Concursos PlayStation

Responder

Re: Concurso: 5 códigos de descarga de Journey

Hola, soy un apasionado del motor, y el mejor que podría hacer es ir al  Monaco GP de F1, es uno de mis sueños.

Pero el primer viaje que hice con el tema fue el GP de España de F1 en el Circuit de Catalunya en el año 2007, fue impresionante, la pista, los coches, y sobretodo el grandisimo ambiente que me encontré allí, record de asistencia en un GP, 140.700 personas. Desde entonces no me pierdo la F1 en directo en la misma cita, y el año anterior fue doble, GP España y Europa.

PD: Sigo la F1 desde 1997. 

Por favor, use texto sin formato

Level 1

Level 1
Velius
Mensajes publicados: 9
Mensaje 12 de 155 (202 Visitas)

[ Editado ]

Pues uno de los viajes de mi vida fue junto a mi novia a la costa oeste de estados unidos durante un mes,creo que esa experiencia estara en mis recuerdos por el resto de mi vida el recorrer ciudades como san francisco,los angeles los parques naturales como yosemite con una belleza indescriptible las vegas luz y color a todas horas el cañon del colorado algo que lleva ahi tantos millones de años y poder vivir todo eso en un mes fue una pasada,todo como no con uno de los tipicos coches americanos un ford mustang,y como no recordar con gran cariño el gran trato recibido y conocer una cultura parecida pero a la misma vez muy diferente a la nuestra.

Siempre he tenido en mente viajar a Japon, la cuna de la tecnologia, me encanta todo lo que tiene botones, los videojuegos, el manga... un poco tipico me imagino xD Pero tambien me encanta su tradicion y la magia que la envuelve, sus templos, sus vestimentas tradicionales... la verdad es que me encantaria recorrermelo todo por que es una zona muy rica tanto de una cosa como de otra. Ojala en un futuro pueda hacerlo. ^^

Level 3

Level 3
easymetric
Mensajes publicados: 127
Mensaje 14 de 155 (194 Visitas)

El viaje de mi vida lo hice este verano, fue a Australia, lo más impresionante fue el último destino, el 'Red Centre', el desierto australiano de arenas oxidadas del color de la sangre, la mejor experiencia fue hacer senderismo en las montañas 'Kata Tjuta', donde reinaba el silencio, los cantos de las aves autóctonas y las zancadas de los canguros retumbaban en los tímpanos como si estuvieran a escasos centímetros. Estaba atardeciendo y los últimos rayos de sol revelaban el auténtico color de las rocas. A la vuelta la luna llena iluminaba el camino perfectamente. Fue una experiencia mística.

2011-08-13 17.54.53.jpg

Uno de los lugares que mas me ha llamado la atención siempre es Mongolia. Siempre que he podido ver un documental de ellos siempre me he quedado con la boca abierta. Me encantaría poder viajar por todo el territorio mongol, por esas enormes llanuras donde no hay nada de vegetación pero que tiene que tener su encanto. Llegar allí con la mochila, conocer la gente autóctona, sus costumbres. Sentir la brisa en le rostro, fría pero llena de pureza. Montar en esos caballos que son pura fuerza y conocer un poco mas la cetrería. Eso sería una pasada. Pero me quedo con el conocimiento que me daría la gente.

Member

Member
Lenve
Mensajes publicados: 1
Mensaje 16 de 155 (179 Visitas)

[ Editado ]

El viaje de mi vida fue a Japón con mi novio hace dos años. Solo bajar del avión ya nos invadió una sensación única y maravillosa pues es un lugar como ninguno que hubiéramos visto antes. Paseamos por los mercados de Kyoto rodeados por sus increíbles olores, visitamos el distrito de las geishas, y fuimos a templos perdidos en medio del bosque. También estuvimos en Osaka con sus grandes centros comerciales, en Miyajima con sus ciervos  y en Tokyo, entre las cegadoras luces de neón de la ciudad nocturna. 

Un viaje ciertamente inolvidable que daría para muchas más líneas.

Tokyo Tower

Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.660
Mensaje 17 de 155 (176 Visitas)

[ Editado ]

Me encanta viajar con mi mujer e ir en plan "aventura"  Italia, París, Grecia, Egipto, EEUU, Alemania y un largo etc. Pero nuestro mejor viaje: Japón. 

Unos 17 días el año pasado antes del incidente de Fukushima. El viaje muy largo (17 horas). La impresión fue muy pero que muy buena. Visitamos muchos sitios. Desde Tokyo (centro) hasta Nagashaki (sur) con la JR Pass que es un chollo si la aprovechas bien.

El idioma muy difícil y el inglés no es del todo útil. La cultura, comida y la gente son impresionantes. Transportes en tren muy buenos (Shinkansen).Es lo más distinto que hemos conocido. Visitamos ciudades y pequeños rincones inolvidables con rutas por algún bosque. Inolvidable. Os dejo algunas fotos de aquellos maravillosos días.

20110108_121725_JAPON.JPG20110110_105300_JAPON.JPG20110112_162003_JAPON.JPG

Ósaka                                               Kobe                                              Sony Building Tokyo

20110112_191616_JAPON.JPG20110118_113759_JAPON.JPG20110119_112005_JAPON.JPG

Nikko (Precioso)                                Kyoto                                           Miyayima

20110117_023051_JAPON.JPG

Hiroshima

Level 3

Level 3
abelive3
Mensajes publicados: 152
Mensaje 18 de 155 (167 Visitas)

el mio fué hace dos años, cogí la moto y salí a ver una presa a unos 350Km, yo solo, sin prisas, sin horarios, sin esperar a nadie.... solo con mis pensamientos..... me pilló una lluvia, frio, luego calor...y lo mejor de todo es llegar a tu destino y pensar en lo que has hecho y donde has llegado. Fueron 700Km en total, en un solo dia..... 

Uploaded with ImageShack.us

Hace tiempo no escribo, pero esta historia me apetece compartirla con uds:

En verano del 2005 estaba preparandome para hacer el examen de postgrado de medicina, deje el programa de Tv de fondo de MTV mientras comia, estaban dando los MTV Movie Award me parece, y al final sale Tom Cruise ofreciendo que quien se meta en la pagina de MTV y reponda una pregunta (no se cual era) podia ganar una cena con el en Los Angeles, yo por buena gente con mi novia, me meti para regalarle a ella la cena si acaso ganaba.

Resulta que me meti y el concurso habia expirado, pero, habia otro concurso, uno de la pelicula Madagascar, tenia que responder sobre mi opinion que los animales esten en zoologicos, y respondi, a nombre de mi novia que total era para ella que entraba.

2 semanas despues, estaba comiendo con ella y la llaman al movil, ella no tenia idea quien era, porque la verdad se me habia olvidado comentarle del concurso...al final fuimos preseleccionados (y por supuesto que al final seleccionados) para 2 pasajes de avion para New York, 1 semana de estadia en el hotel Giraffe, ida y vuelta en limosina, pases al zoo de New York (inspirado en la peli), vuelta por helicoptero con Manhattan, cena romantica en un super restaurant pegadito al puente de brooklin viendo el atardecer, dinero en efectivo...y lo mejor para mi, 2 entradas en el madison square garden para ver el "Vertigo Tour" de U2.

Un viaje increible!

drgampel Trophy Card
Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.660
Mensaje 20 de 155 (158 Visitas)

adrgampel escribió:

Hace tiempo no escribo, pero esta historia me apetece compartirla con uds:

....

Un viaje increible!

Impresionante !! jejejeje...menuda suerte !!

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes