Concursos PlayStation

Responder

Member

Member
Reyes26
Mensajes publicados: 1
Mensaje 131 de 329 (57 Visitas)

Re: Concurso: 5 copias de Jak and Daxter Trilogy HD

Es el "JUEGO", por ANTONOMASIA:smileyvery-happy:, del juego sólo decir:... que con el crecí, con el he disfrutado, con él me he enfadado, con él he reido, con él he evolucionado igual que ha evolucionado este mini mundo de Jack & Daxter...:smileylol:

Ha estado siempre en mi vida y en realidad escribo no pq quiera la trilogía (q si la gano mejor q mejor :smileyembarrassed:), si no porque para mí es MI JUEGO, no podría tener ninguna de mis Play´s como decimos por aquí sin alguno de sus capítulos... Seamos sinceros tengo todos los juegos jajaja la PS2, PS3, PSP... es el mejor...

¡¡¡¡¡ES EL LEGADO DE LOS JUEGOS DE PLATAFORMAS!!!!!

Por favor, use texto sin formato

Level 3

Level 3
Nyakuten
Mensajes publicados: 76
Mensaje 132 de 329 (52 Visitas)

Dúo cuyo componente de menor estatura grita "¡¡Eh eh, no os olvidéis de nosotros, seguimos aquí!!" mientras el otro, en silencio, afirma con la cabeza.

Para mi significo un gran juego,cuando porfin supe k lo ivan a sacar remasterizado en hd ni me lo creia,k grandes momentos e vivido junto a esta panda,otro gran hd como sly cooper.

Para mí significaba que no habría juego plataformero capaz de superar al Crash Bandicoot pero sí lo hizo y con creces tanto en historia, jugabilidad, gráficos, que buenos ratos pasé manejando los vehículos y risas con los comentarios de Daxter.

Se que son buenos, pero siendo sincero, no los he jugado nunca. Así que esta es la mejor oportunidad para recuperar aquellos años dorados de Playstation 2 con ellos, Jak & Daxter.

Un saludo

No esperes nada de mi y así no te defraudaré

Level 3

Level 3
CECI-KUNGFU
Mensajes publicados: 87
Mensaje 136 de 329 (45 Visitas)

[ Editado ]

Jak and daxter marcaron muchas vidas e infancias pero ninguna tanto como la mia,todavia se almacena en mi memoria un vago recuerdo de cuando mi padre vino con el casa sonrriente y afectuado...no puedo evitar llorar cuando pienso..en ese valioso recuerdo :smileyhappy:

P.C (post concurso)

2 cosas,he estado tantooo tiempo sin conectarme devido a mi poco tiempo libre y a otros problemillas familiares  xD...

lo otro era q...me parece demasiado poco 2 lineas para poder descriibir lo que guardo en mi interior con esta saga(aun asi estoi espectante por ver las demas participiciones gane como s no me alegra ver de q hay mucha gente a la q le guste jak y daxter como a mi)

saludos y q gane el mejor :smileyhappy: ¡¡

Member

Member
juanermaky
Mensajes publicados: 2
Mensaje 137 de 329 (41 Visitas)

Jak and Daxter me alegran esas tardes en las que tras llegar del gimnasio llego tan cansado y me adentran en un mundo de aventuras y acción al estilo que tanto me gusta Jak and Daxter.

Level 4

Level 4
Ev1LReD
Mensajes publicados: 3.282
Mensaje 138 de 329 (36 Visitas)

Para mi significa añoranza, ya que cometí el delito de jamás haber probado ninguno de sus juegos, cosa que ahora podría solventar. Sé que es un gran juego y quiero sentir de nuevo la ilusión y el gozo de un plataformas de antaño, que hoy en día, se echan tanto de menos.

Fue el único juego de plataformas a la altura de Crash Bandicoot 3 que hizo que mi hermana se aficionara a la PS2. Gracias a ello ahora tengo con quien jugar al Borderlands y Dynasty Warriors.

Twitter: https://twitter.com/Vargaft

Para mi significan un genial toque de humor con una maravilla de escenarios cuidados al detalle, aparte que el primero en mi querida ps3 de 60gb no funciona correctamente y siempre me toca rejugarlo desde el segundo -_-
No se pudo mostrar este complemento.
Avisos
RSS FaceBook Twit RSS RSS RSS

¡Bienvenid@ a los Foros Oficiales de PlayStation!

Participa iniciando sesión con tu ID y contraseña de SEN.

Si aún no tienes una cuenta SEN, haz clic aquí. No te pierdas nuestras secciones de Eventos y Concursos.

Noticias Recientes