Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 35

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
09 mar 2012
Por XRoomeRX

XRoomeRX

96%
04 Nivel
Progreso

Ganadores: 5 códigos de descarga de Journey

[ Editado ]
159 Respuestas 2.067 Visitas editado 19-03-2012
09 mar 2012
Por XRoomeRX

:Music:Just a small town girl, livin' in a lonely world She took the midnight train goin' anywhere:Music:

Character_Closeup_Sandy_Scarf

Después de este momento de viejo rockero, me pongo todo lo serio que puedo para traeros un nuevo concurso por el cuál haceros con uno de los cinco códigos que tenemos del juego Journey.

Como ya sabéis, este título salido de la factoría de thatgamecompany llegará el 14 de marzo a PlayStation Store, y ya está disponible para los usuarios PlayStation Plus. Si no eres Plus y estás ansioso por hacerte con este original videojuego, no te pierdas esta ocasión.

¿Cómo conseguir una de las 5 copias?

Journey trata sobre el viaje de un personaje que a base de explorar y vivir experiencias descubrirá quién es y cuál es su cometido dentro de ese viaje. Una sencilla y profunda experiencia en la que todo irá fluyendo conforme te adentras en ella.

Y hablando de viajes, para conseguir uno de los código de descarga que regalamos, nos gustaría que nos contarais en unas cinco líneas (más no, menos si) como sería el viaje de vuestra vida o en caso de que ya lo hayáis hecho, como fue. Narradnos en cinco líneas a dónde os gustaría ir, con quién, qué haríais, qué veríais y hacednos sentir como si estuvieramos allí.

Una experiencia mística en Machu Pichu, una semana de juerga en las Vegas, un encuentro con uno mismo en el Tibet... Los límites los ponen vuestra imaginación.

Podéis acompañar vuestro viaje con imágenes, aunque lo importante es el texto. Contadnos ese inolvidable viaje que habéis hecho o que os gustaría hacer y optar a una de los 5 códigos de descarga de Journey.

Tenéis una semanita para participar, el plazo se cierra el viernes 16 de marzo a las 23:59 hora peninsular española.

Normas:

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar será el 16 de marzo a las 23:59 (Hora Penínsular Ibérica).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participante podrá participar sólo una vez.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Responder
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
02
/16

elssbbboy

80%
02 Nivel
Progreso
elssbbboy
Solución aceptada
Mi viaje idea sería ir a Japón o a China durante un largo tiempo, indagar en su cultura, y aprender cosas nuevas sobre ellos, así pues que me transmitan sus conocimientos sobre su religión y cultura, practicar sus costumbres y poder hablar con los altos cargos de un templo para que me orienten. También aprender el idioma sería un reto en ambos países, y cuando tenga un nivel básico del mismo me gustaría poder irme a vivir allí.
Responder

Re: Concurso: 5 códigos de descarga de Journey

Accepted Solution

View Original
04
/16

Spyro_the

81%
04 Nivel
Progreso
Spyro_the
Solución aceptada

Ir a Nueva York, con sus monumentos, sus perritos calientes a pie de calle, el memorial del 11-S, el metro, Central Park, las tiendazas de la 5a avenida...no me hacen falta 5 lines, es que es el viaje perfecto!

Responder

----------------------------------------------------------------------------------------
Unos se toman las cosas como críticas, otros como opiniones constructivas. La percepción hace mucho.

Accepted Solution

View Original
02
/16

cocera

42%
02 Nivel
Progreso
cocera
Solución aceptada

A mi encantaría ir a EE.UU, especialmente al primer lugar que visitaria seria Nueva York. Se que es enorme pero me gustaria muchisimo visitarlo todo de arriba abajo. De Nueva York iria de cabeza a Times Square, es precioso(en el GTAIV siempre que pasaba por ahí me paraba un rato XD) Tambien me encantaria hacer la ruta 66, me alquilaría una Harley o un coche de esos tipicos americanos que tienen 20 años, descapotable y con arañazos. Bueno, soñar es gratis XD Ojala algún día consiga hacerlo realidad.

Responder

Accepted Solution

View Original
05
/16

fernandito22

94%
05 Nivel
Progreso
fernandito22
Solución aceptada

El viaje de mi vida sería ir al Amazonas e iria con mi pareja a la cual tambien le encanta la naturaleza, me encantaria conocer la cantidad de especies animales que habitan alli y especies vegetales. Sobre todo me encantaria poder ver la vida submarina ya que gran cantidad de peces e invertebrados habitan en dicho rio y cada cual es un mundo y único, es una maravilla de lugar el cual me inspira paz y a la vez me hace cuestionarme sobre los misterios de la naturaleza.

Responder

Accepted Solution

View Original
05
/16

capitanlopez

88%
05 Nivel
Progreso
capitanlopez
Solución aceptada

No es que tenga ningún viaje en mente más allá de la vuelta a Galicia con la tienda de campaña pero, quizás, un viaje por un país como Vietnan por zonas con mucha naturaleza, poco progreso y con gente que sabe disfrutar de las cosas buenas de la vida y que no ha visto ni oido que leches es un ipod me encantaria. En plan mochilero con la mujer y los peques con algún pequeñito viaje en barco y, sobre todo, sin ninguna prisa (un par de meses mínimo).

Responder

si hay un escalón, pa dar un tropezón, voy de cabeza
Alien 8 video Walkthrough
capitanlopez

Accepted Solution

View Original
Award Winner
16
/16

CHUSKA32

• Award Winner
100%
16 Nivel
Progreso
CHUSKA32
Solución aceptada

Bueno, técnicamente ya hice el viaje de mi vida a Egipto, pero voy a explicar otro que tengo en mente ^^

Voy a hacer un viaje alrededor de Mundodisco. He contactado con un tal Rincewind, "echicero" de profesión y guía turístico en  los meses estivales. Me ha prometido llevarme al reino de Lancre, donde tres verdaderas brujas (Yaya Ceravieja, Tata Ogg y Magrat Ajostiernos) me harán un aquelarre típico de la zona. Y también me llevará a Ankh- Morpork una ciudad "peculiar" con personajes muy "peculiares". Incluye visita a la Universidad Invisible y entrevista personalizada con el Bibliotecario (me han dicho que es un orangután... pero no sé yo...) Ya os enseñaré fotos ^^

Responder

Accepted Solution

View Original
02
/16

aldrago11

57%
02 Nivel
Progreso
aldrago11
Solución aceptada

yo ya hice el viaje de mis sueños:  fue mi viaje de novios. Nos fuimos por centro europa (Praga, Viena, Budapes). Era la primera vez que saliamos de España. Todo nos parecia grandioso, incluso el viaje en avión, que tambien era nuestra primera vez. Todo nos parecia extraordinario, los monumentos, los hoteles, las comidas sin pan, las cenas y desayunos tan tempraneros. Lo legal que es la gente, que ni se cuelan en el metro, ni roban la prensa que habia en bolsas colgadas en las farolas con la cajita para que tu mismo pagases el periodico que cogias (vamos, que en España no dejan ni la bolsa de plastico). Algun dia tenemos que repetirlo. Fue genial

Responder

Accepted Solution

View Original
05
/16

anoukhoogendijk

85%
05 Nivel
Progreso
anoukhoogendijk
Solución aceptada

Mi viaje ideal lo tengo en mente desde hace años y me gustaría realizarlo tan pronto como pudiese. Me gustaría ir a Munich y la zona de la Baviera alemana durante la celebración del Oktoberfest. Un viaje con amigos "muy cultural" a beber la mejor cerveza y pasarlo en grande. Chucrut, codillo y las famosas salchichas alemanas para ayudar a digerir tanta cerveza. Vestidos con los trajes típicos de Baviera y viendo hermosas camareras llevar enormes jarras de cerveza. ¡Salud!

Responder

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
04
/16

Shurmanito

• Beta Tester
98%
04 Nivel
Progreso
Shurmanito
Solución aceptada

El viaje con el que siempre he soñado (y yo nunca he sido de viajar) ha sido Japón....

Me encantaría ver esa gran ciudad... ¡Allí me haría hasta religioso! Me encantan sus templos, sus casas, sus costumbres, el idioma y su pronunciación... Allí la gente no se rie de tí porque vayas vestido como te dé la gana y eso... ¡Es la leche!

Siempre quise ir allí porque me encantan los terrenos urbanos y esa cuidad me parece muy llamativa... Una lástima que no tanga dinero para permitirme el viaje... :smileyvery-happy:

Responder

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

sefirot2000

42%
02 Nivel
Progreso
sefirot2000
Solución aceptada

EN MI VIJE IDEAL NO NECESITO EL MAR,PORQUE LO VEO EN TUS OJOS... EN MI VIAJE IDEAL, NO NECESITO EL SOL PORQUE TU COMPAÑIA ME DA EL CALOR QUE NECESITO... MI VIAJE IDEAL,  AQUEL EN EL QUE NO NECESITO  MOCHILA, YA QUE SE TORNA VACIA DE RECUERDOS... EN MI VIAJE IDEAL, IRIA A LA ISLA DE LA ESPERANZA, EN MI VIAJE IDEAL,  SERIA AQUEL EN QUE EL BARCO DE LAS DUDAS CRUZARA EL HORIZONTE DE MI VIDA, MI VIAJE IDEAL  SERIA  CUALQUIER SITIO... EN EL QUE TU ESTUBIERAS AM MI LADO.GRACIAS POR ESTE DESTINO, QUE ME HA DEVUELTO LA SONRRISA.

PD: TU NIÑO...

Responder

Accepted Solution

View Original
06
/16

Sr_blanco_666

96%
06 Nivel
Progreso
Sr_blanco_666
Solución aceptada

Primero suerte a todos magnifico concurso

mi viaje seria el poder ir a ver la gran barrera de coral antes de que esta sea destruida por el efecto del calentamiento global,una maravilla viva al noreste de australia un vuelo para apreciar sus formas desde el aire y un paseo subacuatico buceando entre sus miles de habitantes desde tortugas marinas, hasta peces de colores y formas extraidinarios asi como sus expecataculares corales que poco a poco con el paso del tiempo an creado algo unico (un ecosistema fragil pero magnifico)

asi se ve desde el aire

asi se ve por debajo del mar (increible ¿verdad? poder estar hay)

y aqui os dejo un video por si os quedais con ganas XD bueno os dejo el link por que no me deja introducir el video XDD por cierto la participacion va en negrita ^^

http://www.youtube.com/watch?v=xrSN3hGgAyg

Responder

[ Editado ]

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

zemariSpartans

• Beta Tester
77%
05 Nivel
Progreso
zemariSpartans
Solución aceptada

Tampoco he salido mucho de España... pero sin duda alguna, el viaje que mas me gusto fue uno que hice con mis cuñados a unas playas de Portugal, era una cala a la que se accedia por una escalera, unos 20 minutos bajando escalones que luego habia que subir, para llegar a una calita con escasamente 30 personas.

Iban alli exclusivamente para hacer Snorkel, vamos ponerte un tubito y aletas y mirar el fondo marino... ahora alucine con aquellas playas!

Responder

Accepted Solution

View Original
03
/16

hannitah79

93%
03 Nivel
Progreso
hannitah79
Solución aceptada

Ufff, hay tantos sitios a los que me gustaría ir… Aunque he tenido la suerte de conocer varias capitales europeas, Egipto, Jordania, China y Tailandia, son algunos de mis destinos pendientes favoritos.

Pero si hay algún sitio que espero tener oportunidad de visitar algún día, es, sin lugar a dudas, Francia. Aunque fueron sólo tres años los que estuve estudiando su idioma, fue el tiempo suficiente para que la profesora nativa consiguiera despertar mi admiración por París. Poder recorrer sus calles, conocer su gente, sus costumbres, su cultura, y en general, todo lo que rodea esta maravillosa ciudad, sería unos de mis sueños.

Ojalá sea posible algún día y pueda compartir la experiencia con esa personita tan increíble que hace de cada sitio un lugar especial por su mera compañía. :smileywink:

Responder

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

Velius

57%
02 Nivel
Progreso
Velius
Solución aceptada

Pues uno de los viajes de mi vida fue junto a mi novia a la costa oeste de estados unidos durante un mes,creo que esa experiencia estara en mis recuerdos por el resto de mi vida el recorrer ciudades como san francisco,los angeles los parques naturales como yosemite con una belleza indescriptible las vegas luz y color a todas horas el cañon del colorado algo que lleva ahi tantos millones de años y poder vivir todo eso en un mes fue una pasada,todo como no con uno de los tipicos coches americanos un ford mustang,y como no recordar con gran cariño el gran trato recibido y conocer una cultura parecida pero a la misma vez muy diferente a la nuestra.

Responder

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
07
/16

naranjito_ct

• Beta Tester
90%
07 Nivel
Progreso
naranjito_ct
Solución aceptada

Me encanta viajar con mi mujer e ir en plan "aventura"  Italia, París, Grecia, Egipto, EEUU, Alemania y un largo etc. Pero nuestro mejor viaje: Japón. 

Unos 17 días el año pasado antes del incidente de Fukushima. El viaje muy largo (17 horas). La impresión fue muy pero que muy buena. Visitamos muchos sitios. Desde Tokyo (centro) hasta Nagashaki (sur) con la JR Pass que es un chollo si la aprovechas bien.

El idioma muy difícil y el inglés no es del todo útil. La cultura, comida y la gente son impresionantes. Transportes en tren muy buenos (Shinkansen).Es lo más distinto que hemos conocido. Visitamos ciudades y pequeños rincones inolvidables con rutas por algún bosque. Inolvidable. Os dejo algunas fotos de aquellos maravillosos días.

Ósaka                                               Kobe                                              Sony Building Tokyo

Nikko (Precioso)                                Kyoto                                           Miyayima

Hiroshima

Responder

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

HuorNumenesse

91%
02 Nivel
Progreso
HuorNumenesse
Solución aceptada

Siempre he tenido en mente viajar a Japon, la cuna de la tecnologia, me encanta todo lo que tiene botones, los videojuegos, el manga... un poco tipico me imagino xD Pero tambien me encanta su tradicion y la magia que la envuelve, sus templos, sus vestimentas tradicionales... la verdad es que me encantaria recorrermelo todo por que es una zona muy rica tanto de una cosa como de otra. Ojala en un futuro pueda hacerlo. ^^

Responder

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
05
/16

easymetric

• Beta Tester
74%
05 Nivel
Progreso
easymetric
Solución aceptada

El viaje de mi vida lo hice este verano, fue a Australia, lo más impresionante fue el último destino, el 'Red Centre', el desierto australiano de arenas oxidadas del color de la sangre, la mejor experiencia fue hacer senderismo en las montañas 'Kata Tjuta', donde reinaba el silencio, los cantos de las aves autóctonas y las zancadas de los canguros retumbaban en los tímpanos como si estuvieran a escasos centímetros. Estaba atardeciendo y los últimos rayos de sol revelaban el auténtico color de las rocas. A la vuelta la luna llena iluminaba el camino perfectamente. Fue una experiencia mística.

Responder

Accepted Solution

View Original
03
/16

SoNtRoNiC

85%
03 Nivel
Progreso
SoNtRoNiC
Solución aceptada

Uno de los lugares que mas me ha llamado la atención siempre es Mongolia. Siempre que he podido ver un documental de ellos siempre me he quedado con la boca abierta. Me encantaría poder viajar por todo el territorio mongol, por esas enormes llanuras donde no hay nada de vegetación pero que tiene que tener su encanto. Llegar allí con la mochila, conocer la gente autóctona, sus costumbres. Sentir la brisa en le rostro, fría pero llena de pureza. Montar en esos caballos que son pura fuerza y conocer un poco mas la cetrería. Eso sería una pasada. Pero me quedo con el conocimiento que me daría la gente.

Responder

Accepted Solution

View Original
06
/16

adrgampel

94%
06 Nivel
Progreso
adrgampel
Solución aceptada

Hace tiempo no escribo, pero esta historia me apetece compartirla con uds:

En verano del 2005 estaba preparandome para hacer el examen de postgrado de medicina, deje el programa de Tv de fondo de MTV mientras comia, estaban dando los MTV Movie Award me parece, y al final sale Tom Cruise ofreciendo que quien se meta en la pagina de MTV y reponda una pregunta (no se cual era) podia ganar una cena con el en Los Angeles, yo por buena gente con mi novia, me meti para regalarle a ella la cena si acaso ganaba.

Resulta que me meti y el concurso habia expirado, pero, habia otro concurso, uno de la pelicula Madagascar, tenia que responder sobre mi opinion que los animales esten en zoologicos, y respondi, a nombre de mi novia que total era para ella que entraba.

2 semanas despues, estaba comiendo con ella y la llaman al movil, ella no tenia idea quien era, porque la verdad se me habia olvidado comentarle del concurso...al final fuimos preseleccionados (y por supuesto que al final seleccionados) para 2 pasajes de avion para New York, 1 semana de estadia en el hotel Giraffe, ida y vuelta en limosina, pases al zoo de New York (inspirado en la peli), vuelta por helicoptero con Manhattan, cena romantica en un super restaurant pegadito al puente de brooklin viendo el atardecer, dinero en efectivo...y lo mejor para mi, 2 entradas en el madison square garden para ver el "Vertigo Tour" de U2.

Un viaje increible!

Responder

Accepted Solution

View Original
Beta Tester
07
/16

naranjito_ct

• Beta Tester
90%
07 Nivel
Progreso
naranjito_ct
Solución aceptada

adrgampel escribió:

Hace tiempo no escribo, pero esta historia me apetece compartirla con uds:

....

Un viaje increible!

Impresionante !! jejejeje...menuda suerte !!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Lenve

50%
02 Nivel
Progreso
Lenve
Solución aceptada

El viaje de mi vida fue a Japón con mi novio hace dos años. Solo bajar del avión ya nos invadió una sensación única y maravillosa pues es un lugar como ninguno que hubiéramos visto antes. Paseamos por los mercados de Kyoto rodeados por sus increíbles olores, visitamos el distrito de las geishas, y fuimos a templos perdidos en medio del bosque. También estuvimos en Osaka con sus grandes centros comerciales, en Miyajima con sus ciervos  y en Tokyo, entre las cegadoras luces de neón de la ciudad nocturna. 

Un viaje ciertamente inolvidable que daría para muchas más líneas.

Responder

[ Editado ]
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar