Concursos PlayStation

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.606
Mensaje 1 de 48 (591 Visitas)

Ganadores: 3 DVDs de Misión Imposible - Protocolo Fantasma

[ Editado ]

¡Hola a todos!

Ethan Hunt, el famoso agente de la Cía de la facción de IMF (Impossible Mission Force) vuelve a las andadas en la última entrega de la famosa saga de Misión Imposible. En Protocolo Fantasma, dicha facción es acusada de atentar contra el Kremlin. Sin poder contar con recursos ni apoyo, Ethan deberá encontrar el modo de restaurar el honor de su organización e impedir un nuevo ataque. Para complicar aún más las cosas, Ethan se ve obligado a embarcarse en esta misión junto a un equipo de compañeros del IMF fugitivos cuyos motivos personales no conoce del todo.

¿Qué tengo qué hacer?

El famoso Ethan Hunt, en una de sus frenéticas paradas por el mundo, ha pasado por tu barrio, recién escapado de un secuestro para sonsacarle información. No tiene ninguna herramienta para poder cumplir su misión en tu ciudad y tiene que hacerse con tu preciada PS Vita para utilizar la Aplicación "Mapas" y ver cómo llegar a su punto de encuentro con su equipo.

¿Qué sistema de seguridad infalible colocarías para que el habilidoso Hunt no llegue a hacerse con tu sistema portátil?

Descríbelo en no más de 6 líneas.

¡Recuerda que Ethan Hunt es un as en burlar cualquier tipo de seguridad! Sino, fíjense cómo se las ingenia Tom Cruise para orquestar el mismísimo tema de la película:

Las 3 mejores descripciones de SIstema de Seguridad Anti Robo PS Vita (el SISARVITA) se llevarán una copia del DVD de Misión imposible: Protocolo Fantasma. ¡Tenéis hasta el 25 de mayo!

Misión Imposible: Protocolo Fantasma - Ya a la Venta en DVD y Blu-Ray

MI 4 Protocolo Fantasma_BR_3D.jpg

MI 4 Protocolo Fantasma_3d.jpgMás información -http://www.facebook.com/paramountvideo 

Términos y Condiciones

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en Españ.
  2. La fecha límite para participar es el 25 de mayo a las 23:59 (Hora peninsular española.)
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participación ha de ajustarse al límite de 6 líneas máximo.
  5. Sólo se aceptará una participación por usuario.
  6. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  7. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  8. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.
Por favor, use texto sin formato

Re: Concurso: 3 DVDs de Misión Imposible: Protocolo Fantasma

Sería fácil, introduciendo un bloqueo regional de seguridad con la única posibilidad de desbloquearla a menos de 1 metro de mi perro, al cual hubiera dejado al cuidado de la PsVita. No hay quién le quite nada que tenga en su cama! Menuda fiera!

Level 3

Level 3
andeno
Mensajes publicados: 346
Mensaje 3 de 48 (549 Visitas)

Yo colocaria un chip, al estilo del de los animales en peligro de extincion para controlar donde estan.

Pero con una pequeña diferencia, si el chip intenta ser extraido o sale de la ciudad, una mano robotica sale de la parte trasera de la psVita y le agarra de los testiculos fuertemente, por muy superespia que seas eso no hay quien lo soporte.

Aunque pensandolo mejor, le daria mi movil que tambien tiene aplicacion de mapas

Level 4

Level 4
NavLgg
Mensajes publicados: 1.482
Mensaje 4 de 48 (535 Visitas)

[ Editado ]

Bien, creo que he dado con una solución factible. En principio pondría mi PsVita en un cesto de calcetines usados y lo situaría en frente de la TV de unas vecinas cotillas de mi pueblo a la hora de la telenovela. Cuando quisiese hacerse con la PsVita tendría que responder antes las impertinentes, sucesivas, curiosas y capciosas preguntas de estas 2 cotorras ... con esto y ante la idea de tener que rebuscar entre los calcetines usados se vendría abajo psicológicamente, momento en el que aparezco yo y zasssssss golpe por detrás.

Level 3

Level 3
aldopeiro
Mensajes publicados: 107
Mensaje 5 de 48 (520 Visitas)

Yo se lo dejaria la vista, por que creera que es una trampa el ponerselo tan facil, asi que se ira a por la de mis vecinos :smileywink: juas juas juas:Lol:

[ Editado ]

Ethan Hunt es el agente secreto más peligroso y audaz que nos ha dado la nueva saga de Misión Imposible, por ello elaborar un sistema de seguridad en nuestra PSVita sería pan comido para él y para colmo se reiría en nuestra cara, pero quién ríe el último ríe mejor, y le pondría un Wallpaper a mi PSVita que haría que Ethan corriera como alma que lleva el diablo, un wallpaper de su ex Penélope Cruz como la veía cada día al despertar "sin maquillar" muahahaha.

MISIÓN IMPOSIBLE.jpg

Saludos!

PD: Firmware de SISARVITA 2.1 c

Level 3

Level 3
CECI-KUNGFU
Mensajes publicados: 87
Mensaje 7 de 48 (500 Visitas)

creo q el mejor sistema es el sistema del jubilado...

Sisi,el jubilado,consiste en dejar la psvita frente a tu abuela mientras esta sentada en la butaca...

El ladron creera q esta dormida y no se despertara...pero como todos sabemos el sentido ``viejacnido´´ de las abuelas la avisara y le dara un alpalgatazo en el cogote al ladron q las orejas le van a hacer palmitas...

Lo se de experiencia propia cuando lo qeria quitar la dentadura a mi abuela para disfrazarme de Dracula.

Habitacion con un sistema de seguridad de gas tranquilizante el cual se activa ante cualquier persona no autorizada salvo yo mismo, si supera esa fase le llega un sistema de audicion el cual supone escuchar toda la discografia de Justin Biber y responder 100 preguntas aleatorias, si por algun casual consigue superarla debe leerse el hilo entero de los 10000 y trollear durante diez dias seguidos nombrando a los mas trollers del foro y ya por ultimo poner el numero de calzado de los moderadores y el peso de cada uno. Si consigue todo eso le dejo llevarse la unidad y le pongo un kiosko en la gran via. Ethan superalo!!!

Aqui mi aportacion

Image and video hosting by TinyPic

Crearia una infranqueble barrera con los pañales de Claudia, que al tacto son corrosivos y capaces de deshacer cualquier material y sueltan unos gases, que impiden que haya vida en un radio de 5 mtrs.

En caso de penetrar esta barrera, cosa que dudo, deberia enfrentarse directamente con Claudia, la cual poseeria una copia a escala de Vita como señuelo y que intente quitarla algo con lo que ella este a gusto jugando, lo mas seguro es que acabe en un psiquiatra o a la vera de un puente con una piedra en el cuello.

Level 3

Level 3
Brethyl
Mensajes publicados: 220
Mensaje 10 de 48 (406 Visitas)

Re: Concurso: 3 DVDs de Misión Imposible - Protocolo Fantasma

Yo lo pondria en el lugar mas seguro, en mí, en mi escote, no hay nadie que toque ahi y el que lo intente le costara sus partes (muajaja), no hay sitio mejor :smileywink:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes