Concursos PlayStation

Responder

Member

Member
Allan6277
Mensajes publicados: 1
Mensaje 91 de 155 (231 Visitas)

Re: Concurso: 5 códigos de descarga de Journey

Mi viaje perfecto seria a un sueño, a la magia de mi imaginación, más alla de cualquier cosa en este mundo, más alla de lo inimaginable, más alla de lo que la naturaleza nos regala, y de lo mucho que ya conocemos. Poder viajar atravez de un paisaje abstracto, un encuentro espiritual, lleno de vida, paisajes perfectos, creados por una mente que sueñe, con un cielo lleno de colores, montañas mas altas que las nubes y praderas mas extensas que la vida misma.abstractos001.jpg

Por favor, use texto sin formato

Pues mi viaje perfecto seria en solitario o acompañado hacia los acantilados de irlanda, pasearme por esos prados tan verdes que tienen, en un dia nublado y sentir como me golpea el viento en la cara, sentirme libre y sin preocupaciones. Y al llegar al fondo y mirando hacia el mar gritar con fuerza AAAAARRRRRGGGGHHHH

Level 3

Level 3
Natali_1986
Mensajes publicados: 915
Mensaje 93 de 155 (217 Visitas)

images.jpgMi viaje perfecto sería irme con mi familia a recorrer la Rivera Maya y adentrame en ese mundo tan misterioso y del que se desconose muchisimo. Amo todas esas culturas avanzadas y todo lo que sea misterioso y poderlo ver y tocar para mi sería estár en la gloria, desde que tenía 7 años que tengo ese deseo que espero que algún día lo

pueda complir.

SUERTE A TODOS!!!

[ Editado ]

Mi mejor experiencia viajera junto a mi pareja ha sido en una pequeña localidad de la costa oriental de Cantabria llamada Laredo. Teníamos idea de pasar unos días románticos juntos y la elección no pudo ser mejor. Nada más llegar sentimos que estábamos en un pequeño paraíso, todo verde allá donde mirabas, una intensa sensación de humedad y calidez a la vez aún siendo pleno mes de julio. Todo esto sumado a una gastronomía exquisita y a un trato fantástico por parte de su gente, nos concienció de que no hace falta salir de tierras españolas para encontrar verdaderos paraísos terrenales.

Pueblo de Laredo

Imagen.jpg

Los dos en "El Mirador del Alto"

IMG-20110718-00084.jpg

Level 3

Level 3
CAQUICHULI
Mensajes publicados: 824
Mensaje 95 de 155 (200 Visitas)

Un buen viaje sería ir a Hawai (no la zona turista) y poder ver y fundirse con el ambiente y la cultura. Apreciar el legado del capitan Cook y sus islas Sandwich (es de verdad, en honor al Conde Sandwich), la historia del rey Kamehameha I (esto tambien es de verdad:smileyhappy:), bailar un poco de Hula, admirar la belleza de las jovenes isleñas y en una de las playas descansar entre la arena fina y limpia. Siempre me llamo la atención este sitio desde "Rebelión a Bordo" :smileyhappy:.

Level 4

Level 4
pasgalda
Mensajes publicados: 384
Mensaje 96 de 155 (196 Visitas)

Pues mi lugar elegido para un viaje inolvidable sería al espacio exterior. Una cosa inalcanzable para la mayoría de nosotros. Sólo por ver nuestro planeta desde ahí arriba, merecería la pena. Seguro que nos haría hacerun "viaje interior" y plantearnos lo insignificantes que somos en realidad. captura-337.jpg

Member

Member
sefirot2000
Mensajes publicados: 1
Mensaje 97 de 155 (193 Visitas)

EN MI VIJE IDEAL NO NECESITO EL MAR,PORQUE LO VEO EN TUS OJOS... EN MI VIAJE IDEAL, NO NECESITO EL SOL PORQUE TU COMPAÑIA ME DA EL CALOR QUE NECESITO... MI VIAJE IDEAL,  AQUEL EN EL QUE NO NECESITO  MOCHILA, YA QUE SE TORNA VACIA DE RECUERDOS... EN MI VIAJE IDEAL, IRIA A LA ISLA DE LA ESPERANZA, EN MI VIAJE IDEAL,  SERIA AQUEL EN QUE EL BARCO DE LAS DUDAS CRUZARA EL HORIZONTE DE MI VIDA, MI VIAJE IDEAL  SERIA  CUALQUIER SITIO... EN EL QUE TU ESTUBIERAS AM MI LADO.GRACIAS POR ESTE DESTINO, QUE ME HA DEVUELTO LA SONRRISA.

PD: TU NIÑO...

Level 3

Level 3
Sr_blanco_666
Mensajes publicados: 1.347
Mensaje 98 de 155 (187 Visitas)

[ Editado ]

Primero suerte a todos magnifico concurso

mi viaje seria el poder ir a ver la gran barrera de coral antes de que esta sea destruida por el efecto del calentamiento global,una maravilla viva al noreste de australia un vuelo para apreciar sus formas desde el aire y un paseo subacuatico buceando entre sus miles de habitantes desde tortugas marinas, hasta peces de colores y formas extraidinarios asi como sus expecataculares corales que poco a poco con el paso del tiempo an creado algo unico (un ecosistema fragil pero magnifico)

la-gran-barrera.jpgasi se ve desde el aire

barrera de coral.png

asi se ve por debajo del mar (increible ¿verdad? poder estar hay)

y aqui os dejo un video por si os quedais con ganas XD bueno os dejo el link por que no me deja introducir el video XDD por cierto la participacion va en negrita ^^

http://www.youtube.com/watch?v=xrSN3hGgAyg

El oyente de la madre noche_siervo de nocturnal_adalid de boethian

Para mi,el viaje de mis sueños seria cojer el money ahorrado y comprar 3 harleys,meter suministros y pasta en las bolsas de los lados,y cojer a mis 2 primos y hacer un viaje por el desierto de mojave,en las vegas.Los tres en las motos por la carretera,eso para mi seria....

Pues en lo que llevo de vida no he viajado mucho que digamos (Grecia, y Londres básicamente) pero me atrae mucho la idea de visitar islas. Si, aunque suene raro hay muchas islas dignas de visitar.

Empezando por las misma Lanzarote (siendo Español y no haber ido es de castigo xD) con sus paisajes volcánicos casi venidos de otro planeta. Hawai con sus playas, Nueva Zelanda con esos paisajes que cortan la respiración, Creta, la Isla de Pascua..

En fin, pequeños paraísos concentrados :smileyhappy:

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes