Concursos PlayStation

Responder

Re: Concurso: 5 códigos de descarga de Journey

Puestos a viajar a un mundo onírico y de ensueño, yo elegiría descender a las profundidades de la misteriosa Cueva de los Tayos, situada entre las montañas de Ecuador, a la que se llega tras descender 60 metros por una fumarola de dos metros de diámetro, dejando al viajante la sensación de que su cuerpo desciende hasta las mismísimas entrañas de la madre Tierra.En su interior dicen que hay secretos incomprensibles de una civilización desaparecida, lo que llevó hasta al mismísimo Neil Armstrong, el primer hombre en pisar la Luna, a visitar sus pasadizos.

cueva_tayos5.jpg

http://akihabarablues.com
Por favor, use texto sin formato

Mi viaje perfecto sería ir a la America Azteca ye Inca para estudiar aquellas raza stan inteligentes y curiosas e intentar comprender porqué los españoles destrozaron toda una perfecta civilización. Seguido, visitaría el Himalaya y subiría el Everest para contemplar el mundo desde la zona más elevada del planeta. 

Para mí, en un viaje lo importante no es tanto el destino como el acompañante. Me gusta conocer lugares, e iría a cualquier lugar siempre que fuese con una persona especial. No importa que sea al otro lado del mundo o al pueblo de al lado. La vida es la mejor aventura de todas, y se construye día a día. Agunos de los mejores viajes que he hecho han sido sin salir del salón de casa, junto a mi pareja, explorando los maravillosos lugares que los videojuegos nos han ofecido. ¡Y los que nos quedan!

amor.jpg

Photobucket

Siempre he querido ir a ver la Aurora Polar. Este fenómeno surge en las zonas de los Polos, de octubre a marzo, una estela de luz azul verdosa por efecto del Sol sobre la atmósfera, como si el cielo se abriera en dos. Sobrecogedor. Y si entonces me encontrara cerca, iría a Reine (Archipiélago Lofoten, Noruega) un pueblo precioso que se ubica en una burbuja climática con  temperaturas muy superiores a la media del país.

Yabr08auroraborealis01.jpg

Reine.jpg

Beta Tester
bramxu91
Mensajes publicados: 1.534
Mensaje 75 de 155 (250 Visitas)

Llamadme infantil, pero mi viaje perfecto sería ir a ¡¡DisneyLandia!! Vale, si, un parque de atracciones, pero no un parque cualquiera, es el parque que te lleva de nuevo a tu infancia, con todos tus héroes de las mejores películas de dibujos animados que hayan existido nunca!! No es solo un viaje a un parque de atracciones, es un viaje a la infancia, una de las mejores partes de la (mi) vida. Y si a eso le sumamos unos buenos amigos... :smileyvery-happy:

Member

Member
armeencitto7
Mensajes publicados: 1
Mensaje 76 de 155 (242 Visitas)

Mi viaje perfecto sería en Armenia que es el país de mis padres y como nunca he ido llevo viviendo la vida entera en España,Anadalucía, Málaga quisiese viajar allí para estar con mi familia, ir al monte Ararat ir a las iglesias, ir de turismo ha todas las ciudades.

Haciendo fotos a los monumentos escalar al menos la mitad del monte Ararat y visitar a todos mis amigos. Quisiese ir a Erevan al centro y  hacer más cosas.

Hasta pronto, espero ganar.

Pues yo me iría de turismo espacial, like a boss, total me sobra el dinero (sí, seguro). Durante el viaje me haría pasar por el comandate Shepard y contaría chistes sobre los Geth que nadie más entendería. Y también diria "El ESPACIOOOOOO, VAMOS AL ESPACIO, ¿ESTOY EN EL ESPACIO?". Me loleo a mi mismo muhahahaha. Y bueno, vería cosas como estas, una pasada, pocos afortunados lo podrán hacer...

fotos-tierra-espacio-14.jpg

yo ya hice el viaje de mis sueños:  fue mi viaje de novios. Nos fuimos por centro europa (Praga, Viena, Budapes). Era la primera vez que saliamos de España. Todo nos parecia grandioso, incluso el viaje en avión, que tambien era nuestra primera vez. Todo nos parecia extraordinario, los monumentos, los hoteles, las comidas sin pan, las cenas y desayunos tan tempraneros. Lo legal que es la gente, que ni se cuelan en el metro, ni roban la prensa que habia en bolsas colgadas en las farolas con la cajita para que tu mismo pagases el periodico que cogias (vamos, que en España no dejan ni la bolsa de plastico). Algun dia tenemos que repetirlo. Fue genial

Mi viaje ideal lo tengo en mente desde hace años y me gustaría realizarlo tan pronto como pudiese. Me gustaría ir a Munich y la zona de la Baviera alemana durante la celebración del Oktoberfest. Un viaje con amigos "muy cultural" a beber la mejor cerveza y pasarlo en grande. Chucrut, codillo y las famosas salchichas alemanas para ayudar a digerir tanta cerveza. Vestidos con los trajes típicos de Baviera y viendo hermosas camareras llevar enormes jarras de cerveza. ¡Salud!

Member

Member
Shikamaru_79
Mensajes publicados: 1
Mensaje 80 de 155 (222 Visitas)

Recorrer Japon en primavera!!!
de sur a norte, con unos amigos, tiene que ser alucinante ver japon en esas fechas.
Conocer la famosa estacion norte de Tokio, montar en el tren bala, Kioto con sus montes y monasterios, hacerme una foto con el fondo del monte Fuji, ir al museo Toriyama......Vamos el viaje de mis sueños!!.
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes