Concursos PlayStation

Responder

Member

Member
Machupichu_tnk
Mensajes publicados: 1
Mensaje 31 de 155 (195 Visitas)

Re: Concurso: 5 códigos de descarga de Journey

Mi viaje seria un tour para ver magnificos paisages i empezaria en Suiza para ver un lago llamado "interlac" mas o menos, Despues mi siguente parada es, el parque de yellowstone para disfrutar de los Geisers i de la natura i como haver si veo el Oso YOGI!!, y de Oso en Oso y tiro porque me toca jeje por que mi siguente parada seria en Canadà para disfrutar de unos Dias para poder ver Osos blancos y por ultimo, Japon donde se ve lo mas nuevo en tecnologia y la tradicional ( que gran contraste en un inici País) mi gran viaje!!! SUERTE!!!
Por favor, use texto sin formato

Level 2

Level 2
Balarus
Mensajes publicados: 15
Mensaje 32 de 155 (195 Visitas)

A mi me gustaria que mi vida fuera un viaje en si, explorar lugares que a todos nos gustaria visitar, poder contar a nuestros nietos todo lo que hayamos visto y vivido, y espero verlo cumplido al final de mi camino. Todo esto seria como no, de la mano de mi pareja, con la que juntos espero poder contar un dia que tal nuestro recorrido tanto por europa, sudamerica, estados unidos, paises asiaticos, etc.. un sin fin de lugares donde hay muchos sitios apasionantes que unas simples lineas no se pueden explicar, espero veros al final de nuestro camino y que nos contemos todo lo que hemos vivido.

Member

Member
Bifaryam
Mensajes publicados: 2
Mensaje 33 de 155 (188 Visitas)

uno de los viajes de mis sueños lo hice hace dos años con un crucero por el cairo (egipto)antes de que ocurriera todo el follon que se armo...fue impresionante, la esfinge, el valle de los reyes, la meseta de giza...uffff, inolvidabley ahora estoy buscando la ocasion para irme de viaje a japon y a mexico

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.606
Mensaje 34 de 155 (187 Visitas)

Al final por falta de tiempo un compañero (Manji_Rockc) a publicado casi lo mismo que voy a poner yo

Hacer el camino de santiago es una experiencia unica el la que conoces gente de todas las nacionalidades con un mismo objetivo.En ese camino te llegas a conocer un poco mejor y te das cuenta que si quieres algo puedes hacerlo con un pequeño gran esfuerzo .Si vas con tiempo y te paras a hablar con la gente de los pueblos te contaran historias increibles y sitios para visitar unicos porque lo principal es saber lo que tenemos al lado de casa que mucha gente conoce mas lo de fuera que lo que tiene a 30km de donde vive.En Galicia por ejemplo cada pueblo costero tiene su encanto y cuando hablas con extrajeros y le dices de donde eres se llevan los 5 dedos a la boca todos juntitos y mandan un besito por algo sera
Beta Tester
naranjito_ct
Mensajes publicados: 1.659
Mensaje 35 de 155 (182 Visitas)

pablitoichigo escribió:
[...] lo principal es saber lo que tenemos al lado de casa que mucha gente conoce mas lo de fuera que lo que tiene a 30km de donde vive [...]

tienes toda la razón del mundo !!!

Yo, por suerte, afición y algo de trabajo, he viajado mucho. Fuera y dentro de España. El norte de España es precioso (Galicia, Asturias, Pais Vasco,..etc). La costa impresionante con sus grandes playas y el centro está lleno de lugares increíbles para perderse así como las islas paradisiacas.  Y lo que tenemos a 30 Km...pues en bici y rutas a pie...¡lo mejor!

En la variedad está lo bueno !!

El camino de Santiago es un reto pendiente. Pero ahora las prioridades son otras. Sería increíble hacerlo pero desde Roncesvalles y del tirón. Aunque para eso hace falta 1 mes más o menos... Mucho tiempo.

Me encanta leer este hilo !! Los sueños cumplidos y los que con esfuerzo y tesón seguro que cumpliremos,

Level 4

Level 4
Shuriel
Mensajes publicados: 2.321
Mensaje 36 de 155 (177 Visitas)

Pues bien, yo conoci a mi mujer un 7 de abril del 2000 cuando ibamos a ver La Princesa Mononoke al cine. Congeniamos y hasta la fecha por ahora :smileyvery-happy: Nuestro sueño ir a Japon y el viaje de novios fue asi. Llegar y ver esto no tiene precio.

DSC_0030.jpg

DSC_0079.jpg

Pero el plato gordo para nosotros, el punto Algido del viaje y de nuestro sueño era ese lugar, santuario de un estudio que fue el causante de que nos conocieramos y siempre sera idolatrado por nosotros.

DSC_0030.jpg

0061.jpg

0099.jpg

Image Hosted by ImageShack.us

[ Editado ]

El viaje de mi vida comenzo hace 2 años y 9 meses.

El sacar los billetes fue mi divertido y la espera de 9 meses hasta que la aventura empieza a ser del todo real fue un aprendizaje.

Hoy hace 2 años y  2 dias que mi viaje llamado "Claudia" es lo que hace que me levante todos los dias con una sonrisa, descubro  y aprendo cosas que ningún lugar del mundo me va a poder enseñar y es un viaje que me durara toda la vida y que hace de mi el hombre mas feliz del mundo.

388310_2369505596060_1203065675_32233356_240860486_n.jpg

Level 2

Level 2
GabranthESP
Mensajes publicados: 15
Mensaje 38 de 155 (163 Visitas)

Mi viaje especial fue a Egipto. Ver todos esos templos, estatuas colosales, etc. La verdad impresiona bastante pensar que alguien haya podido hacer con sus manos unas obras de arte como todo lo que hay en Egipto.

A mi lo que mas me gusto fue Abu Simbel y sus 4 colosos de Ramses III. Es ponerse delante y no pestañear de la emocion.

Level 3

Level 3
Hug0_0
Mensajes publicados: 102
Mensaje 39 de 155 (161 Visitas)

Bueno este es el relato breve de mi viaje a Tokio, el sueño de mi vida que los mas seguro que no pueda volver a repetir.

Deciros que si no teneis un nivel medio o alto de inglés quizás no os podais entender muy bien con ellos (salvo que sepais japonés claro ^_^), menos mal que el que venía conmigo es todo un experto, gracias marco no se que haría sin el.

Preparativos del viaje.

Antes de nada deciros que antes de elegir una opcion de viaje, mirarlo muy bien porque nosotros lo miramos 6 meses antes y nos salió el viaje por 3000€ ida y vuelta, 600 € menos que si lo coges a todo velocidad, nuestra intención en un principio era ir en abril ya que es cuando se celebra el festival de la flor del cerezo, algo digno de ver.

Lo cogimos por viajes el corte ingles con salida desde Madrid y escala en Amsterdam.

El viaje.

Ya desde el primer momento llama la antención la amabilidad de la azafatas japonesas que nos hicieron unas 25 reverencias por persona que hasta les tuvimos que decir que pararan que no hacia falta y ellas siempre con la sonrisa en la cara venga a hacer reverencias.

El viaje en sí duró "18 horas", contando las 3 que nos tuvieron en Amsterdam sin poder salir del avión, las azafatsa todo el rato que si queríamos de algo de beber que si queriamos almohadas, al final pude dormir unas horas no muchas pero bueno algo es algo.

Llegada a Tokyo.

Por fin llegamos al aeropuerto de Narita que si dicen que el de barajas es enorme este le sobrepasa muchisimo en tamaño y volumen de gente.

Para llegar a tokyo nos cogimos un bono de trenes que ponen en servicio el gobierno japonés para turistas, ya que las comunicaciones son bastante caras, que nos salió sobre 200€ el de 7 dias y sirven para todos los trenes ordinarios de Japón (es decir el Ave de aquí se queda atrasado comparado con este) y tambien sirve para los trenes bala y algunas de las lineas de autobuses, deciros que si vais a japón os cogais este bono ya que sino os puede salir por un ojo de la cara, este bono solo se vende fuera de Japon y debereis preguntar a la agencia de viajes donde lo podeis conseguir en España.

Nuestro pensión, es lo mas parecido a un "Young hostel" europeo que es un sitio donde te dan cama y hay mas gente en la habitacíon, a nosotros nos tocó al lado de unos australianos que estaban bastante locos ya que se psaban todo el dia bebiendo y gastando bormas a los viejecitos de la pensión, nos reimos un montón con ellos hasta les hicimos medio del deportivo de La Coruña jajajajajaja.
La pensión lo regentaban una pareja de ancianos que era el colmo de la atención nos preparaban unos baños y unos desayunos que nos quedamos sorprendidos, y por solo 30€ y a 10 minutos del centro de tokyo en metro.

Deambulando por Tokyo, bueno lo primero que llama la atención es la cantidad de máquinas de cualquier cosa que hay por la calle, de refrescos de sopas calientes, !de calzoncillos¡.....locales preparados solo con máquinas que una señorita muy amable te indica que es lo que contienen.

Luego las colegialas si te ven pintas de caucasianos te paran por la calle te hacen preguntas te sacan fotos etc, eso si tambien te puede venir alguién que esté estudiando castellano y lo puedes tener pegado a ti todo un dia, si no puedes escapr de el o ella.

Las aceras totalmente limpias, lo que noté yo algo mal es que la gente a veces es como no existieras y si no te apartas igual hasta te pisan.

Donde comer

Nosotros comimos casi siempre de los tenderetes con comidas que hay por la calles ya que suele ser los mas barato que encontramos, nos viciamos al Ramen (si lo que come Naruto) de mala manera, creo recordar que salía sobre 15 €, un dia fuimos a un restaurante a comer y nos cobraron 80 €.

Barrio de Shibuya y barrio de Ginza

Barrio juvenil y bastante comercial, aquí puedes ver de todo, chicos vestidos como sus personajes de anime favorito, Gothic lolitas, si lo mas raro es el que vaya vestido normal, depues nos dirigimos al barrio de Ginza que es uno de los mas comerciales de tokyo y nos econtramos un ZARA, entramos todos sorprendidos y hablamos con la encargada ern castellano ya que es un requisito básico para poder trabajar en Zara, le dijimos que nosotros eramos de la ciudad de donde era el grupo Inditex y que yo incluso había trabajado allí, la chica se quedó bastante sorprendida y aun hoy nos carteamos con ella. Gracias wapa por tu amabilidad.

Despues viajecito a Kyoto a ver el barrio de las geishas, creo que no se puede entrar a no ser que sea japonés, nosotros si que entramos y nadie nos dijo nada la verdad, eso sí nada de echar fotos si no quieres tener follón.

Cerca de este barrio se encuentran otro que junto al de las gheisas es de los mas tradicionales de tokyo en este dicen que hay mas de 2000 templos cosas que yo creo a pies juntillas, maravilloso espéctaculoses ver todas las flores de cerezos que son rosas desperdigadas por toda la calle. En kyoto tambien se pueder ver 2 templos que son idénticos, y como no el palacio imperial una maravillosa obra de arte japonesa que es donde vivía el shogún (algo así com el emperador ).

De nuevo en tokyo vamos al barrio de Chyyoda dodnde está la torre de tokyo una réplica de la Torre eifiiel de París, subimos y se ve todo Tokyo, una pasada vamos.

Unas de las noches volvemos al barrio de Shibuya que es donde está la marcha, deciros que la mentalidad japonesa no tiene nada qeu ver con la nuestra, allí por ejemplo si uan chica quiere hablar contigo pues tel odice directamente y que no quiere nada mas, si quiere que vayas a su casa para acostarse con ella pues se te acerca y te lo pide, pero luego si te he visto no me acuerdo, eso si te vuelve a dejar con tus amigos y hasta que estés de vuelta con ellos n ote suelta, nosotros nos fuimos con unas chicas japonesas a un karaoke con reservado para cenar y nos pusimos ciegos a sake y encima lo pagaron ellas todo todo e imposible pagar nada.

Y hasta aqui mi viaje a Tokyo fueron 4 dias muy intensos y cortos y seguro que se me quedaron muchisimas cosas por ver

-------------------------------------Cur​iosidades------------------- -----------------------

La tecnologia está barata a precios de aquí incluso, la comida es muyyy cara llegando un kilo de tomates a valer hasta 10 €¡¡¡¡

Los japoneses aguantan muy poco bebiendo, pero es que se beben una cerveza y casí estan borrachos.

Las chicas se vuelven locas con los extranjeros, pero al revés no porque los japoneses quieren a chicas mas sumisas que las occidentales, según nos contaron unas chicas japonesas.

Son muy consumistas, casi es un estilo de vida y se pavonean mucho con sus ropas, coches.... .de marca.

Son bastante racistas con los chinos y coreanos llegando a rozar lo absurdo.

Una de las noches quisimos probar un Capsule hotel que son unos hoteles donde van a dormir los japoneses que después de salir del trabajo se emborrachan y no llegan a tiempo de coger el tren para ir a su casa, pues se quedan en unos de estos hoteles que son como nichos donde te metes a dormir y casi ni te puedes mover, eso si con su tele, hilo musical y todo, es curioso ver a hombres de negocios con traje y corbatas durmiendo todos borrachos por la calle y en los andenes de los trenes.

Los trenes son los mas exactos del mundo y puedo deciros que si un tren tiene que llegar por ejemplo a las 17:34 pues va a llegar a esa hora ni un minuto antes ni un minto después

----------------------------------------​--Trámites-------------- --------------------------

Para ir de vacaciones o cualquier otro tipo de actividad no lucrativa, los espoñoles no necesitan ningún tipo de visado y solo con el pasaporte vale.

Que decir tiene que no se necesita de ningun tipo de Vacuna para ir a Japón.

Y aduanas, pue como en cualquier lado, lo que si sé es que de dererminado productos solo se puede sacar una cantidad determinada (como el alcohol el tabaco.....)

NO SOY CORRIENTE. PERO.... SI ME ROZAS PUEDO DAR CALAMBRE.

Descansa en PAZ. Yo te incinero¡¡. TUS RESTOS AL MAR O A UN CENICERO.

Level 2

Level 2
txolo007
Mensajes publicados: 14
Mensaje 40 de 155 (157 Visitas)

Me encantaría un lugar cálido donde el tiempo pase despacio y deprisa a la vez, un sol resplandeciente que aparezca y desaparezca, poder escuchar a la naturaleza cantar en una soledad externa pero no interna, un lugar en el que puedas comunicar con aquello que siente, el suelo, el aire.... un lugar donde pasen cosas inesperadas. Un lugar que sea tuyo y donde tu riges las reglas... Donde puede estar? Fácil, esta en...
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes