Responder
09 ago 2012
Por Gobobob
Community Team
Playstation Staff

Ganadores: 10 Juegos + Reloj de Madagascar 3

[ Editado ]
130 Respuestas 1.857 Visitas editado 25-08-2012

madagascar3-hm.jpg

Concurso: 10 packs de regalos de Madagascar 3

Aquí os traemos un nuevo concurso en el que vais a tener la oportunidad de conseguir un exclusivo pack de la película Madagascar 3 formado por Juego de PS3 Madagascar 3 y un reloj de la película. En total vamos a dar 10 packs a los 10 mejores participantes en este concurso.

Madagascar.jpg

¿Qué tengo que hacer?

Muy sencillo, solo nos tienes que comentar mediante un mensaje en este tema el animal que te gustaría ser en Madagascar y las razones de ello. Podéis acompañar vuestra participación de una imagen (por ejemplo, crear un nuevo animal con un nombre nuevo).

¿Hasta cuándo tengo tiempo?

Tienes tiempo hasta el 22 de agosto a las 23:59h (horario peninsular) y el concurso empieza desde ahora mismo.

Si quieres más información  visita la página del juego:

http://www.es.namcobandaigames.eu/producto/madagascar-3-de-marcha-por-europa/playstation-3

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar es el 22 de agosto a las 23:59 (Hora peninsular española.)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participación ha de ajustarse al límite de 1 mensaje máximo.
  5. Sólo se aceptará una participación por usuario.
  6. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  7. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

¡Un saludo!

Por favor, use texto sin formato
Mensaje 1 de 131 (1.857 Visitas)
Level 5

Playstation Staff

Re: [Concurso] 10 Juegos + Reloj de Madagascar 3

Que bien otro concurso :smileyvery-happy:, habrá que participar digo yo.

Responder
0 Kudos
Mensaje 2 de 131 (1.842 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 6

Playstation Staff

El Abejonejo "Dixey"

abejonejo.jpg

Es un personaje noble y valiente, natural de las montañas del Kilimanjaro, fue encontrado por nuestros protagonistas en el Zoo de Nueva York y les ayudo a fugarse de este, puede ser un sueve peluche, pero tambien un guerrero fiero con su gran agijón, cuando llega al circo en Madagascar 3 para rescatar de nuevo a sus amigos se hace pasar por el "GRAN" Conejo-bala.

Responder
0 Kudos
Mensaje 3 de 131 (1.841 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

[ Editado ]

El Cangulon

Lo ultimo en depredador, corre una velocidad alarmante para coger a presas terrestres, pega saltos increibles para cazar aves, este animal se adapta a cualquier tipo de terreno, menos los polos claro esta.
Cangulon.jpg

Responder
0 Kudos
Mensaje 4 de 131 (1.835 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 9

Playstation Staff

Yo pondria al osito Enigma para que repartiera ternura y felicidad por donde pasaran jejeeje

unilever_enigma.jpg

Responder
0 Kudos
Mensaje 5 de 131 (1.824 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Me gustaria ser una pantera.

Mis razones son porque son muy rapidas, se camuflan muy bien a la oscuridad, hacen un rugido muy chulo, son audaces cazadores, hacen unos saltos muy altos y son muy  sigilosas.

Mucha suerte a todos

Responder
0 Kudos
Mensaje 6 de 131 (1.823 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 4

Playstation Staff

[ Editado ]

Saltapez

Sin duda es el animal que me gustaría ser, pues es capaz de estar tanto en el mar como en la tierra por lo que podría interactuar y relacionarme con especies acuáticas y terrestres. Poseería gran habilidad para huir de posibles ataques de depredadores, ya que es capaz de dar grandes saltos y camuflarse con una facilidad tremenda entre los arbustos por su tonalidad oscura y ademas de ello planear con sus dos pequeñas alas plegables lo cual no dificulta su natación cuando está en el agua.

Hay que sumarle que al ser tan "exclusivo" podría llegar a ser símbolo nacional y... tal vez aparecer en la bandera xD

saltapez.jpg

Responder
0 Kudos
Mensaje 7 de 131 (1.799 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 3

Playstation Staff

Me gustaria ser un camaleon:

Vision de casi 360º grados(tienen un pequeño punto ciego en la nuca) y su ritmo de vida es calmado, con esa manera de moverte olvidate del estres.

Gracias a mi vision veria llegar al Rey Julien de lejos y me daria tiempo a camuflarme entre las hojas, una vez camuflado utilizaria mi lengua para darle collejas y asi divertirme un poco.

chamaeleo-chamaeleon-dibujado.gif

Responder
0 Kudos
Mensaje 8 de 131 (1.788 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 5

Playstation Staff

Me encantaria ser un pingüino y meterme en el grupo de los pingüinos de Madagascar! Son la leche!

Responder
0 Kudos
Mensaje 9 de 131 (1.779 Visitas)
Responder
0 Kudos
Level 2

Playstation Staff

[ Editado ]

El Koala

por su forma de desplazarse es muy lenta para no desgastar energía (animal listo minimo esfuerzo). Su pelaje es largo, con colores grisáceos y matices rojos.  Su cabeza es grande en proporción con su cuerpo.  Sus dedos son prensiles y posee largas y afiladas uñas que le permiten ser un gran trepador (llega a cualquier sitio). animal nocturno para irse de fiesta..... jejje

Responder
0 Kudos
Mensaje 10 de 131 (1.767 Visitas)
Responder
0 Kudos