Concursos PlayStation

Responder
Community Coordinator
Maromi-kun
Mensajes publicados: 8.521
Mensaje 1 de 329 (3.210 Visitas)

Ganadores: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

[ Editado ]

Hola  a tod@s,

Vuelve el dúo más dinámico por triplicado

Para nuestros héroes, Jak y Daxter, la vida es una montaña rusa llena de acción. Podrás disfrutar de toda la tensión de sus aventuras con The Jak and Daxter Trilogy para PlayStation 3. Combina tres de sus éxitos de PlayStation 2, Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak II: El renegado y Jak 3. Este paquete irresistible es la forma perfecta de presentar sus travesuras salvajes además de una compra imprescindible para cualquier seguidor de Jak and Daxter.

Aquí en la Comunidad PlayStation, para que no pierdas esta magnífica oportunidad de revivir esos fantásticos momentos quemados en las anteriores consolas, os traemos 5 copias de Jak and Daxter Trilogy con la que poder seguir reviviendo dicha nostalgia.

¿Qué tengo qué hacer?

Muy fácil. Simplemente, explica en un máximo de 2 líneas lo que significa para tí el legado de Jak and Daxter; sea tanto de una manera ficcionada, real o simplemente anecdótica.

Ejemplo:

Jak and Daxter han acompañado siempre los pequeños y dulces momentos que surgían después de comer en las 2 horas que disponía para ir a mi casa entre el turno de mañana y tarde del colegio.

Las 5 mejores aportaciones se llevarán una copia de este magnífico título ahora en HD:

¿te lo vás a perder?

Tenéis hasta el 15 de marzo para participar.

¡¡Mucha suerte!!

Normas:

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar será el 15 de marzo a las 23:59 (Hora Penínsular Ibérica).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participante podrá participar sólo una vez.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Por favor, use texto sin formato

Re: Concurso: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

Que significa para Mi Jak and Daxter...

Mi reconciliación con las plataformas (Jak1) y el nacimiento, definitivo, de mi amor por Naughty Dog xD

~Sere lo que quieras...dime lo que quieres que sea...Yo lo sere por ti.~

Level 2

Level 2
akasha25
Mensajes publicados: 14
Mensaje 3 de 329 (3.143 Visitas)

Jak and Daxter es la primera pareja que hace divertido un juego de plataformas, que lo hace excepcional, que lo hace diferente al resto de los juegos plataformero pues son únicos e insustitutibles.

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/akasha25/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/akasha25.png[/img] [/url]

Level 3

Level 3
vyktor94
Mensajes publicados: 52
Mensaje 4 de 329 (3.141 Visitas)

Jak and Daxter siempre me servía de distracción después de un día duro de clases, siempre había tiempo para jugar a la PS2 a cualquiera de los 3 juegos que tenía.

Jak and Daxter me demostraron que la acción y las plataformas de forma magistral! Además de que cómo conseguir una esferita precursor te enganchaba tanto que hasta se te olvidaba estudiar a veces!

Mucha suerte a todos!

Level 1

Level 1
focaboy
Mensajes publicados: 8
Mensaje 6 de 329 (3.128 Visitas)

Jak And Daxter han crecido conmigo o mejor dicho yo con ellos. Aún recuerdo que la tercera entrega iba a salir el dia de mi cumpleaños y se retrasó, y mi padre me hizo un montaje donde Jak me decia que "pateariamos" a los malos el 1 de diciembre.

Parece mentira que hayan pasado más de 7 años...

Level 2

Level 2
humphr3
Mensajes publicados: 15
Mensaje 7 de 329 (3.101 Visitas)

Significó bastante. Significó la confirmación por parte de Naughty Dog que podía saltar a la nueva plataforma - por entonces - PlayStation 2 después de hacer otra saga genial como Naughty Dog, cambiando el personaje que les había dado fama para formar un nuevo título y engancharnos a todos los que nos encanta las plataformas y la aventura con una pareja de personajes que serán recordados por mucho tiempo y que formaban un tandem perfecto entre la valentía de Jak y el humor de Daxter, al cual luego vimos solito en PSP haciendo de las suyas también.

Todo el que no haya probado estos 3 juegos, debería hacerlo. Es una trilogía que no se puede despreciar.

Level 2

Level 2
larger0o
Mensajes publicados: 32
Mensaje 8 de 329 (3.083 Visitas)

Sere breve. Para mi, fue el comienzo de una generacion. El salto de las texturas pixeladas de PS1 a esos graficos que aun impresionan...fue el comienzo de un genero muy marcado de plataformas, y que a mi me marco :smileyhappy:
Me toque o no, este juego va a acabar en mi estanteria.

Member

Member
PiolloTorm
Mensajes publicados: 1
Mensaje 9 de 329 (3.082 Visitas)

Jack & Dexter y el legado de los precursores fue el primer título que me hizo pensar que el genero de plataformas podía tener futuro en entornos 3D. La segunda y tercera parte nunca las caté.

[ Editado ]

Para mi ha sido una de las mejores sagas que he conocido, en Jack y Daxter son un dúo al que se le coje cariño, sus juegos tienen de todo, carreras, peleas, risas, disparos... son aventuras inolvidables ^^

Troyanonano Trophy Card

No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes