrió que Gobo no lo era xDD); pero eso va cambiando poco a poco ^^ Los moderadores son los primeros en dar ejemplo y siempre están ahí cuando se les necesita sin importar edad, sexo o religión (no quiero que suene muy a peloteo pero es de recibo decirlo ^^)

 

Y nosotras ¿qué queréis que os diga? Pues poco a poco nos vamos haciendo notar por aquí (aunque reconozco que me da pelusilla que a mi no me buitreaseis, malditos xDDD) Os perdono porque me imagino que con 32 años que tenía cuando me apunté al foro me veíais más como una madre :( xD

 

Yo le debo mucho al foro, porque conocí aquí al que actualmente es mi marido ^^ Y también a mucha gente muy buena que siempre están para echarte una mano (no digo nombres porque la lista es muy larga y si me olvido de alguno me la van a liar parda, voy a tener que sacar el rodillo y esto será la guerra xDD) Así que gracias a todos los usuarios de este foro (chicos y chicas) por hacer que aún tenga ganas e ilusión de pasarme por aquí cada día ;)


A nivel jugona, pues salvo algún energúmeno y declaraciones de amor varias, cada día disfruto más del online (cosa impensable en mí hace unos meses). Llevo jugando desde el año 2000 (cuando mi hermano compró la PSone) y desde entonces no he parado (hasta hemos enganchado a mi madre que a sus 60 años tendríais que verla jugar a Final Fantasy xDD)

 

Y la verdad, no sabría muy bien explicar el por qué no hay más chicas jugando. Y este concurso tal vez nos dé una pista: todavía hoy en día los chicos os seguís sorprendiendo de vernos ahí. A veces, no siempre, cuando voy con repli o mi hermano a comprar un videojuego, pese a que soy yo la que habla y pregunta, el dependiente mantiene la conversación con uno de los dos. Y digo yo ¿es que soy invisble? xDD Supongo que el subconsciente de un chico no está preparado aún para que soportar que las chicas juguemos :p

 

Podría alargarme mucho más pero me imagino que en el tercer párrafo ya habéis dejado de leer xDD Sólo lanzar una proclama a los directivos de las compañías de videojuegos: soy chica y no me gusta el Tetris, así que no me pretendais vender el Hannah Montana y similares y no me juzgueis si me veis jugando a shooters xDD

 

PD: Me sumo a la propuesta de nemesis ¡Que rulen esas Vitas! xDDDD

Responder

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

02
/16

Mitchie-2910

  • Desconectado
73%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Mitchie-2910
Solución aceptada

Hola a tod@s y  Feliz día internacional de la mujer!!! :D

PlayStation ha sido y es muy importante para mi, ya que la tenía desde que era una renacuaja..(uf, recuerdo cuando jugaba a Resident Evil 2 con Claire Redfield *o*  y que sustos me daba! Jajaja) bueno, que me desvío :P

Cada vez hay más juegos pensados para mujeres, y eso me parece muy bien por parte del equipo  que piensan en nosotras, muchas gracias! ^^ (aunque yo desde siempre he jugado a juegos para hombres por así decirlo, como por ejemplo MGS)

Mi experiencia en las partidas online... personalmente no he tenido ningún problema, se sorprendían pero poco más, me han respetado bastante. Algunos,como ya sabemos, te agregan automáticamente al saber que eres una mujer  pero bleh, sin importancia xD 

El catálogo de juegos desde siempre me ha encantado , El blu-ray incorporado en la ps3 es un puntazo! ver películas y juegos en alta definición es la crème de la créme! 

La verdad es que no participo mucho en el foro, solo lo miro para dudas, ya que me ayuda bastante, pero por lo que veo, todos nos respetamos y eso es muy emotivo Aish.. VIVA PLAYSTATION!! 

 

4059849-nino-y-nina-jugando-con-playstation-juntos.jpg

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

[ Editado ]
http://userserve-ak.last.fm/serve/_/55594233/Demi+Lovato+gif7.gif
09
/16

Ayumi82

  • Desconectado
86%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Ayumi82
Solución aceptada

Gobob, lo primero, se agradece mucho este concursete en plan solidario hacia las mujeres!

APUNTATE UN KUDAZOOOO!!!!!:Winner:


Esto nos da un subidón de animo a todas y me encanta la idea de que por un Día nos traten como a Reinas, ojala fuera asi todos los dias. :xLove: jajajaja 


Sin embargo, no hay que olvidar, que aun, hay siempre injusticias cada día y que no podemos evitarlo, pero suceden como el pan de cada día,  muchos hombres con mente de la edad de piedra (macho ibérico  denominado cabernicolescus-anticuadux)... discriminan todavia nuestro sexo a nivel laboral, social y que el maltrato lo ven como algo normal... A todos ellos les deseo humillación profunda y que de verdad despierten de una vez y valoren a las mujeres que tienen, porque para eso una vez una mujer tambien les dió la vida.



Bueno tengo que decir que llevo tambien un par de añitos por el foro y experiencias tengo que decir que he vivido unas cuantas!!  Y algunas muy buenas sobre todo los repertorios de montajes jajaja

Bueno ahora que me acuerdo, a Gobob la primera vez que lo vi llevaba el avatar de una chica morena con gafitas muy mona, como nos tenías engañados y todos queriendo engancharte!!!!! :Stupid:

Y que me dices Erprimo, en el chiringuito playero del Home, disfrazado de rubia con los yanquis que querian ligar contigo...jajaja a Kilno y a mi,  nos dejaste alucinados.

pero ves!!!  asi, si que te pones en la piel de una mujer, no me digas que no te lo pasaste bien...

Y bueno que ahi tambien conocí a mi chico Morphing, solo que lo tenía muy calladito. XD

 

Y bueno algunas malas experiencias, siempre tienes....lo mejor es cargarte de valor y contestar bien a  tus agresores y como toca, para que dejen de humillarte a ti o a los más debiles y si siguen pues cortarlo bien por lo sano siempre hay alternativas.

 

Pero bueno si que he visto por mi misma, que algo bueno tiene esta comunidad y  que espero que nunca cambie.

 

Aunque algunos se vayan y vengan otros nuevos, pero espero que siempre formemos una gran piña.

 


 

 

Y por pedir sugerencias... jajaja aqui va una dificil Gobob...  me gustaria que pusieran entre nuestros nicks y nuestro avatar en el foro,  un dato en el que apareciera el número de trofeos que tenemos conseguidos en la play3, como si fuera un automatisto cada vez que sincronizasemos la Play, pues que al acceder al foro que te saliera por ejemplo: 354Trofeos conseguidos.

 

Un saludito!

 


 

Responder

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

[ Editado ]


Beta Tester
09
/16

Morphing

  • Beta Tester
  • Desconectado
92%
09 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Morphing
Solución aceptada
Antes de nada y a riesgo de no ser original , Chicas al poder !!!

La verdad que aplaudo esta iniciativa y me parece muy buen tema para un concurso .

Aprovecho para Felicitar a las mujeres , aunqu sea un día tarde xD

Y como dice un buen personaje en la red: " Las Mujeres , ese ser tan complicado de entender y tan difícil de conquistar "

Mucha suerte a todas.

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Beta Tester
07
/16

naranjito_ct

  • Beta Tester
  • Desconectado
90%
07 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
naranjito_ct
Solución aceptada
Pues aunque llego tarde a felicitar... ¡sí señor! ¡Mr Gobobob es todo un señor!

Una pena que mi señora esposa "clementina_fe" no le dedique mucho tiempo (algo sí a Singstar, Rockband y Move)....

Arriba esas chicas/mujeres que estáis rompiendo el clasismo de lo que siempre ha sido "algo de hombres". Ya es hora de que disfrutemos tod@s junt@s con esta gran generación de videojuegos.
Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

04
/16

Brethyl

  • Desconectado
97%
04 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
Brethyl
Solución aceptada

Hola a todos! :)

Bueno yo la verdad que no me he sentido descriminada en ningun momento ni pensé tampoco que lo fuera a estar por ser mujer. No llevo mucho tiempo en el foro pero entré muy ilusionada y con ganas de hacer amigos o se intentará jaja. Llevo jugando a la PS desde los 8 años creo, más o menos, no conozco (en persona) a ninguna mujer que juegue excepto a las de mi familia, mi tia se ha pasado todos los FF xD pero bueno eso no viene al caso xD siempre me ha gustado jugar y no precisamente a juegos de animales o cosas asi, he sido mas de silent hill, call of duty, etc, aunque solo he tenido la ps2 y la ps3 ya que mis padres nunca me han regalado nada T_T pero no me importa yo he estado feliz sola con mi ps2 =D siempre me ha hecho compañia en los buenos y los malos momentos y nunca me abandonará =D

Bueno no sé que decir, agradezco este evento hacia la mujer ^^ Este es nuestro foro y cada día el de más mujeres xD

Saludos y suerte a todas :)

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

02
/16

HelloKity79

  • Desconectado
68%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
HelloKity79
Solución aceptada
Hola chica soy nueva en esto, la verdad es q es la primera vez q e entrado en algo asi, despues de leer algunas de vuestras respuestas, opino q este foro esta muy bien, q las mujeres teniamos q tener mas dias, yo me encuentro en desventaja con los chicos, pienso q en este mundo ahi sitio para ambos, aunq haya mas juegos para ellos q para nosotras. Respecto al foro pienso q esta muy bien, con muchas variedad de temas, bien estructurado, dirigido, y activo, gracias por dejar dar mi opinion y espero buscar algo de tiempo para poder seguir participando, saludos, bess
Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

02
/16

aniuuska16

  • Desconectado
51%
02 Nivel
Progreso
Playstation Staff

Problema resuelto

Ir a la publicación original
aniuuska16
Solución aceptada

Buenos días a tod@s.

Lo primero dar las gracias por hacer ésta iniciativa para animarnos a las chicas a participar más por aqui, porque estoy segura que somos muchas las chicas que nos gustan los videojuegos.

Yo la primera consola que recuerdo en mi casa es la Atari, pero luego ya tuvo mi hermano la playstation one y nos gustó tanto que cuando salió la playstation 2 también la compramos.

Hace un parte de años me compre la PSP porque tenía que viajar bastante y la verdad esque viene genial y el año pasado nos compramos la playstation 3.

Yo personalmente estoy enganchada a los crash, me encantan. A ver cuando sacais uno nuevo para la Playstation 3, aunque los Rachet también estan bien.

Conque se puede decir que en mi casa se vive la Playstationmania, sólo nos falta la pspvita y porque hace muy poco que ha salido, jeje.:Lol:

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Avanzado
Debe iniciar sesión para añadir archivos adjuntos
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar