Concursos PlayStation

Responder

Ganadores: 5 códigos de descarga de Journey

[ Editado ]

:Music:Just a small town girl, livin' in a lonely world She took the midnight train goin' anywhere:Music:

Character_Closeup_Sandy_Scarf

Después de este momento de viejo rockero, me pongo todo lo serio que puedo para traeros un nuevo concurso por el cuál haceros con uno de los cinco códigos que tenemos del juego Journey.

Como ya sabéis, este título salido de la factoría de thatgamecompany llegará el 14 de marzo a PlayStation Store, y ya está disponible para los usuarios PlayStation Plus. Si no eres Plus y estás ansioso por hacerte con este original videojuego, no te pierdas esta ocasión.

¿Cómo conseguir una de las 5 copias?

Journey trata sobre el viaje de un personaje que a base de explorar y vivir experiencias descubrirá quién es y cuál es su cometido dentro de ese viaje. Una sencilla y profunda experiencia en la que todo irá fluyendo conforme te adentras en ella.

Y hablando de viajes, para conseguir uno de los código de descarga que regalamos, nos gustaría que nos contarais en unas cinco líneas (más no, menos si) como sería el viaje de vuestra vida o en caso de que ya lo hayáis hecho, como fue. Narradnos en cinco líneas a dónde os gustaría ir, con quién, qué haríais, qué veríais y hacednos sentir como si estuvieramos allí.

Una experiencia mística en Machu Pichu, una semana de juerga en las Vegas, un encuentro con uno mismo en el Tibet... Los límites los ponen vuestra imaginación.

Podéis acompañar vuestro viaje con imágenes, aunque lo importante es el texto. Contadnos ese inolvidable viaje que habéis hecho o que os gustaría hacer y optar a una de los 5 códigos de descarga de Journey.

Tenéis una semanita para participar, el plazo se cierra el viernes 16 de marzo a las 23:59 hora peninsular española.

Normas:

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar será el 16 de marzo a las 23:59 (Hora Penínsular Ibérica).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participante podrá participar sólo una vez.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Por favor, use texto sin formato

Re: Concurso: 5 códigos de descarga de Journey

Egipto sería el destino de un viaje soñado para mí. Es una civilización que me ha apasionado siempre por los misterios que la rodean y sus ricas historias. Debe ser una emoción inenarrable sumergirse en los secretos de sus pirámides e imaginarse la época en que diosas y faraones poblaban estas tierras. 

Level 4

Level 4
pablitoichigo
Mensajes publicados: 3.682
Mensaje 3 de 155 (1.674 Visitas)

Ahora no tengo tiempo pero despues pongo mi viaje

Level 3

Level 3
Renault2009
Mensajes publicados: 720
Mensaje 4 de 155 (1.668 Visitas)

Muy buen juego, yo ya lo he jugado y lo he analizado en mi blog, si queréis ver el análisis de Journey, entrad en el enlace debajo de mi target de trofeos y buscad en la sección Aventura.

Quien los ganen a disfrutarlos que el efecto del desierto es espectacular.

ENTRAD AQUÍ = http://zonaitem.blogspot.com/ Dedicado a las últimas noticias y análisis de PS3 y PSVita.

Level 2

Level 2
squall606
Mensajes publicados: 27
Mensaje 5 de 155 (1.551 Visitas)

Pues mi viaje soñado seria ir con mis 4 hijos a disneyland París y claro a ver si la cosa se pone mejor y lo hago pronto poder ver a mis niños alegres no tiene precio espero que esto valga para entrar en el concurso del juegazo esteeee que tiene una pinta estupendaaaaa

Me encantaría ir al otro lado del globo, justo a Australia, un lugar recóndito y enorme que recoge cosas que jamás he visto: Seres extraños saltando por doquier, peluches que comen eucalipto, enormes paisajes de coral submarinos, desiertos, tirar de la cisterna y que el agua gire hacia la izquierda, sentir que el aire frío viene del sur y no del norte, pensar que estás en riego de muerte cada 0,5 segundos,... Algún día he de ahorrar e ir allí, aunque no es nada barato :'(

Level 3

Level 3
KenRyuT
Mensajes publicados: 374
Mensaje 7 de 155 (1.542 Visitas)

El viaje de mi vida pensaba hablar de un lugar al que quiero ir Japon(de ir en tren bala, visitar Akihabara, monte Fuji, etc) pero no el viaje que ha marcado mi vida fue muy cerca de donde vivo a solo 25Km, fui a las 8 de la mañana al hospital con mi novia(se puso de parto) a ver nacer a mi hijo os aseguro que no hay nada comparable a esa emocion y panico que sientes de ir en el coche, rezando para que todo salga bien, que gracias a dios fue asi, fuinos dos y volvimos tres y sabeis que es lo mejor, que el viaje ahora lo haremos tres porque lo de ir a Japon sigue en pie, algun dia ire.

Para lograr cualquier cosa debes estar preparado para ir siempre al límite del desastre

Dicen que el remedio contra el nacionalismo es viajar. El viaje perfecto seria aquel sin rumbo, sin objetivos claros, simplemente vivir en diferentes países. Con un poco de dinero, y lo justo para sobrevivir un tiempo, coger un tren, un avión, y llegar donde sea, buscar trabajo, vivir un tiempo, y vuelta a empezar en otro lugar. Absorber la cultura de tantos lugares, y darse cuenta de que por mas fronteras que pongan, por tantas diferencias que nos quieran hacer ver, somos todos naturalmente iguales.

mochilero.jpg

P.D: el de la foto no soy yo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

I will not fall
I will stand tall
Feels like no one could beat me...
Beta Tester
Morphing
Mensajes publicados: 3.850
Mensaje 9 de 155 (1.528 Visitas)

Pues mi viajes especial seria ir a Japón , y tener la suerte de despertarme en el hotel y al día siguiente encontrarme en la época donde los Samurais y los ninja convivían juntos, tener la oportunidad de encontrar un clan Samurai como compañía y unirte a ellos para conocer sus ideales y credenciales y por su puesto para vivir como ellos vivían , creo que seria una experiencia muy útil y positiva y ayudaría a crecer personalmente :smileyhappy:

Level 3

Level 3
zandatsu19
Mensajes publicados: 106
Mensaje 10 de 155 (1.520 Visitas)

Mi viaje fue a Francia, nuestro país vecino y no fue por cuenta propia sino de fin de curso por lo que fué bastante ameno (y digo que este es el viaje de mi vida porque creo que nunca más saldré de aquí teniendo en cuenta la situación económica actual).La torre Eiffel (también conocida como infiel) es más grande de lo que aparenta en las fotos, todo sea dicho pero en la comida no nos llegan ni a los zapatos.

P.D: Como anécdota decir que, en uno de los restaurantes que comimos que parecía muy lujoso, al día siguiente vimos gatos por encima de las mesas, después de esto nunca me habían gustado tanto las hamburguesas de McDonald.

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes