Concursos PlayStation

Responder
galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 41 de 91 (134 Visitas)

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

:Thumbs:Hace poco publique un tema sobre lo que significa este foro para mi,como dije yo me encontraba solo y con pocas ganas de todo,todo fue entrar en el mundo de playstation,mi vida camio a mejor,esto me alegra la vida,toda la gente que hay es magnifica,me siento feliz y con ganas de estar siempre aqui ayudando a quien lo necesite,ya sea en el foro,trofeos,home etc..tambien pienso k hay igual de genero, y eso me alegra,me alegra toda las amistades que estoy haciendo aqui,como dije en mi tema

AQUI HAY GALIVOR PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y animo xicas sois geniales y mas mujeres para playstation que es lo mejor que hay :Thumbs:

Y sobre que cosas cambiar o intruducir en el foro,la verdad que no se ahora,me gusta lo que tiene y como esta expuesto,pero lo que si ne gustaria es que tuviera un chat

Saludos

Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Nyk23311
Mensajes publicados: 20
Mensaje 42 de 91 (128 Visitas)

[ Editado ]

Hola! soy nueva en esta mi comunidad gracias a mi novio que me lo enseñó el otro día. Bueno, ya es el segundo foro que me enseña y si me ha dicho de inscribirme esque realmente merece la pena. En este no se como me adaptaré porque como bien he dicho soy nueva, así que tampoco puedo decir mucho, solo que veo muchas más chicas que en el otro foro y eso la verdad me gusta porque no tengo muchas amigas que jueguen a las consolas (menos a wii y nds). Yo tengo 16 años y juego desde que tengo 2 añitos (empecé con el pc) y cada día me gusta más jugar. Cada día me tengo que viciar un poco, así que voy a casa de maquimoto (mi novio)  y nos ponemos en una ps3 cada uno y él juega a lo suyo y yo a mi querido jack and daxter jiji aunque también jugamos mucho juntos a juegos de PSN, al Singstar,LBP, RE5 y nada, a juegos cooperativos. La verdad que hay chicos que no les gusta jugar con chicas porque dicen que solo saben jugar a hanna montana y eso, pero cada día hay más chicos que ven que somos iguales, que jugamos porque nos apasiona jugar y que somos igual de buenas en algún juego y igual de malas en algún otro, porque no todos somos buenos en todo. La verdad es que a mi novio le encanta que juegue con él a la play y también le encanta que me encanten los videojuegos, porque así nos sacamos trofeos juntos o no le regaño tanto como otras novias por estar delante de la play o porque nos regalamos nuestros juegos favoritos...

Como veís solo es mi tercer mensaje, pero espero que me adapte tan bien como en el otro foro que hata soy miembro del staff  y redactora de notícias y guías, soy una más (pero por encima de muchisimos chicos jaja). Bueno chicos/as, me voy a jugar un rato al jack II que voy por la mitad para el platino y tengo que redactar su guía de trofeos. saludos a todos! besitos!

PD: se me olvidaba jaja, si tengo la suerte que nunca tengo me gustaría un juego de vita, a poder ser el Rayman ^^

galivor
Mensajes publicados: 9.726
Mensaje 43 de 91 (122 Visitas)

Bien benida y esperamos verte por aqui mucho tiempo

Level 3

Level 3
kaser16
Mensajes publicados: 61
Mensaje 44 de 91 (115 Visitas)

Mi estancia por aquí no ha sido ni buena ni mala, mas que nada ha sido corta y gratuita... aporte mi granito de arena a la comunidad, y la verdad todo muy bien, he recibido mensajes de apoyo y de agradecimiento ya que les ha gustado.

Como llevo poco en la comunidad no sería capaz de decir que se puede mejorar, pero quizás vendría bien tener algo que nos avise de las notificaciones cuando te citan, te mandan un mensaje o similar, para saber exactamente de donde viene y así mejorar el manejo de los hilos.

Y por último en cuanto a si se nos trara a igual, he de decir que en la comunidad y hasta lo que he podido ver si, en el resto de cosas ni mucho menos.

Gracias

Member

Member
Maharet81
Mensajes publicados: 1
Mensaje 45 de 91 (106 Visitas)

Yo no soy de jugar mucho. Tengo mi PSP y disfruto mucho de los cuatro juegos que tengo. Aunque el mundo de los videojuegos es muy machista. Hay multitud de juegos claramente enfocados a hombres. No a todas nos gusta comprar bolsos y vestiditos en los juegos. Un poco más de respeto hacía las jugadoras no estaría mal.

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 46 de 91 (74 Visitas)

Hay que celebrar tambien el día del novio, el día del perro, el día del hijo, el día del abuelo,... y asi hasta que todos nos celebren algo. :smileyhappy:

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.284
Mensaje 47 de 91 (71 Visitas)

galivor escribió:

:Thumbs:Hace poco publique un tema sobre lo que significa este foro para mi,como dije yo me encontraba solo y con pocas ganas de todo,todo fue entrar en el mundo de playstation,mi vida camio a mejor,esto me alegra la vida,toda la gente que hay es magnifica,me siento feliz y con ganas de estar siempre aqui ayudando a quien lo necesite,ya sea en el foro,trofeos,home etc..tambien pienso k hay igual de genero, y eso me alegra,me alegra toda las amistades que estoy haciendo aqui,como dije en mi tema

AQUI HAY GALIVOR PARA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y animo xicas sois geniales y mas mujeres para playstation que es lo mejor que hay :Thumbs:

Y sobre que cosas cambiar o intruducir en el foro,la verdad que no se ahora,me gusta lo que tiene y como esta expuesto,pero lo que si ne gustaria es que tuviera un chat

Saludos

Amigo, que este tema es lo que significa para las mujeres xDD :smileylol:

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 48 de 91 (64 Visitas)

Tambien hay chicos que juegan a Hannah Montana... juegazooo :smileyhappy:

Yo vengo jugando a videojuegos desde que tenía uso de razón y aunque he pasado por todas las marcas conocidas debo confesar que desde que compré alli por Diciembre del 2010 la PS3 no me he despegado de ella ( A no ser el mes que estuvo en el SAT). Me encanta todas las opciones que la PS2 no las tenía.... El Home es algo alucinante y el Foro bueno.... que decir de ellos...... Me rio muchisimo.... ES UN VICIOOOOO.....Estoy más en el foro que en el Facebook!!

SALUDOSSSSSSSSSS

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.284
Mensaje 50 de 91 (61 Visitas)

CAQUICHULI escribió:

Tambien hay chicos que juegan a Hannah Montana... juegazooo :smileyhappy:

T^T estás pesadito xD

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes