Responder
¿Quieres unirte?

Inicia sesión para continuar

Tengo una cuenta de PSN

¡Bienvenid@ de nuevo!

¡Soy nuevo!

sólo toma un par de minutos

• 67

Nuevos mensajes en la última hora

• Consigue una respuesta en minutos

• 92%

92% porcentaje de mensajes respondidos

Accepted Solution

View Original
29 feb 2012
Por Maromi-kun

Maromi-kun

• Beta Tester
98%
12 Nivel
Progreso

Ganadores: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

[ Editado ]
328 Respuestas 3.399 Visitas editado 16-03-2012
29 feb 2012
Por Maromi-kun

Hola  a tod@s,

Vuelve el dúo más dinámico por triplicado

Para nuestros héroes, Jak y Daxter, la vida es una montaña rusa llena de acción. Podrás disfrutar de toda la tensión de sus aventuras con The Jak and Daxter Trilogy para PlayStation 3. Combina tres de sus éxitos de PlayStation 2, Jak and Daxter: El legado de los Precursores, Jak II: El renegado y Jak 3. Este paquete irresistible es la forma perfecta de presentar sus travesuras salvajes además de una compra imprescindible para cualquier seguidor de Jak and Daxter.

Aquí en la Comunidad PlayStation, para que no pierdas esta magnífica oportunidad de revivir esos fantásticos momentos quemados en las anteriores consolas, os traemos 5 copias de Jak and Daxter Trilogy con la que poder seguir reviviendo dicha nostalgia.

¿Qué tengo qué hacer?

Muy fácil. Simplemente, explica en un máximo de 2 líneas lo que significa para tí el legado de Jak and Daxter; sea tanto de una manera ficcionada, real o simplemente anecdótica.

Ejemplo:

Jak and Daxter han acompañado siempre los pequeños y dulces momentos que surgían después de comer en las 2 horas que disponía para ir a mi casa entre el turno de mañana y tarde del colegio.

Las 5 mejores aportaciones se llevarán una copia de este magnífico título ahora en HD:

¿te lo vás a perder?

Tenéis hasta el 15 de marzo para participar.

¡¡Mucha suerte!!

Normas:

1. Este concurso está abierto a usuarios residentes en España.
  2. La fecha límite para participar será el 15 de marzo a las 23:59 (Hora Penínsular Ibérica).
  3. El contenido de la participación no debe ser ofensivo, xenófobo, violento, obsceno o que pueda dañar la sensibilidad de los demás.
  4. Cada participante podrá participar sólo una vez.
  5. Sólo se evaluarán participaciones válidas según la norma descrita en el concurso.
  6. A este Concurso se le aplican las siguientes Normas (Pulsa Aquí).
  7. La Organización se reserva el derecho de modificar, eliminar o crear nuevas normas para el buen funcionamiento del concurso.

Responder
Respuesta
ETIQUETAS:
Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar

Accepted Solution

View Original
05
/16

andeno

85%
05 Nivel
Progreso
andeno
Solución aceptada

Para mi jak and daxter supuso un antes y un despues en los juegos de plataformas.Demostrando que plataformas, accion y diversion no tienen por que estar reñidas y que pueden unirse a la perfeccion.

Responder
0 Kudos

Re: Concurso: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

Accepted Solution

View Original
05
/16

AdriaNo_albeR

98%
05 Nivel
Progreso
AdriaNo_albeR
Solución aceptada

Para mí, Jak and Daxter es PS2. La saga favorita de mi consola favorita, a pesar de todas las joyas que tuvo la ya legendaria PS2. Jak II es el juego que más he rejugado en mi vida, pero tengo hueco para unas cuantas más cuando pueda tener esta remasterización en HD.

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

PSN Gamercards

Real Madrid - Oklahoma City Thunder

Accepted Solution

View Original
09
/16

Mykau_Mk

93%
09 Nivel
Progreso
Mykau_Mk
Solución aceptada

Jak and Daxter supuso "simplemente" la saga capaz de engancharme y hacerme disfutar de un género que prácticamente ya no me atraía por parecerme infantil. Gran jugabilidad, un toque de humor y unos protagonistas muy peculiares. Simplemente genial!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

JomJom

48%
02 Nivel
Progreso
JomJom
Solución aceptada

La saga Jak & Daxter supuso un antes y un despues en los juegos de acción/plataformas, buenos guiones, buenas escenas cinematicas y unos personajes carísmaticos que echamos de menos en esta generación de consolas.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

rantaro33

68%
02 Nivel
Progreso
rantaro33
Solución aceptada

Con Jak & Daxter aprendí a valorar muchisimo los juegos de plataformas. Y la emoción que me surgió con la version portable que hicieron para PSP(The Last Frontier), Un sueño, podía jugar donde quisiera!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Rurke

84%
02 Nivel
Progreso
Rurke
Solución aceptada

Buenos momentos de plataformas, que no abundan ya :/

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Balarus

71%
02 Nivel
Progreso
Balarus
Solución aceptada

Para mi fue descubrir los juegos de pataformas, de mano de esta pareja comica, con la que me lo pase muy bien, y recuerdo como intentaba encontrar los huevos precursor por cualquier sitio, aunque no me toque aqui pienso comprarmelo igualmente xD

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Franchuno

25%
02 Nivel
Progreso
Franchuno
Solución aceptada

Jak & Daxter hizo lo que pocos han podido lograr, atribuirse por méritos propios la fama que tiempo antes tuvo otro personaje que sigue siendo un referente en la industria (Crash).

Responder
0 Kudos

[ Editado ]

Accepted Solution

View Original
02
/16

squall606

78%
02 Nivel
Progreso
squall606
Solución aceptada
Para mi es algo muy especial,volví a viciarme a un plataformas me encanta el colorido que tiene esta gran saga eso si en algo me recordaba a banjo y kazooi de n64
Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TXOKLO

27%
02 Nivel
Progreso
TXOKLO
Solución aceptada

Jak and Daxter ..... colorido, acción ,risas ,velocidad,destreza.....todo lo tenía todo !!!!

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

TRHiLLST

80%
02 Nivel
Progreso
TRHiLLST
Solución aceptada

Gracias a Naughty dog y Sony hizo que me reenganchara de nuevo a los videojuegos gracias a esta Saga.. Sin ella posiblemente ahora mismo no estaria jugando a nada.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

wicky507

80%
02 Nivel
Progreso
wicky507
Solución aceptada

Todavia recuerdo las lejanas navidades del 2001...y como me perdia por esas ruinas y bosques tan maravillosos, en busca de los precursores.

Una avetura asi..solo podia venir de un estudio tan diferente a los demas, como es NAUGHTY DOG.

Fue un homenaje a los que disfrutamos en su dia de ls 3 primeros CRASH BANDICOOT de PSONE.

SALU2

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

wicky507

80%
02 Nivel
Progreso
wicky507
Solución aceptada

Todavia recuerdo con nostalgia, aquellas navidades del 2001, y como te perdias por sus templos y sus bosques, buscando precursores...

Este juego fue un homenaje a los que seguimos las 3 primeras ediciones de CRASH BANDICOOT en PSONE...

Solo fueron posibles por un estudio tan diferente a los demas, como es NAUGHTY DOY.

JACK & DAXTER 1 siempre sera un juegos especial, igual que en su dia fue MARIO 64...2 juegos unicos e irrepetibles.

SALU2

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Abradacurcix

25%
02 Nivel
Progreso
Abradacurcix
Solución aceptada

Para mí Jak and Daxter pusieron una sonrisa en algunos de los momentos más duros de mi vida, cuando no veia solución a las cosas, Daxter me hacia reir y Jak me ayudaba a seguir luchando otro día más

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

taronjache

61%
02 Nivel
Progreso
taronjache
Solución aceptada

Fue el primer juego que compre para mis hijos cuando adquiri la PS2. Acabamos jugando todos con el y a partir de ahi cada vez que salia uno nuevo de Jack and Daxter lo compraba para jugar preimero yo, jejeje.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

DEMONHUNT29

42%
02 Nivel
Progreso
DEMONHUNT29
Solución aceptada

estos dos pequeños me  han dado las tardes mas divertidas de muchos años recordandome a mi y a mi mejor amigo metiendonos en lios y buscando nuevos retos.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

josekage90

64%
02 Nivel
Progreso
josekage90
Solución aceptada

Para mi es un título atrayente que me encanta desde siempre, y que me ayudaba a estudiar despues de la hora y media de descanso que tenia al salir del colegio.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

danber

48%
02 Nivel
Progreso
danber
Solución aceptada

He jugado los 3 en play 2, y ha sido para mí la gran saga desde que juego videojuegos. tener la oportunidad de jugarlos en ps3 sería una gozada. entre tanto lanzamiento estrella, no olvidemos estos juegos que son los que hacen afición.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

Dany_Extreme

62%
02 Nivel
Progreso
Dany_Extreme
Solución aceptada

Son una pareja de las que han dejado huella en las consolas hasta el dia de hoy con sus grandes aventuras y que han marcado una epoca

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

ikerjak

48%
02 Nivel
Progreso
ikerjak
Solución aceptada

Este es el juego que a marcado mi vida, mi pasió por los videojuegos y han sido mis heroes de mi infáncia. Este juego me ha dejado un rastro en mi vida, con sus gracias y historias buenísimas.

Responder
0 Kudos

Accepted Solution

View Original
02
/16

EdgarAlcalaV

22%
02 Nivel
Progreso
EdgarAlcalaV
Solución aceptada

Es solo oir Jak and Daxter y una sonrisa aparece en mi rostro. Que buenos recuerdos me trae esta saga. Simplemente Jak and Daxter ha sido mi infancia. No se si es la fuerte amistat que se muestra entre los dos protagonistas o que, pero este JUEGAZO enamora!

Responder
0 Kudos

Revisa nuestra Netiqueta antes de publicar
Publicar respuesta Actualizar respuesta Cancelar