Concursos PlayStation

Responder

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 51 de 91 (156 Visitas)

Re: Concurso: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Síííí !!! :smileyhappy:

Tan pesado como una vaca en tu rostro :smileyhappy:

Hannah Montana foreverrrr !!! :smileyhappy:

Por favor, use texto sin formato
Beta Tester
Shurmanito
Mensajes publicados: 299
Mensaje 52 de 91 (147 Visitas)

kyoist_miku escribió:

¡Hola a tod@s!

Antes de nada, me gustaría agradecer que se haga este concurso en la Comunidad Oficial PlayStation, pues aunque seamos pocas, estamos ahí.

La verdad es que llevo desde que era una enana jugando a videojuegos, creo que es por ello que siempre me he sentido más integrada en los grupos de chicos que de chicas. A parte de la Megadrive, con la que me inicié, en casa tengo la PlatStation, la PlayStation2, dos PlayStation3 (una de mi hermano y otra mía), una PSP Slim y una PSP 3000, así que creo que puedo hablar de sobra de la experiencia PlayStation XD Desde el principio PlayStation ha sido como lo que me identificaba, ya que en mi grupo de amigos todos tenian las consolas de Nintendo. Los juegos de Nintendo nunca me llamaron, soy más hardcore XD Así que en mi casa siempre hemos ido detrás de cada nueva PlayStation (ahora nos toca la Vita!). Hemos seguido sus sagas, y los grandes juegos de los que dispone son los que hacen que yo el día de hoy esté aquí ^^

Puedo decir que en la comunidad PlayStation me he sentido una más, sin ningún extraño percance (en otras webs de videojuegos se enteran de que eres chica y te bombardean a peticiones de amistad y a mensajes pidiéndote el MSN). Me sentí integrada desde el principio. También considero que se hace una gran labor desde aquí. Todos los concursos que nos brindáis y todos los juegos que proponéis para nuestro entretenimiento hacen que cada día me sienta más orgullosa de haber elegido ser parte de esto ^^ Gracias a esta Comunidad he tenido la oportunidad de conocer a grandes personas (entre ellas a gente de la empresa Sony), algo que no voy a olvidar, por el estupendo trato que han tenido conmigo.

Si tuviese que destacar algo que habría que cambiar, no se relaciona con la Comunidad como espacio, sino con algunos usuarios. No es una queja a personas en concreto, sino que a veces sí que es cierto que me he sentido discriminada por ser mujer en juegos online y demás, o incluso tuve que aguantar que algún que otro chico insinuase que no podía ser una chica porque tenía más trofeos en el Little Big Planet que él. ¿En serio, chicos? Desde luego, sé que no todos son iguales (para una muestra mis colegas). Pero desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos que consideran que una mujer, si es que algún día toca una videoconsola en su vida, solo es para jugar a chorrijuegos en una consola de color rosa. SOY MUJER. Y ni me gustan las consolas rosas ni los juegos de cuidar gatitos. Juego a Metal Gear, Devil May Cry, Silent Hill, Final Fantasy, L.A. Noire, Uncharted, Soul Calibur, Castelvania y un largo etc. Realmente soy una jugona. Me gusta jugar, simplemente. Y suelo jugar a todo lo que tengo oportunidad (salvo excepciones que no me llamen la atención). Me gustan los juegos elaborados y complejos, y no necesito la caridad de nadie en un MMORPG para ganar. Me gustaría que los chicos que no tengan claras estas cosas abriesen su mente y se diesen cuenta de que somos reales, existimos, y pegamos palizas de verdad en los juegos XD

Tengo que decir también que he conocido pocas chicas a las que les gusten los juegos, eso es cierto. Pero todas las que he conocido que jugan son muy buenas jugadoras. Tenemos nuestro orgullo gamer y somos competitivas. 

Por otra parte, algo que no me gusta que se haga es orientar ciertos juegos al público femenino, como si a las mujeres solo nos interesase eso. Siempre me ha parecido algo discriminante, ya que ese tipo de juegos no me llaman para nada y dudo que sea así entre muchas mujeres. A mí me gusta jugar a los juegos que juega cualquier chico, por tanto no veo la necesidad de hacer eso. Es algo más dirigido a las desarrolladoras, pero por el contexto he pensado que podría resultar interesante que lo comentase.

Dicho esto, solo me queda daros las gracias de nuevo por este maravilloso concurso que hace que nos sintamos más integradas. Si esta Comunidad avanza tan bien es por el gran esfuerzo que ponéis en ello. ¡Mucho ánimo y seguid así! :smileywink:

Y con esto y unas galletitas os dejo ^^

¡Felicidades a todas las mujeres jugonas! Hoy es nuestro día (igual habría que inventar un día concreto de la mujer gamer XDDDD).

I like it.

Member

Member
misslau1520
Mensajes publicados: 8
Mensaje 53 de 91 (128 Visitas)

Hola a tod@s, he conocido este foro gracias a mi novio que también posee una PS3. Llevo muchos años jugando a videojuegos pero mi primera consola de Sony ha sido la PS3 y realmente es una consola que me encanta. Gracias a ella he jugado a grandes juegos que se han convertido en mis favoritos como Resident Evil 5, la saga Assassin´s Creed y un juego al que actualmente estoy tratando de conseguir el platino: Bayonetta.

Me encantan los juegos cooperativos online, en especial Resident Evil 5 al que he jugado con mi novio durante meses hasta que ambos hemos conseguido el platino, y aun ahora siempre hay tiempo para echarnos unos piques en Versus o trabajar en equipos en Mercenarios. Ahora estoy deseando comprarme el Resident Evil: Operation Racoon City, tiene una pinta estupenda!

La verdad es que yo no he notado desigualdad ninguna respecto a videojuegos. De vez en cuando siempre hay algún ***** que considera a la mujer inferior en videojuegos pero no hay nada como retarle y ganarle para que se le bajen los humos!!!

Me gusta el ambiente de la comunidad y me alegra ver que hay muchas chicas aquí con las que comparto la misma afición, no cambiéis nunca ^^

Aunque los juegos que tiene Playstation no son nada femeninos, por no decir que no hay ninguno. Para mi eso no es problema ninguno, me encantan los juegos de plataformas, los de aventuras, son super divertidos, aunque deberian hacer juegos mas para chicas, pasamos de los de niños a los de adultos, deportes y guerras. A las mujeres los que nos gustan son de aventurillas y de entretenimiento. Aplaudo a Playstation pero tambien puento negativo, jajaja.

Saludos desde Valencia.. :smileyhappy:

Os recordamos que el plazo de participación en este concurso acaba de cerrarse.

Próximamente anunciaremos los ganadores.

Gracias a todos por participar.

Un saludo.

Mucha suerte a todas

Level 2

Level 2
Nyk23311
Mensajes publicados: 20
Mensaje 57 de 91 (107 Visitas)

Muchísima suerte a todas ^^ Que habrán 3 ganadoras una por plataforma? o como va? que eso no me quedó claro! Que ganas de acabar los exámenes y trabajos!

Level 3

Level 3
Brethyl
Mensajes publicados: 220
Mensaje 58 de 91 (96 Visitas)

Re: Cerrado: Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Yo tampoco se como van los premios xD

Suerte a todas =D

Aunque ya haya acabado el concurso, se me ha ocurrido una pequeña sugerencia...

En las Id's portátiles, cuando eliges el "Estado actual" podrían poner también adjetivos en femenino xDD

Están todos en masculino, menos alguno que no tienen distinción de género.  Es sólo una sugerencia :smileywink:

Y....

¡Mucha suerte a todas! :smileyvery-happy:

>Fun Night AC3
..Actuamos en las sombras, para servir a la Luz..
Ask.fm // Galería // Tumblr
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 60 de 91 (77 Visitas)

Yo creo que todas se merecen un regalito, aunque sea un detallito jejeje, sino podéis aprovechar y mandar unas tarjetitas de Sony de parte de Gobo invitandolas a cada una a tomar algo para cuando se pasen a verso a las oficinas centrales :smileywink:
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes